Hace 10 años | Por --75296-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --75296-- a elplural.com

“Democracia no es linchar a una infanta de España”, ha argumentado Francisco Marhuenda frente a Virginia López Negrete, abogada de Manos Limpias, acusación popular, en contra de la actuación del juez Castro y en defensa de la del fiscal Horrach. El director de La Razón, cuyo periódico se ha convertido ahora en abogado defensor de la Infanta y, ante la falta de argumentos arremete contra el juez instructor. Así, en la tertulia de la Sexta Noche, no dudó en ponerse por encima de la abogada de la acusación popular inventándose un “buen rapapolvo”

Comentarios

Dene

#4 ehh, ojito con lo que dices, que Pakito es profesor de derecho constitucional!!!

D

#13 Vaya, ya regalan las plazas

Chazirí

#13 Profesor de derecha constitucional

D

¿Robar dinero a manos llenas si lo es, Marhuenda?

m

¿Quién la ha linchado? Sólo es un interrogatorio, aunque su cabeza no da para mucho y segúramente se la haya desgastado el cerebro. roll

coliflor

¡Marhuenda dando lecciones de Democracia!

Davitxete

No, la democracia no es linchar a una infanta, la democracia es, en el caso de que haya indicios de delito, sentarla en el banquillo. Eso es democracia.

Por lo demás... como dice #6 vaya miedo... Marhuenda dando "lecciones" de democracia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tienes razón Paco, no deberían lincharla, ¿es que no se dan cuenta de que es tonta?

Catacroc

No es democracia, es justicia.

D

Este tio no sabe ni lo que significa democracia.

lico

Maruhenda el democrático

capitan__nemo

Democracia es democracia y linchar a una infanta de españa, es linchar a una infanta de España. ¿que tiene que ver?

grima

La mejor frase de Marhuenda de el sabado, a la abogada que estuvo en la declaración, le dice que el fiscal ha dado una rapapolvo al juez, la abogada lo niega y Francisco le dice: "leelo mañana, anda"

SHION

Pero Paco si tú no sabes que es democracia mas allá de lo que te digan tus amos

Aitor

No, tiene razón, en eso tengo que darle la razón por muy repugnante que me parezca este ser: Democracia no es linchar a la infanta. Democracia, pero democracia de verdad, sería no poder linchar a una infanta, básicamente porque su posición y la de toda su familia no existieran. Una monarquía es algo en esencia totalmente opuesto a un régimen democrático, por mucho que en algunas sociedades actuales gracias al esfuerzo de esos linajes privilegiados se hayan mantenido esas posiciones adoptando el nombre de monarquías parlamentarias y cediendo gran parte de sus poderes a otros órganos a cambio de seguir conservando algún poder, influencias y seguir viviendo de rascarse los reales genitales. Es un puesto, en representación de un país, que no ha sido elegido por sus ciudadanos y cuyo ocupante no ha tenido que cumplir ningún requisito salvo ser descendencia de alguien: por lo tanto es un puesto total y esencialmente antidemocrático. Tienes razón, Marhuenda.

D

#11 Este cargo, el de rey, principito, etc, tiene algo en común con la gonorrea, ambos se transmiten via genital.

pitercio

En una sociedad con dos dedos de frente este tipo se ganaría la vida como humorista en el club de la comedia porque sus paridas son de día libre en el frenopático. En la que vivimos, espanta que alguien le intente encontrar sentido.

Macant

Como todos los enamorados se ha vuelto gilipollas ... lo que pasa es que esto suele durar unos años 4 o 5 ¿no le dura mucho a esta el namoramiento?

n

No hay peor tonto que el se cree listo porque ha estado toda su vida lamiendo culos y riendo las gracias a quienes ostentan el poder, aunque sean tan bobos, por más oposiciones que hayan aprobado, como el Sr. Rajoy.

Eso sí, las recompensas que ha recibido y las que espera recibir le deben saber a gloria.

De pena.