Hace 5 años | Por --168071-- a twitter.com

Comentarios

Dangi

#8 Sin que sirva de precedente................

D

#1 sin embargo el es un hijo de obrero, un proletario de derechas, todo correcto

D

#10 Su padre seria obrero pero el ya esta en la clase alta, por que iba a ser de izquierdas teniendo pasta? Eso seria tan incoherente como lo otro

borteixo

#18 "por que iba a ser de izquierdas teniendo pasta?"

D

#26

Uno se puede autocatalogar de muchas cosas, la coherencia ya tal.

Tu mismo, intentas ganar mas dinero, tener mas propiedades, formarte mas que los demas? Si es asi, entonces eres un hipocrita porque estas luchando por aumentar la desigualdad.

D

#33 Claro que sí, para ser de izquierdas hay que ser probre y analfabeto. En fin, lo que hay que leer.

borteixo

#34 joder es q no hay por donde cogerlo.

K

#34 Pues sí, porque todo el mundo sabe que el comunismo prohíbe la propiedad privada y anula la individualidad del ser humano. ¿Hay emoticono de cuñao?

Además una dieta basada en niños y bebes no es nada sana.

Perdón por hacerte ver esto.... pero es la fuente de información de la mayoría de españoles.

D

#34 Mucho facepalm pero no argumentas porque no tienes argumentos. Yo no digo que haya que ser nada. Solo que os falta coherencia.

D

#39 No argumento porque no creo que merezca la pena. Como si me dices que la Tierra es plana, no voy a perder el tiempo.

Jemomo

#39 "por que iba a ser de izquierdas teniendo pasta?"

"Yo no digo que haya que ser nada."

Un poco sí que dices qué hay que ser en función de tu estatus social.

Jemomo

#33 Falso. Fomentas la desigualdad si limitas la capacidad de acceder a esos recursos a un grupo de personas en beneficio de otro, no por el simple hecho de acceder a esos recursos.

aunotrovago

#1 La militancia ha votado, en papel suave doble cara.

box3d

#2 A un peral se le espera que de peras, a un naranjo no
Edit; Ups.. era para #3

V

#6 pues anda que no hay fachas viviendo en barrios obreros, supongo que perales dando naranjas

box3d

#13 A esos les suelen llamar idiotas los de partidos "no fachas", a su cara, y luego pretenden que les voten lol

V

#25 pero como van a votar a la izquierda si son fachas? Ser de izquierdas o de derechas es más un tema de valores que del dinero que tengas.

a

#14 A estos especímenes de la especie humana no les cabe en la cabeza que alguien a quien le va bien la vida tenga una cosa llamada empatía y defienda los derechos de aquellos que son menos afortunados. Por eso escupen su rabia contra ellos, porque ese tipo de comportamientos les pone en evidencia y les hace quedar como individuos con tendencias psicopáticas.

D

#14 No todo el mundo puede ser rico. En vez de comprarse un chaletazo, coges y donas el dinero a los demas y reduces la desigualdad

Paco de Lucia dijo que dejo de ser comunista cuando gano el primer millon y no dio nada a los pobres. Pues eso

#20 tienes un cacao mental severo

D

#14 marhuenda es un gusano.

Olaz

Como les jode que exista gente adinerada que no apoya a la derecha. lol

c

#22 Muchos, muchísimos.

V

Y yo harto de los que defienden la derecha desde los mismos lugares.

D

#3 desde su ojete no?

D

acaso importa desde o quien defienda lo moralmente correcto? lo que es indigno son los currantes pasando hambre en casa para defender a las derechas cuñadeando en el bar de la esquina.

borteixo

#22 telecinco es la cadena más vista.

D

Pues yo estoy harta de curritos con trabajos de mierda que viven en Vallecas, Orcasitas, San
Blas ó Villaverde y que votan a la derecha rancia y casposa del PP ó a su 2.0 de ciudadanos.

D

Hasta que no deje de ser un liberal que trinque ayudas públicas... Poco podrá hablar de coherencia.

lamuchachamarchosa

Todos sabemos que para ser de izquierdas tienes que ser también un muerto de hambre

borteixo

#16 a menos que comas bebés, entonces ya no tienes hambre pero te conviertes en comunista.

S

"Si tienes cierto dinero tienes que pensar cómo hacer más dinero, como todos nosotros. Que luego si hay demasiada gente con posibilidades se nos llena el balneario, el club de golf, la vacaciones exóticas y lo bueno de la vida"

Libertual

Marhuenda es más de segregar.

d

Di que sí mucho mejor a los obreros sub mileuristas defendiendo a muerte el IBEX, perdón votando a ciudadanos.

D

Luego está el subsector pijorancio como "Maruh" el cachondo.

aupaatu

Sige habiendo clases y diferencias entre Pozuelo de Alarcón y Galapagar.

io1976

"La gentuza de izquierda no debería de salir de sus arrabales e ir en alpargatas de esparto" Marhuenda 2018

johel

Ahora va a resultar que los ricos tienen que ser de derechas y los pobres de izquierdas...
si eso es asi entonces por que cojones habiendo 15 millones de pobres gana siempre la derecha? Venga, mas marmierda.

como dice la cancion; si de joven no eres de izquierdas no tienes corazon, si de viejo no eres de derechas no eres español.

johel

#21 por lo visto hay unos cuantos millones de parias, tontos, ignorantes, lobotomizados, adoctrinados o esclavos de la telepantalla y el ingsoc. Como los quieras llamar

D

#11 Cabeza. El dicho termina con no tienes cabeza. Y es una cita de autoría discutida, no una canción.

johel

#32 Si es de autoria discutida, le ponemos de fondo el re mayor de pachelbel (o como se diga) que tienen 1 de cada 3 canciones, la frase cambiada y me la quedo