Hace 16 años | Por --36095-- a noticias.ozu.es
Publicado hace 16 años por --36095-- a noticias.ozu.es

Un grupo de mujeres ha logrado excluir al completo a los hombres de una playa italiana, llegando a un acuerdo con el dueño de la misma y el ayuntamiento de la zona. Los perros entran y los hombres no. No dicen que estén prohibidos, sino que no son bienvenidos.

Comentarios

mitxi21

¿Y le llaman la Costa nostra?

C

Eso es femiNAZIsmo. Arriba el girl power... manda cojones.

D

En fin, vivir para ver...
Es triste, pero triste triste, confundir igualdad con superioridad, que es lo que parece en este caso. ¿Qué están hartas de miradas lascivas y babosos? Mis amigos se quejan de tener que esuchar "cotorras" en la playa y de los grititos histéricos cuando según que muchachas tocan el agua (les diré que se monten una playa privada)
¿qué es lo próximo? ¿ciudades para mujeres que perciben a los hombres como acosadores inmorales que no quieren más que meter mano? joer, que triste, que revisen sus postulados...

Moussenger

Wow! Anda que no se van a poner moradas las lesbianas ni na' lol

tollendo

En España todas las playas son públicas, no se puede prohibir la entrada a nadie.

D

#19 La gramática... Ni te cuento lo que es, pero se te ha olvidado una tilde y te sobran dos. Ah, tampoco es necesaria la primera coma de la última línea.

Talibanizando, que es gerundio.

monty_oso

Eso es dicriminacion y bastante negativa, se imaginan una playa a la que solo pudieran entrar negros pues es la misma cosa. Esta gente que quiere excluir a los diferentes a ellos me cae muy mal.

tnt80

Yo lo que tengo claro es una cosa, si intentan lo contrario, se montaría tal follón alrededor de esa playa, que su dueño tendría que venderla. Ser iguales significa que no hay discriminación, ni positiva, ni negativa, y eso es discriminación.

D

#33 Cree el ladrón que son todos de su condición...

zaladquiel

Dicen ellas que no les gusta que las miren... estoy de acuerdo, a mi tampoco me gusta mirar a las de la foto.

thirdman

#18 imagina un empresario que fundo su empresa y va una mujer a una entrevista y le dice: aquí solo aceptamos mujeres asi que ya te estas largando antes de que te quedes embarazada o pidas una baja por depresión.

Que sea su empresa no significa que pueda hacer lo que le da la gana

mindframe

Aquí en Italia, la mayoría de las playas son privadas. Es la primera vez que lo he visto. Hay trozos libres, el acceso está complicado. Puedes andar por toda la playa, pero no te puedes parar en las partes privadas, que están, por otra parte, sembradas de sombrillas perfectamente alineadas. Eso para mi, no es una playa ni es nada...

D

Lo suyo sería pasar de pagar el peaje e invertir la pasta en pagar a profesionales del sexo. Las putas son un invento cojonudo que va de maravilla para poder prescindir del trato carnal con feministas. Los hombres deberíamos ir más de putas y pasar olímpicamente de esta chusma femenil a la que en cuanto se le cruza la compresa se dedica a perpetrar chorradas como la de vetar playas al sexo masculino.

D

Si habeis estado en Italia alguna vez comprendereis que el hombre italiano esta extremadamente salido, que es un moscón de cojones y que no tiene ni puta idea de ligarse a una mujer. Entran a las mujeres apubullando, tocando demasiado, siendo insistentes hasta la saciedad. Así que comprendo a las pobres chicas. En España no somos tan así, no creo que se plamteé aquí una playa solo para ellas.

namikata

"A los que si se les permite el acceso es a los perros, de quien se dice que son los únicos machos que hay en la playa"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

bewog

En España el litoral es publico, pero puede no tener servidumbre de paso, es decir, que no haya ningún camino publico que llegue a el, pal caso, privado. De todas formas si llegas en barca o nadando, nadie te puede echar de una playa.

D

Ayer lo sacó Wyoming

D

#30 Exacto. No veo que tiene de malo admitir a un solo sexo en un local/playa/lo que sea privado. Otra cuestión es que nos parezca aberrante desde España que existan playas privadas porque aquí todas sean de uso público.
Mucho más grave es que existan leyes discriminatorias directas contra un sexo, algo irritante cuando se trata de cursillos o subvenciones pero especialmente grave cuando hablamos del código penal (sí, me refiero a esa infame ley integral contra la violencia "de género").

D

Relacionada

http://www.20minutos.es/noticia/252807/0/lugares/sin/mujeres/

Y creoque tb la he visto en meneame pero no la encuentro así que debería ser cuasi duplicada

xaman

#4 No lo seria, porque el total del litoral español es publico. Sí lo es, todas esas urbanizaciones que dicen que tienen playa privada es MENTIRA.

o

Lo que demuestra es el nivel de corrupción de italia.

Y

Espero que ningún naúfrago superviviente de algún horrendo accidente acabe llegando a esa playa. Imagínate la cara que se le quedaría, después de varios días de penalidades por fin llega exahusto y habriento a la playa ¡Y nada más salir del agua le cobran 7 euros! ¡Eso si no deciden apalearle por invasión ilegal de territorio femenino!

D

Lo grave es que haya playas de pago...

d

Cobran a hombres por estar salidos para poder estar con las mujeres??. En mi pueblo eso tiene un nombre...

bewog

#27, ¿que parte de servidumbre de paso no has entendido? Si llegas nadando, escalando un par de acantilados o tirándote en paracaídas hay te quedas, pero si la única escalera para bajar pertenece a una finca privada, no tienen porque dejarte pasar.

m

En Aspanya las costas son del estado, así que por muy privada que sea la playa te tienen que dejar entrar por co**nes, salvo la de Pedro J.

D

La gente cada vez está peor, y no las mujeres, TODOS en general..

D

# 30 "En muchos locales de strip-tease no pueden entrar mujeres..." Que yo sepa si que pueden entrar, otra cosa es que tengan el mas minimo interes. Donde si que no dejan entrar hombres es en los locales de streap-tease masculino a no ser que vayan acompañados de una mujer.

Supongo que esto es porque un local lleno de tias salidorras es casi un paraiso para cualquiera que vaya "de caza", pero eso de "a menos que vaya acompañado de una mujer" es como lo de los talibanes.

N

A ver... Si la playa fuera pública, eso sería discriminación total y absoluta, y habría que impedir que se echara a los hombres de ella. Si la playa es privada, no pasa nada con tal de que pongan otra playa sólo para hombres 500 metros más allá. En muchos locales de strip-tease no pueden entrar mujeres (más que las que trabajan allí), y supongo que en el equivalente con clientas femeninas, tampoco pueden entrar hombres. Ahora habría que ver si los hombres tienen derecho a una playa para ellos solos.

De todas maneras, me parece exagerado. Yo no creo que haga falta llegar a semejantes extremos para estar tranquilo en la playa, ¿no?

En fin... Por suerte aquí no se puede hacer, porque me parece una forma de discriminación.

mandeulia

¿Quien coño escribe esos artículos?

...hay plantadas señales que prohiben el paso a los miembros del sexo contrario...
.
La sintáxis, es éso, sin taxis.

D

Tiene razón, los hombres italianos son bastante burdos, aunque yo no me atrevería a decir que los españoles no se les parecen.... me parece más una cuestión (problema) de identidad sexual que nacionalidad

namikata

#7 drooooooollll

_______

jaimerubio

Tiene pinta de fake...

k

A ver, es que no veo nada malo en la noticia. Es una playa privada, y como en mi casa, entra quien me da la gana. No veo la discriminación por ningún sitio, es como un club. Hay clubes donde sólo entran hombre y otros donde sólo entran mujeres. Si la playa fuera pública, otro gallo cantaria; pero como no es el caso, no le veo la polémica.

D

Me parece muy bien. La mayoría de hombres son unos guarros y van a las playas a "alegrarse" la vista y la tarde dándole a la manivela por lo bajini. Si sois guarros, os aguantáis.