Hace 3 años | Por painpast a eldiario.es
Publicado hace 3 años por painpast a eldiario.es

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha afirmado este miércoles que no comparte con el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, que "justifique los insultos" al considerar que "no son aceptables" ni en las redes sociales, ni en ningún otro sitio. Robles ha expresado su discrepancia después de que Iglesias asegurara ayer que la crítica a los medios de comunicación "forma parte de la normalidad" en las sociedades democráticas y que cualquiera que tiene responsabilidades está "lógicamente" sometido tanto a los reproches como las descalificacio

Comentarios

CillitBang

#1 Y los jueces
El juez del Olmo considera que 'zorra' no es un insulto
https://www.publico.es/videos/289006/el-juez-del-olmo-considera-que-zorra-no-es-un-insulto

Ratoncolorao

#1 Para una vez que no dices un MELOFO, te has ganado mi positivo, claro que sí. Porque un melofo en una noticia de política, ciencia o periodismo, no es insultante si no definición.

D

Puedes hacer dos cosas, comprarlos o insultarlos. Y los medios de información hace 40 años que están comprados por el PP y el PSOE.

¿Acaso no se criticó a VOX nada más salir al escenario cuando se veían que iban al alza?. Con Podemos está pasando lo mismo, van en alza y sólo veo descalificaciones con gilipolleces.

Hace tiempo que no oigo ninguna noticia de Venezuela, quizás tras varios golpes de Estado y después de mangarles el oro al pueblo están en silencio.

Quedaros con vuestro sucio PP y PSOE. Cada vez la población se da cuenta de que hay más partidos. El bipartidismo está muerto. Suerte en intentar salvarlo.

D

#2 Te sobran cuatro palabras: “Suerte en intentar salvarlo”.

strike5000

#2 "Con Podemos está pasando lo mismo, van en alza y sólo veo descalificaciones con gilipolleces."

Con todo respeto, hace mucho que Podemos dejó de ir al alza y emprendió una bajada en caída libre. Ahora intenta amarrar los votos de las feministas y, si tiene suerte, los de los inmigrantes con derecho a voto.

D

#6 Y curiosamente en estadísticas el que nunca caía fue Ciudadanos y fue el que cayó. Pero teoricamente los que caían y estaban en baja siempre eran otros.

Nos malipulan como quieren.

mono

Una democracia sana no se basa en poder insultar al oponente, sino en poder expresar opiniones contrarias en libertad.

Estoy con Robles

i

#7 para alguien sensato que hay en el gobierno, habrá que estar con ella.

S

#15 Y yo que la veo como la peor, pero no sólo de este gobierno, de todos los gobiernos pasados y futuros.

Tiene que ser de una familia muy influyente, de las más influyentes.

i

#17 peor que Irene? lol

S

#18 ¿No sabes leer?

i

#20 entiendo. Perdona, no sabía lo tuyo.

S

#16 No transmiten información. Dan "opiniones" basadas en informaciones manipuladas o directamente falsas.

Cuídate.

Jakeukalane

Dijo que no las compartía, así que Robles está mintiendo.

S

#3 Todos están mintiendo. Están muy cabreados con Pablo y Echenique. Van a muerte, ahora se van a enterar de lo que es bueno.

Jakeukalane

#10 tampoco es que yo sea muy fan de Echenique...

S

#11 Y a mí qué me importará.

Jakeukalane

#12 que Echenique sí mete la pata de vez en cuando bien metida. Pero de acuerdo.

S

#13 Será para ti. Yo lo veo demasiado comedido y pausado.

Con el mal hay que ir a degüello. Es un "o tú o yo".

Jakeukalane

#14 puede que tengas razón. Muchas veces es el nivel de información sobre un asunto lo que determina mi postura y me he dado cuenta que cuánto más se de un "incidente" concreto menos indignación espontánea siento. Creo que la manera de transmitir información es muy relevante en todas estas cosas y los enemigos de podemos son maestros en dar la información equivocada o sesgada de la manera que más daño haga a podemos. Un saludo.