Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El exministro asegura vivir "con enorme tristeza y gran preocupación" la situación que vive Juan Carlos I, algo que considera una "maniobra" para cambiar el régimen en España.

Comentarios

Formadorocupa

Margallo mamporrero real.

s

#2 Esta gente saca beneficio de cada acontecimiento. Increíble la forma que tienen de darle la vuelta a la tortilla cuando en este momento, Podemos está en sus horas más bajas y cada día que pasa es un día menos a la losa que tiene Pedro Sánchez para sacar adelante unos presupuesto que le permitan seguir en el gobierno. Pero para la derecha lo del rey es cosa de la "izquierda" que busca un cambio de régimen.

jacktorrance

#14 esta legislatura la doy por perdida, la cosa es si en las siguientes elecciones vamos a tomar nota. Sobretodo si todos los votantes del PSOE, que quieren un referéndum, por una vez deciden castigar al partido de sus amores. Creo que en ese hipotético caso la cosa cogería otro color.

Manolitro

#16 al contrario que en las 14 veces anteriores, en las próximas elecciones los votantes del PSOE sí que se van a dar cuenta de lo que es en realidad el partido?

A ver si lo que pasa de verdad es que los votantes, en vez de ser gilipollas como sugieres, y llevar 40 años sin saber a quién votaban, resulta que sí saben en qué consiste el PSOE?

No sé, lo digo por plantear otras opciones, para que los de la berdadera izquierda dejen de hacerse ilusiones

D

#2 Será Margalló.
Si tonto no es, solo defiende el régimen que le interesa.

RHnegativo

#21 No escupe a la mano que le da de comer

D

#22 Pues es de lo menos malo que había en el cerril pp.

t

#2 Solo he leido la entradilla, pero me alucina que diga que toda la mierda que esta saliendo sea una "maniobra". Este pais y sus gentes de poder es flipante.

Manolitro

#10 La II república nace con el golpe de estado de Sanjurjo exiliando al rey, meses antes de que sucediese lo que se explica en ese enlace

ochoceros

#31 ¿Golpe de estado Sanjurjo? ¿El fallido del 32 o cuando iba a apoyar al que dio Franco y se mató en el avión?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Sanjurjo

s

#5 Y que se ha ido por voluntad propia, tampoco.

Priorat

El gobierno de un estado movilizado para solucionar el putiferio de la casa real.

Oye, pues ho si prefiero a Sánchez o al coletas, si sale votado, a esta mierda.

x

Muy listo el campechano comisionista: manda a un beatillo para que no le toque a la chorba.

b

#1 Eso es lo que quieren que hablemos de Corina en términos sentimentales: la amiga entrañable, el ligue, la chorba. A mi me parece que un mujeriego como el ex-rey no establece tales relaciones, tendría un volquete esperando a su disposición en cada destino.
Pienso que Corina no es más que otra conseguidora, esa nube de simbiontes que revolotea alrededor del buen negocio como es la corona. Creo que es muy ingenuo pensar que se enamoró perdidamente y le engañaron, que es un poco el relato oficial.

Pejeta

Recuerdo no hace mucho la que montaron los medios de intoxicacion masiva cuando el Àbalo se reunió en Baraja con la vicepresidenta de Venezuela.

Manolitro

#9 Lo que todos recordamos es cómo todos los medios del régimen taparon ese bochornoso encuentro.

Pero te digo un secreto? A diferencia de los mamporreros de ambos lados, los demócratas podemos criticar a ambos.

D

#32 y tu critica te hará cambiar de opción de voto? Como con los eres. Lo imaginaba.

ur_quan_master

Otro que no se indigna por lo robado a los españoles .

c

Justo después de negarlo, lo reconoce en la siguiente frase.

Ahi el periodista estuvo fino, y me.da.que Margallo acabo cabreado

D

El chiringuito de la monarquía se derrumba a cada minuto

D

#7 jajajajajaja cuanta inocencia

sieteymedio

Toda esta gentuza son traidores a la patria, vendidos por cuatro chavos.

cocolisto

Menudo zurullo el Margallo casposo.Parece el gallo Claudio dando explicaciones.Bien por el periodista.

c

Ahora va a resultar que Corinna era un agente secreto de Podemos...

Budgie

#33 venezolana y etarra

c

#39 nadie podría negar que no se metió, muy a fondo, en su papel

Budgie

#40 se metió, se metió

cdya

Cuidado que aquí están todos pringados, por eso todos están en plan salvar al soldado Ryan (Rey Emérito), porque al final este asunto puede salpicar a mucha gente. (Muchos años mucha gente)

D

Que estabais todos metidos en el ajo ya lo sabemos.

S

Pero si de esta estafa fiscal nadie sabía nada, me lo ha dicho el votante medio de derechas pro-borbón de este país roll

urannio

Régimen borbónico del 78 por la gracia de EEUU y Franco

yemeth

Sí claro, así que se tuvo que reunir dos veces con Corinna a petición de Juancar para negociarle los trapicheos, pero cuando sale la mierda a la luz es que es una "maniobra" para cambiar el régimen en España.

Margallo se te ha notado demasiado la lamida de cetro.

D

Pues si es una maniobra para cambiar el régimen, bien estará, no? O hay algún puto motivo para seguir manteniendo zánganos?

D

Dice "cambio de régimen",pues claro que queremos un cambio de régimen,llevamos cuarenta años con los mismos hijos de puta en las instituciones (robando a manos llenas,corrompiendo todos los putos estamentos del país). Ya es hora de que todos se vayan a tomar por el culo al trullo o que se larguen del país.

Tenemos que hacer limpieza de alfombras y sacar toda la mierda que hay debajo de ellas y empezar a parecernos un poco más a los países europeos y no a la mierda de país que nos parecemos ahora (lleno de ladrones y lameculos e hijos de puta que lo conforman ahora).

El_Jevi

Los mamporreros del rey.

D

#44 Mas bien chupapollas de convento es este pajaro ministerial de M Rajoy

El_Jevi

#46 si fuera el único...

elonmusk

La maniobra debería ser meterlo en la puta carcel! Y no de vacaciones en el paraíso... que los Españoles estamos pasándolas putas, mientras el se toma una caipiriña y le hacen un masaje en los pies.
A la cárcel con el, y su hijo se le da un dinerito (lo justo para arrancar), y a espabilar!!

D

#29 ay si supieras donde le están haciendo los masajes....

j

Y a negociar la comisión, este miserable encubridor de las fechorías del putero chorizo emérito, está libre y campante y no pasa nada.

Lamantua

Se sabe si ha vendido algún libro...? lol lol lol lol lol lol

Bley

No hay que abrir el melón de reformar la constitución aprovechando esto, que se le quite lo de Rey emérito, se le juzgue y ya.

No me fió nada, prefiero que se quede Felipe VI, a que metan la mano ciertos oportunistas.

RoyBatty66

#24 Tienes razón, en España siempre ha funcionado muy bien cambiar lo justo para que no cambie nada, así podemos seguir siendo la reserva moral de occidente.
#poconosrobanparalogilipollasquesomos

D

#24 pues mira, yo prefiero echarlos a patadas

A

Verde