Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

El exministro de Exteriores José Manuel García Margallo, ha admitido este jueves que la monarquía "no es democrática", pero ha apuntado que las funciones del Rey en el Estado "son prácticamente nulas", y ha destacado que sin la intervención de Juan Carlos I "no hubiera habido Transición".

Comentarios

RoterHahn

Exacto. Sin transición habria sido ruptura y republica. Que las calles ardian y otro dictador habroa caido al de poco.
Lo sabian y por eso montaron la no"transición".

D

#7 Si, aquí somos muy de copiar lo de fuera pero no dejan de ser burdas imitaciones...

D

Por eso la tenemos en España...

Manolitro

#5 Por eso la tienen 10 de las 19 democracias plenas que hay sobre la faz de la Tierra

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Democracia#Clasificaci%C3%B3n_de_2017

makinavaja

"ha destacado que sin la intervención de Juan Carlos I "no hubiera habido Transición". ¿Y por eso tenemos que quedarnos también con toda su descendencia? ¿Que ha hecho su hijo?¿Felicitarnos la navidad?

empanadilla.cosmica

Monseñor Margallo. Incluso sin Juan Carlos I la transición a la democracia hubiera sucedido, porque incluso puestos a dedo de entre "las fuerzas vivas del pueblo" el 81% de los procuradores en Cortes votaron a favor de la Ley Para la Reforma Politica.

Joder, que una friki de 35 años que sólo piensa en hacer robots absurdos, patinar y nuevas maneras de torear a su gerente y de que el cliente toree a ella y los técnicos a su cargo sepa más que un señor exninistro que sabe de leyes y de historia (en teoría) y que estaba vivo entonces da para pensar.

No para pensar mucho. O miente o ya está gaga. Para mi que se quiere subir al carro a las críticas al Borbón, pero con moderación, pero sin criticarlo.

D

El Margallo se ha integrado en un CDR de esos, sino no me lo explico

empanadilla.cosmica

#1 Si por CDR te refieres a alguna sustancia estupefaciente me lo creo. Quizás su camello haga oferta 2x1 los jueves.