Hace 9 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 9 años por fersal a europapress.es

Las Mareas Blanca (sanidad), Verde (educación), Naranja (servicios sociales) y Roja (investigación) se darán cita este sábado a las 18.30 horas en las calles... Bajo el lema 'Sin educación no hay ciencia. Sin ciencia no hay sanidad. Sin educación, ciencia y sanidad no hay servicios sociales', pretenden protestar contra las derivaciones sanitarias, los escasos fondos públicos para investigación y servicios sociales y el sistema de becas y de contratación en el sistema educativo.

Comentarios

f

"MEDSAP ha querido recordar los "pequeños éxitos" conseguidos por las movilizaciones, como la retirada de la externalización sanitaria y la dimisión del exconsejero del ramo, Javier Fernández-Lasquetty, si bien han asegurado que su sustituto, Javier Rodríguez, "debería estar jubilado" y realiza un "trabajo soterrado para externalizar la sanidad". "No se dan cuenta de lo poco rentables que son ellos, que se han cargado todo lo que es nuestro", ha indicado Esbri.".Modesto, no parece que con la relación de fuerzas de hoy en dia sea un pequeño éxito la retirada de la exernalización sanitaria, mas bien todo lo contrario

D

Va a parecer el día del Orgullo...por otra parte, todo mi apoyo!! Mucho ánimo y a luchar por lo que es de todos.

D

#6 lol
Verde de marihuanero anti-narco no-promocionista.

Pireta

#7 Colega, esto es neolengua de 1984 lol

D

Yo soy de la verde, pero de la otra ...

Pireta

#3 La benemérita? lol

D

#4 lol lol lol

La de lo otro verde. Pero me ha hecho gracia. lol

editado:
Aprovecho para comentar que estoy totalmente con ellos.

Pireta

#5 verde de ecologista, digo yo...

Totalmente de la roja yo, de echo estoy en el paro ...