Hace 10 años | Por sagilca_1 a elboletin.com
Publicado hace 10 años por sagilca_1 a elboletin.com

Profesionales y pacientes quieren que se deje de comprar en estos grandes almacenes para no favorecer la privatización de la Sanidad

Comentarios

karuteiro1

Y los guapos y bien vestidos que irian los medicos,eh? Como sois.
Esta la cosa como para gastarselo en el corte ingles....
#6 ese si que es buen boicot

earthboy

#2 Pues están muy bien para ver y/o probarte las cosas que luego compras por internet a precios normales.

thalonius

#1 #22 Jeje, eso mismo venía a comentar.
A veces me meto en el Corte Inglés por pasear y coger fresquito, pero cuando miras que un sueter finito cuesta 120€... piensas que quizás has dado con lo caro, sigues mirando y nada, todo sextuplica los precios que yo manejo. De hecho, gente con intención de comprar solo se ve gente de muy alto standing.

Me da que este boicot no es muy necesario, ya se produce da facto.

D

#52 pues pasaros por los centros de oportunidades y hay chollazos espectaculares; yo he llegado a comprar ropa de 100 euros por 12 euros, o chaquetas de 800 por 100, ropa de niño pija de 80 a 6 euros; y cosas similares....por lo menos aqui en tenerife es asi.

thalonius

#54 Pues aquí en Madrid cuando subí arriba del todo había un chiringuito ahí por San Isidro
Cuando vaya a Las Palmas miraré por allí. Bueno, fui alguna vez, y me crucé con un amgio que iba a eso, a comprar ropa pija más barata. Yo solo me compré un sueter por 15€ (barato comparado con el precio anterior, pero tampoco una ganga) y en un lavado encogió como cosa buena...

D

#55 en de tenerife, que esta al lado de decathlon, hay unos chollos espectaculres; ya te digo yo he gastado alli a lo mejor 500 euros; y me quedo corto; pero con esos 500 eran como 4mil en precio real. Ropa pija de niño, zapatitos de 50 a 6 euros; etc etc; lo que pasa que a mi me pilla de paso y a veces en una misma semana pasaba 4 veces y los chollos son un dia en particular; pero en general mucha ganga...

thalonius

#55 Bueno, voy a Fuerteventura (mi casa) y Gran Canaria (mi novia) pero a Tenerife no voy a ir.
De todas formas yo no soy de ropa pija, no me compro cosas de 50€ porque antes costaran 300. Compro poca ropa y a un precio que me parezca razonable.
Primark en Las Palmas y Pull and Bear o similar aquí en Madrid.
Pero no miento si digo que tengo pantalones con más de seis años y las camisetas me duran hasta que se destiñen.

minardo

#33 dato que los que promueven el boicot se han cuidado de omitir al decir: "resulta llamativo que una empresa comercial, sin experiencia en la prestación de servicios sanitarios, pretenda hacerse con la gestión de la atención sanitaria de más de 460.000 habitantes de la Comunidad de Madrid”.

Lo que más me jode es que tanto unos como otros nos intenten manipular de manera tan burda...

sagilca_1

#33 (y #39) Por lo que entiendo y he visto en varias fuentes (como http://www.expansion.com/2013/06/07/valencia/1370607657.html ) la empresa del grupo de El Corte Inglés es parte de un consorcio de 3 empresas que sí opta a la gestión de los hospitales. Que la empresa de El Corte Inglés se vaya a encargar de la parte tecnológica, en mi opinión, no resta credibilidad a la noticia, puesto que sí que forma parte del consorcio que puja por la gestión de los hospitales...

minardo

#48 resta credibilidad cuando pretenden vender que ECI es una empresa comercial sin experiencia en la prestación de servicios sanitarios con lo que dan a entender que dicha gestión no puede ser buena. Cuando lo cierto es que ECI, a través de IECISA, se hará cargo de la gestión informática, cosa en la que si tienen experiencia (aunque mi experiencia personal con IECISA no es muy positiva, esa es otra historia). Luego es evidente que están intentando manipular (independientemente de que partan de una información cierta)

rockandroll

#48 Los del boicot dicen que El corte ingles no tiene experiencia en gestionar sanidad. Pero es que en la oferta: 1. No va el Corte ingles, va IECISA. 2. Socio tecnológico, no gestiona nada, solo implanta sistemas informáticos como ya estaba haciendo en los mismos hospitales sin estar privatizados.

D

No creo ni que haga falta un boicot.
Con el precio de unos pantalones a 150 euros poco van a vender.
Que se jodan, alli no compraré nada.

THX1138

¡Llevo años de boicot!

rootzero

Ya es invierno Winter is coming para El Corte Inglés.

anxosan

Espero que en ECI se enteren de esta iniciativa por el camino de la pérdida de clientes; porque tal y como está el grupo y dada su influencia puede tener más peso en el futuro de la sanidad pública el hecho de que El Corte Inglés se retire de esa puja para que la gente no le boicotee que muchas manifestaciones.

c

#3 Hace años que vienen preparándolo, ahora los hospitales y dentro de poco las farmacias por una ley que va a sacar un futuro trabajador de ECI. Desde hace años llevan el servicio de facturación de las recetas de la Seguridad Social para saber los ingredientes del pastel, lo han estado cociendo a fuego lento y ahora viene el atracón.
Adiós a la sanidad como la conocemos pero no a mejor, a peor.

consuerte76

Hace años que no compro nada en esos centros ni pienso de hacerlo

An66

Una campaña en contra de ECI puede hacer que pierdan el interés por los hospitales de Madrid.
La posible pérdida de clientes lo tienen muy en cuenta.

Arkhan

#5 ¿Cuánta gente se va a enterar realmente de esa noticia? Solo conseguirá retirarse si ve que empieza a salir en los telediarios, cosa que no pasará.

D

Tooooma moda joven...!!!

KdL

Yo llevo años sin entrar en esos lugares tenebrosos...

ElCascarrabias

¡La próxima operación págala con la tarjeta del Corte Inglés y benefíciate de increíbles ofertas!

Yo creo que tiene ventajas... Las 8 operaciones de oro o La operación fantastica

Nova6K0

Y por lo de Bangladesh, y por lo de... vamos que hay muchas razones.

Salu2

Ictineo

El siguiente paso puede ser un canal de teletienda telesanidad: Puede pagar con Visa, Mastercard o con la tarjeta del Corte Inglés

D

¿La comida de los hospitales que sera de lujo?... o sera un experimento

D

Desde que me sumé a un grupo de consumo responsable me siento mucho mejor. Ya que ahora no participamos económicamente con este tipo de sujetos. Ahora destinamos nuestro dinero solo a lo que sea cercano, echo con respeto al biotopo y solo en grupos o colectivos que se reparten el beneficio de forma más justa que las grandes superficies.

CTprovincia

A mi esto me la suda, el que nos está puteando es el gobierno. Lo que si me preocupa es lo de Bangladesh.

D

qué ilusion me haría que cayera el corte inglés. sería como el apocalipsis

D

uy,mi madre, trabajadora de la sanidad madrileña y asidua al CI, aqui va a tener un dilema...

ferbaji

Yo hace muchos años que lo boicoteo, pero hay tanto pijo que sigue comprando allí que no hay manera de joderles.

Azken

¿el Corte Inglés? ¿qué es eso?

D

Que sí, que está muy bien, pero me parece que los meneantes no compran en el Corte Ingles. Bueno yo no he comprado ahí jamás.

Fantas

Gran idea, que se jodan.

D

... a otros que no estén tan podridos.

Sí, es tan simple como eso.

c

BOICOT

Victor_Martinez

sólo por ese motivo, ???? creo que tendría que pensar mucho para encontrar un solo motivo por el que comprar en el corte ingles

Quenomecuentes

Hace tiempo que el Corte Inglés se ganó mi boicot.

Primero empieza por la estupidez aprendida de sus vendedores, sigue por la ridicula intención de hacerte sentir "especial" cuando, para ellos no eres más que una catera. Sigue por la rancia actitud que pudo tener éxito en épocas oscuras de este país y sigue por la maña de tener esclavos para terminar por mangonear en contra del 15m, el apoyo a las JMJ tan "comercial" y desde luego, la despreciable intención de pujar por el "nicho" de mercado que sus amigos pperos les han dejado en bandeja.

¡La sanidad pública! nos veremos en las calles, punto.

imagosg

Son socios-amigos de los que nos han estafado .Apoyo ese boicoteo...

vinola

Lo que le faltaba al corte! Veremos subir el paro en mas de 100000 personas cuando se vaya al tacho.

D

Pues en vez de cogerla el corte ingles, lo cogera otra que vete tu a saber; si es el corte ingles sabemos que de alguna manera podemos hacer algo si las cosas se ponen mal; pero si es cualquier otra???

esnaucer

A por ellos!!!!

j

Viviendo en Madrid desde hace 4 décadas he estado 3 veces (literal), en ninguna de ellas compré nada, mas boicot no puedo hacer.

e

Otro motivo más para no comprar en el Corte Inglés... Hipercor, Bricor, Opencor etc...

Estaremos atentos.. Hace mucho que no vamos por "El Corte Ingles" por chorras y por clasistas y de como metan el hocico en la sanidad publica, que me esperen sentados. Hay que echarles un cable a "La Marea Blanca" y boicotear a cualquier compañía o grupo financiero que quieran hacer negocio con lo que es nuestro.

D

Contad con mi arco

babuino

#17 ¡Y con mi HACHA!

ikipol

NO creo que sea beneficioso el boicot a uno sólo de los que pujan. Eso podría provocar su retirada, y como los otros candidatos no son boicoteados, pujaran a la baja. Y será peor. Los boicots tienen que ser totales o no funcionan

Libertual

#44 ¿Cuáles son las otras empresas?

D

Hay que ser inútil para desear que caiga una empresa que supone el sustento de decenas de miles de familias. A ver si con suerte los que lo deseáis probáis un poco de eso.

D

#37 #29 Que sí, que sólo compráis en Comercio Justo, nos ha quedado muy claro.

heyjoe

#27 Ahí ahí, preocupándose por las familias, eso sí, las españolas. La explotación laboral de miles de familias en el sudeste asiático nos la suda, que esos son casi chinos no? El pequeño comercio también, esa gente que cierre sus negocios de toda la vida y se ponga a trabajar en Mercadona mismo. [ironic mode] Siempre habrá alguien afectado.

D

Yo propongo boicotear esta campaña por que una vez el cuñado de la prima de un vecino de uno de sus participantes miró a un dependiente del corte inglés, cuya empresa va a pujar en la sanidad privada.

Ya puestos a buscar excusas para actos políticos...