Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lasexta.com

"Su familia le proporcionó una tremenda suerte. Un capital que jamás podría comprar con todo el dinero que amase. Tuvo el inmenso privilegio de conocer a Max Aub, a Luis Rosales o Josefina Aldecoa. Pudo beber de las fuentes de Buero Vallejo. Con todo lo que tiene, con todo lo que ha conseguido, y qué poco le ha cundido"...

Comentarios

D

Contra la soberbia de clase y sobre todo, con esta gente, hoy más que nunca...:

D

#3 Claro hombre, el autor está pensando en meterlos a todos en un gulag lol

TroppoVero

#7 El primer comentario lo sugiere. Y es el más votado.

D

#3 Los Cien mil trillones de muertos del comunismmmmooooo.

TroppoVero

#9 si quieres negar el genocidio, dilo. No te escondas cobardemente detrás del sarcasmo.

D

Maestre como siempre provocando la excreción de litros de bilis de los muertos de hambre que se creen que algún día serán como De Quintos por el simple hecho de defenderlo.

radon2

Representa como nadie el perfil de ciudagramos.

squanchy

Marcos de quinto de EGB era tan soberbio porque decía que tenía la picha más grande de toda la clase.
Había repetido tres veces.

ElTioPaco

#2 a froilan no le ha ido mal

x

Pues yo creía que la soberbia llevaba coleta...

imagosg

#4 Tambien creeis que os roban los inmigrantes, que Rato fue el milagro económico, que son los autónomos y no las grandes empresas los que evaden impuestos, que el enano genocida fue el mejor, etc..
Pero no te preocupes, del cuñadismo se sale, sólo con razonar un poco y no repetir los mantras, tenéis mucho ganado.

elvecinodelquinto

#4 Ahora va a ser PI el único soberbio de la escena lol

b

#21 Por cierto, ¿Donde anda PI?

elvecinodelquinto

#22 para k kieres saber eso lol

earthboy

Vaya, alguien que me provoca tanto asco y repulsión como Marcos de Quinto: Antonio Maestre.

D

Hola soy Marcos de Quinto Arrio. Ni en toda una vida tomando pelargon crecereis lo bastante para llegar a la altura de mi entrepierna y poder amorrarse a beber de mi Pepsi-Cola.

g

Sigo en twitter a este personaje y realmente parece una persona bastante deleznable, a cualquier crítica responde con "yo estoy forrado de pasta y tú eres un muerto de hambre", típico ejemplo del pensamiento "tanto tienes tanto vales" de mucha gente que se mueve a ese nivel.

No sé si su fortuna es ganada con su esfuerzo o sus privilegios, pero da igual, en cualquier caso si juzgas a la gente por su éxito o su dinero eres un puto gilipollas, no hace falta escribir un artículo tan largo para llegar a esa conclusión.

vacuonauta

Bueno este artículo y no decir nada es casi lo mismo.

M

Va sin bilis el Maestre, ni que se hubiera liado con su novia.