Hace 10 años | Por cfs84 a publico.es
Publicado hace 10 años por cfs84 a publico.es

Está prevista una gran manifestación que aglutinará a cientos de colectivos sociales y sidicales de todo el Estado.'El objetivo es que lleguen miles de personas de todo el Estado para protestar contra los recortes y que se restauren todos los derechos sociales que se han sido eliminados'.

Comentarios

mmlv

El sábado 1 de marzo presentación en Madrid:

http://marchasdeladignidad.org/acto-presentacion-marchas-madrid-1-marzo/

icegreen

que se restauren todos los derechos sociales que se han sido eliminados y como piensan hacerlo? con adoquines? con palos? o con una batukada?

R

Sin el apoyo de potencias extranjeras interesadas en tomar el control del país como las que apoyan a los opositores en Venezuela, Ucrania, Siria, Egipto, etc. etc. Estamos bien jodidos. En España los intereses extranjeros apoyan al régimen.

Ulag

#3 No te digo que no esté yo también muy pesimista... pero algún ejemplo queda en el mundo de movimientos sociales con éxito (relativo) sin excesiva intervención extranjera (diplomacia y poco más).
A Túnez me remito. Y aunque sólo sea por ese ejemplo, aún tengo esperanza.

Pero ojo, hay que pelearlo. Pelearlo de verdad, si no... bien jodidos seguiremos.

D

Yo creo que hoy por hoy los únicos que tienen el poder para acabar con todos estos hijos de puta que nos gobiernan y que sólo miran por sus intereses y las de sus amiguetes,tanto del pp como del psoe,son los medios de comunicación,sobre todo la tv.Si estuvieran un día si y otro también diciendo las barbaridades que está haciendo la casta política en españa otro gallo cantaría.

OZYMANDIAS

se puede hacer, mucho animo, hay que darles donde mas duele, que es el bolsillo, boicot al consumo y ya veremos lo rapido que las multinacionales echan a los que nos gobiernan ahora . SALUD

Draakun

#4 Estoy de acuerdo que habría que acompañarlo con un boicot a ciertas cosas. Por decir un ejemplo: la factura de la luz.
Y si dejamos de pagar todos a la vez??

OZYMANDIAS

#6 A eso me refiero, si se hace que van a hacer???, denunciar a 3 millones de personas??, a 10??? a mas???

Saluddd