Hace 4 años | Por --544853-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --544853-- a youtube.com

Pueblo heroico..... Manifestación del 9 de mayo 2019

Comentarios

panchobes

#1 qué bonito... Se me saltan las lágrimas. No se que es más bonito, si los peregrinos de camino a Kerbala dándose latigazos con caenas, los catalanes haciendo un caena humana imparapla en pro de la indapandansia, los rosieros cantando sevillanas por el parque de Doñana o esto del regimiento inmortal, pero ahí ahí...

rojo_separatista

#5, antes de hacer el ridículo de estas maneras párate a pensar dos segundos que si no fuese por el sacrificio de los héroes que se homenajean en esta marcha, el mundo entero hubiese sucumbido a las garras del nazismo, probablemente la peor ideología que ha conocido la humanidad a lo largo de su historia.

panchobes

#6 El ridículo lo haces tú añorando las dictaduras estalinistas, una y otra vez, día tras día. Eres un lazi comunista con antorcha en peregrinación

rojo_separatista

#7, lol lol lol lol si es que los Simpson siempre se anticipan a la realidad.

panchobes

#8 así, exacto, te gusta más una bandera que a un niño un sugus.

Tarek_Collazo

#7 ¿Qué tiene que ver el estalinismo o su probable añoranza, con el hecho de que el pueblo soviético y su sacrificio demostrado con los números que anexo en video, sea la causa de que hoy no hablemos alemán? http://www.fallen.io/ww2/

Tarek_Collazo

#7 y en el vídeo que pongo en #10, se ve también que la mayor parte (mucho mayor) de las bajas alemanas fueron luchando contra la Unión Soviética, lo que da mayor peso a mi argumento

mefistófeles

#6 Ganar en realidad no hubieran ganado nunca los nazis por aquello del proyecto Manhattan y las bombas atómicas, pero que la cosa no hubiera sido igual, de eso no cabe duda.

rojo_separatista

#11, el proyecto Manhattan no estuvo terminado hasta 1945, sin la URSS, los aliados no hubiesen resistido tanto ni de coña.

mefistófeles

#13 Sí hubieran aguantado...bueno, no, los aliados no hubieran aguantado (aunque veríamos qué hubiera pasado con GB y la operación Leon Marino, pero vaya), pero sí USA que fue quien desarrolló la bomba atómica. Y a los USA los aliados le servían para tener entretenidos a los nazis y que les fueran causando bajas, pero tampoco es que los necesitaran realmente para ganar.

Podríamos entrar a debatir si, en ese caso, la política de "europa primero" hubiera cambiado (creo que sin duda), pero vamos, una vez merendados los japos en asia hubieran "limpiado" europa de nazis sin muchos problemas.

Hubiera quedado una geopolítica totalmente diferente, claro, el telón de acero, por ejemplo, estaría mucho más lejos de las fronteras alemanas...y eso si la urss, tras rendirse ante los nazis, hubiera acabado como superpotencia, que esa es otra.

Pero los nazis, en realidad, jamás hubieran gobernado europa con su reich de los 1000 años.

Shotokax

#14 o se habrían aliado con los nazis para tener a raya al socialismo, como hicieron con Franco. ¿Quién sabe? La Historia-ficción es complicada. Lo que sí es un hecho, y no ficción, es que la URSS fue absolutamente clave para frenar a aquella terrible Alemania.

D

El pueblo que recuerda su pasado, no está obligado a repetirlo.

a

y nosotros frenando nazis metiendo papeles en cajas de plástico lol