Hace 2 años | Por bowser a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 2 años por bowser a elperiodicodearagon.com

Varios miles de personas, sin mascarillas ni distancia entre ellos, se han manifestado este sábado en Bilbao en contra del pasaporte covid y la vacunación.

Comentarios

s

#30 Ojalá tuvieras razón... pero es que parece que siempre se hace sitio para más... salen de debajo de las piedras o algo...

llanerosolitario

#30 Y encima están convencidos de ser los portadores de la verdad y nosotros hemos sido engañados y manipulados por las Televisiones ya que no seguimos a nosequien en Youtube o TikTok que han dicho nosequé.

c

#26 el suyo se llama egocentrismo y no tiene solución. Para ti y para los tuyos ánimo, todo va a salir bien, estoy seguro que esto esta terminando ya

Spirito

#31 Con ese nick de "cascas83" creo que es mejor que no des muchos ánimos, tú no. lol

c

#52 CAStillo CASanueva son mis apellidos. El problema lo tiene usted 😜

Spirito

#64 kiss

omegapoint

#64 ¡pero el 83 seguro que son el número de veces que te la cascas al día!

Wayfarer

#64 Sería una maravillosa coincidencia que te llamases Javier

n

#26 tu problema es que los gobiernos están desmantelando la sanidad pública en medio de una pandemia mundial. A ver si te enteras a por quién deberíamos ir todos juntos.

Por lo demás, espero que tu gente se mejore....

Y mi problema es que cada vez vivo en una sociedad más polarizada, donde nos enfrentan los unos a los otros con argumentos falaces y sin sentido repetidos por los massmedia....

Y lo de "palmar rapidito" dice mucho de tu catadura moral.

Pero no te preocupes, estoy en mi mejor momento....gracias

n

#43 yo es que ni leo pajas mentales como está .

Ya que estás me pides una Pizza con Piña...

Gracias majo

Puño_mentón

#45 supongo que los negativos has sido por lo de la pizza con piña, yo te apoyo hermano

D

#43 La culpa es tuya por rebajarte al nivel de los ignorantes lol

Un saludo

n

#54 esa conclusión la sacas tú. Yo no he dicho eso...

Cero en comprensión lectora..

Pa septiembre que vas

D

#59 Algunos en esa manifestación no llegaran a Septiembre

pablicius

#54 Totalmente, perfecta analogía.

D

#26 Bufff, por lo que leo de tu comentario te has tragado la propaganda institucional hasta el tuetano y así no va ir bien la cosa.
Siento decirte que te han mentido y mucho.
El covid no está como está porque el 10% de la población no se vacune, esta como está porque los paises ricos, entre ellos el nuestro, nos hemos quedado con todas las vacunas en un egoismo supremo.
Da igual que el 100% de la población de este pais estuviera vacunada, la situación de tu pareja y todo lo demás sería igual, porque siempre vendría gente de otros paises no vacunados y se llenaría los hospitales y demás.
El problema reside y de manera muy clara en el puto egoismo de vacunar con 3 dosis a toda europa pero no dar ni una a africa o asia y mientras sigamos así mal va.

D

#90 la variante omicron se genero en Sudáfrica porque no hay suficientes vacunas, existe otra variante en Camerún que como se descontrole pues más de lo mismo.
Ahora mismo en muchos otros sitios que no tienen vacuna se están generando variantes, pero sí es cierto lo importante es tu puto ombliguismo y tu enorme egoismo, eso sí es importante.

Por cierto gracias por dejar a todo el mundo claro quienes son para ti inmigrantes, ya nos ha quedado a todos claros el racismo y el clasismo que te gastas.

Una pena que tu novia tenga que pasar por lo de la UCI y cuando llegue a casa encima, tenga que aguantarte. Autentica pena, espero que pronto le vaya mejor en la vida y solo tenga que pasar por lo de la UCI.

Hasta nunca, te diría que tirases tu comentario a la basura, como tu me has dicho a mi, pero no voy a rebajarme a tan poco nivel de educación como tú has demostrado. Eso sí, tampoco voy a aguantarte, así que al ignore vas de cabeza.

Libido_Tremula

#66 Porqué dosis vas tu ?

mperdut

#26 consuelate un poco, triste consuelo eso si, pero yo pensaba que habia bastantes mas subnormales de los que hay y no se quieren vacunar.

En parte el problema es que el gobierno, por tapar y trampear datos y que no se vea, no ha querido mostrar la muerte en su estado puro y duro. Tendrian que haberlo mostrado los muertos y gente que queda jodida para rato, cuanto mas mejor, para que la gente tenga claro que igual la vacuna no es la rehostia bendita, pero es lo que hay y funciona bastante bien, que ya es bastante.

Por otra parte los medios en vez haber estado haciendo chistes, mentiras y mierdas variadas con el coronavirus mejor hubiera sido que se hubieran dedico a informar e ir dejando las cosas claras a la población, tiempo ha habido de sobra hasta que llegaron las vacunas.

Y bueno, que eso es inevitable, un porcentaje de la gente es retrasada, hasta que no se legisle contra ellos, para que no pongan en peligro la vida del resto, contagiando u ocupando recursos sanitarios, no hay nada que hacer. Al retrasado hay que ponerlo en su sitio, atarlo en corto y si es necesario, inhabilitarlo.

snowdenknows

#26 conozco inmunodeprimidos que si le ponen la vacuna, depende la enfermedad?

basuraadsl

#26 Totalmente de acuerdo, el problema es que le número de idiotas crece constantemente, Yo me vacuno por mi y por mis seres queridos, Pero cada día más aburrido por las medidas idiotas y poco efectivas de nuestros dirigentes que alimenta a esa piara de manifestantes.

D

#26 Y culpas a gente sin vacunar, claro que si campeón. Buen trabajo han hecho.

llanerosolitario

#26 Para ellos prima su libertad por encima de la vida de los demás, son muy egoistas, la historia siempre se repite por muy triste que parezca.

Puño_mentón

#26 el suyo es que es g1l1p0ll4s, y eso no tiene cura

Dunnotheman

#26 Son gente egoísta, que están ahí y han nacido gracias justamente por lo que protestan. Es incomprensible su infinita estupidez, estupidez que puede llevar a la muerte.

Sergio_Chk

#26 Tu principal problema es que eres un cuñao, y eso si que es peligroso...

D

#19 Estas mezclando peras con manzanas...

Supongamos que un grupo nazi convoca una manifestacion en contra del (por poner un ejemplo...) pasaporte covid.

Por tu regla de tres, si voy a la manifestacion soy un nazi.

sotillo

#4 ¿ Tu has visto alguna vez tl 5 o A 3?

Spirito

#4 Salen de las iglesias, de las creencias estúpidas y de la España profunda e ignorante.

D

#4 No apoyo para nada el punto de vista de esta gente, pero:

La vacuna funciona pasando una cadena de ARN a nuestras celulas, que causa que se pongan a producir una proteina del covid (inofensiva) para que el cuerpo la reconozca como extraña y forme anticuerpos.

Simplemente no se fian, creo sinceramente que la gran mayoria de negacionismo etc tiene esto como causa porque seamos sinceros, practicamente nadie del publico general entiende como funciona esta vacuna, no es "negar la ciencai" si no no fiarse de lo que dicen gobiernos y farmaceuticas, y esto me cuadra bastante con el perfil de los grupos.

J

#85 yo no se cómo funciona el Ibuprofeno, solo sé que me lo tomo al llegar de copas y al día siguiente no me duele la cabeza. Me lo vende la farmacia, a veces me lo receta el médico. No necesito saber cómo funciona todo lo que me rodea y)o uso

ZeN

#4 ¿Y para qué es el pasaporte Covid? ¿Qué utilidad tiene? Si no es la de discriminar y coaccionar a la población a que se vacune.

¿Ha servido de algo? Vacunados y no vacunados, ambos contagian.

bowser

Dios los cría ellos se contagian.

Jesulisto

#3 Fartos de napalm

Puño_mentón

#8 pues sí, así juntitos estaría bien

Dunnotheman

#8 Nunca probé los fartons de napalm, pero me gusta su olor por la mañana.

n

#3 pero tú no estás triple vacunado con pauta superconpleta plus???

Entonces que problema tienes?? Si solo vas a tener síntomas leves como un resfriado propio de febrero...

sotillo

#17 Vale, con esto no necesitas ni pruebas médicas y mucho menos un hospital, y te ahorras mogollón de colas

Tanenbaum

#17 Cierto, además esta gente que no cree en la ciencia se cura en su casa con hierbas y demás remedios naturales, no colapsan el sistema sanitario ni nada por el estilo.

n

#69 dudar de las vacunas es no creer en la ciencia???

Genial. Cuéntame más anda...

Tanenbaum

#77 Vaya, pensaba que era al contrario, como decías que con la pauta completa no había problema alguno...

j

#77 Para dudar hay que tener buenos conocimientos de medicina, virus, bioquímica, no escuchar a charlatanes sin escrupulos

Mltfrtk

#17 Al ignore directo. Un negacionista con ideas erróneas menos al que aguantar sus sandeces ridículas.

#17 conpleta. Ese es el nivel.

d

#17 Os daba así, con la mano abierta y con carrerilla, de verdad.

sotillo

#3 El problema es que se los atienda como a los vacunados

n

#21 es que en España la sanidad es universal...

Que cosas...

James_787

#25 Esa universalidad es una de las cosas que está haciendo que la propia sanidad pública esté desapareciendo.

k

#25 Universal es la estupidez de los tontitos que os hacéis llamar "dudacionistas" porque sois conscientes de lo absolutamente ridículos y patéticos que resultan los negacionistas y queréis distanciaros un poco, como el votante del PP que cambia a Ciudadanos porque después de 10 años de gürtel, kitchen, másteres y ritas barberá hay que ser muy sucnormal o muy ciego para seguir votándoles. 

U

#3 los vacunados sin tomar precauciones como juntarse más y no llevar mascarilla etc tb te contagian. De hecho, solo contagian los que portan el virus.

Nota en varios países y regiones están eliminando ya el pasaporte COVID pues no evita los contagios. Se están dando cuenta que lo mejor es hacer tests que prueben si lo portas o no. Y la manifestación es principalmente en contra de dicho pasaporte

H

#3 ese no es el problema, ya que si estás vacunado seguramente como mucho tendrás un mal rato. El problema es que esta gente satura los hospitales y las uci, jodiendo a otros que no tienen la culpa.
Yo les atendería por que estamos obligados, pero luego, al igual que un dominguero que va a hacer el tonto por el monte y tiene que pagar el rescate, estos a pagar la factura

D

#3 Si te contagias te jodes, haber nacido bien.

frankiegth

#1. En la siguiente manifestación que convoquen serán menos.

D

#46 lol

tul

#1 esta tarde al bajar a pasear me los encontrado en la plaza de mi barrio y he tenido que pasar por en medio de la aglomeracion, la mayoria llevaba mascarilla y estaban protestando por el pasaporte covid, el resto de lo que pone en la noticia son pajas mentales.

D

#1 no, las manifestaciones no contagian, totalmente demostrado por jueces afines

D

#5 coño una persona que piensa en este sitio y es capaz de dar una opinión razonada y demuestra que este mundo no es todo blanco y negro . Que raro en esta página

nemesisreptante

#10 una noticia sensacionalista que resalta las pancartas mas sensacionalistas, que sorpresa. Osea que ahora la pancarta más idiota de cada manifestación se puede tomar como muestra del pensamiento de todo el grupo, ¿no?

baraja

#13 hubo un tiempo lejano en el que la gente cuerda expulsaba a los de las pancartas idiotas de las manifestaciones

D

#98 Pues debe ser un tiempo muuuy lejano.

c

#10 qué hacían estos gilipollas en marzo de 2020 cuando estabais todos acojonados en casita?

D

#10 Sensacionalismo todo...

"se han exhibido otras con lemas"

De 15mil asistentes, uno tiene un pancarta con un lema "Paremos la vacunación experimental covid-19", por tanto todos los asistentes piensan asi.

Una logica cojonuda la tuya...

Fernando_x

#5 claro que no es ser antivacunas, es ser idiota. Con el sentido original de la palabra, la persona a la que no le importa la sociedad sino ella misma y sus negocios.

n

#12 argumentazo...

Para mí un idiota es al que le venden la moto de unas vacunas efectivas al 93% y luego le tienen que poner dosis de refuerzo cada tres meses. Y aún así traga hasta el carrete y se indigna mucho y muy alto con cualquiera que lo ponga en duda.

Que cosas eh???

s

#20 Para mí un idiota es aquel al que le plantan la evidencia en el morro y sigue sin verla o negándola.

Que cosas ¿eh?

insulabarataria

#20 no me extraña que solamente entiendas la realidad con consignas sencillas y fáciles de digerir. Te informas únicamente por noticias de diarios y la tele, ¿verdad?

n

#28 Claro que si....es que somos todos unos ignorantes....

Iluminamos con tu conocimiento....por favor ..

Venga ....a pastaaaaar

insulabarataria

#29 cuando alguien repite la consigna nos prometieron 93% es que únicamente ve la tele y se informa por noticias en lugar de buscar información más detallada. Es lo que hay

n

#35 ahhh...claro....

Maravillosa tu reducción al absurdo ..

Venga ..disfruta de las películas que te creas tú solito...

insulabarataria

#37 yo las disfrutaré, gracias. Me temo que tú no disfrutarás las tuyas, la realidad es bastante tozuda.

n

#44 Preocupadisimo que estoy....fíjate tú ..

Yo por mi parte te deseo todo lo mejor.....

insulabarataria

#50 estoy tranquilo. Estoy vacunado y mantengo las precauciones necesarias para no coger el coronavirus. Eso de pasar enfermedades no me gusta mucho, prefiero poner remedio antes. Es como preferir tener un accidente de coche a no tenerlo. Absurdo.

n

#57 bien por ti...

Rembrandt

#29 no sabes lo que has dicho del 93% y te pones todo farruco....

Ya estamos cansados de tener que explicar sumas y restas a los que vais de listos

n

#36 Farruco....que gran humorista de la Tele gaita...

Por lo demás..... Me importa poco tu opinión..

A pastaaaaar....

Rembrandt

#39 como la verdad y los datos que sueltas sin tener ni puta idea.

n

#41 ohh...si....claro....cuéntame más piratón

Raziel_2

#29 Todos no, solo sois un 10% de ingnorantes, magufos o simplemente analfabetos funcionales.

Es una lástima que por encima de joder a los demás, seáis tan arrogantes.

Lo mejor de cada casa.

n

#53 tu qué sabrás de mi...

Ese es el argumento....denigrar a cualquiera que piense distinto....y desearle la muerte...

Pues nada...suerte con tanta bilis...

Raziel_2

#72 Yo no te he deseado la muerte, sinvergüenza.

Allá tú y las consecuencias de las decisiones que tomas. Pero tus comentarios llamando ingnorantes a los demás, cuando eres el primero en la lista y por encima, orgulloso de ello.

n

#81 Sinvergüenza???

Que bonito y conciliador ..

Venga...tranquimazin y a la camita....a contar borregos

Raziel_2

#84 Sinvergüenza si, por acusarme de desearle la muerte a los demás.

yopasabaporaqui

#20 Claro claro, nunca se vieron las dosis de refuerzo en las vacunas. El 93% era pá toda la vida. Las muertes ha bajado por magia divina. Que el 80% (hilo de aquí) de los ingresos en UCI sean no vacunados es una casualidad inexplicable.

Lo que hay que leer.

n

#38 joder. Es que parece que tenéis acciones de Pfizer..

De verdad que no te chirría nada de toda esta película??

Seguro que en el fondo si.....pero es más fácil seguir al rebaño....

insulabarataria

#42 ya asomó la patita. Otro "informado" que se informa por noticias de diarios o mensajes simples de Telegram.

n

#47 tu qué sabrás....listillo del parchís...

Lo fácil es denigrar a cualquiera que no piense como tú...

Mira, se hace así:

Venga paleto, apaga T5 y no te creas todo lo que te dicen en el telediario. Prueba a pensar por ti mismo....que no duele...

Ves???

Pues nada...a pastar....

insulabarataria

#55 yo no veo la tele. Alguien que dice lo del 93% sí. Es lo que hay. Y tampoco sé qué dicen en T5, pero a ti se te ve bien informado. ¿Que dicen en T5?

n

#61 que por el culo te la hinco....

insulabarataria

#65 la respuesta típica de alguien de 12 años. Mira, para que te rías: picha, tetas, culo, follar. Jijijiji

Un saludo

n

#71 El que tengo aquí colgado....

Verdaderofalso

#71 ami aún no me ha contestado a mi pregunta en #40 pero estoy impaciente a que me diga algo #20 porque igual estoy equivocado

Overmind

#55 Pensar por uno mismo no consiste en creerse cualquier chorrada magufa que vomite un ignorante en un grupo de Telegram de pseudociencias y conspiranoias.
Para eso, mejor que mires a T5, seguro que es menos dañino para ti y para tu entorno.

D

#47 Bueno, no solo Telegram, también en IRC (el hispano), menuda chusma hay en #politica.

insulabarataria

#74 por las respuestas que da,dudo que tenga más de 12 años. No creo que conozca el IRC o siquiera como conectarse

D

#79 Te sorprenderías la de garrulos de 30 y 40 que he visto ahí. Para darles de comer aparte.

Rembrandt

#79 no te creas... esa manifa está llena de puretas y son la mayoría del nivel de ese usuario...

yopasabaporaqui

#42 Que sí, que sí... mira que salen antisistemas inconformistas últimamente.

Sabes qué más hago como todo el mundo? Lavarme los dientes todos los p*** días. Tengo acciones de Colgate, y me estoy forrando. Aunque tengo un amigo que dice que la caries es un invento de los laboratorios.

D

#38 ¿Seguro que las muertes han bajado?
Los datos no dicen eso.

Verdaderofalso

#20 creo que vacunas efectivas al 93% era con la primera variante del coronavirus, el cual ha mutado ya varias veces, pero llámame loco si me equivoco

Spirito

#20 Tú debes ser uno de esos que cuando se hace un empaste en el diente pide que le pinchen la anestesia y, luego, en otro empaste más anestesia...

n

#62 exactamente ...

Cómo lo has sabido...???

Jooo...que chispa.....nivelazo

Spirito

#67 ¡Vuelve a la jaula!, tusso, tusso...

n

#70

Al rebaño.....borrego bueno ...beeeeee

Spirito

#76 Supongo que cobrarás por hacer ese ridículo, ¿no?

n

#80 si ..me pagan en dosis de Pfizer...

Summertime

#20 para mí un idiota es aquel que ha visto cifras de contagios de 7000 personas y muertes diarias de 700 personas al dia y que hoy niega la eficacia de la vacuna con más de 158.000 contagios al día y 160 fallecidos.

Sin vacuna estaríamos hablando de cifras de muertos de miles de personas cada día con la barbaridad de contagios que hay,pero seguid pensando que somos borregos, nosotros seguiremos dejando hueco en las UCIS para vosotros.

Fernando_x

#20 Eso, vacunas ineficaces. Y nadie de entre los miles de epidemiólogos en todo el mundo se ha dado cuenta. Por suerte tú ya lo has investigado en un video de YouTube y vienes a revelarnos la verdad.

a

#12 ponte en el lugar del autónomo, que quiere alimentar a su familia y ha tenido que pasar por una larga cuarentena... Y cuando ya parece que mejora la cosa, les obligan a tener a alguien controlando el acceso, un sueldo tirado a la basura.

Y todo para qué? El pasaporte covid es de las medidas más absurdas que se ven. Comunidades que no han aplicado el pasaporte covid no tienen números diferentes a los que si lo han hecho.

Me parece normal que protesten.

avalancha971

#12 Si no les importa la sociedad, tampoco les importan sus negocios y tampoco ella misma.

Deberían de ser los primeros en querer medidas para parar la pandemia y poder hacer negocio.

Aokromes

#5 ya, y la falta de mascarillas y distancia de seguridad como lo escusas?

nemesisreptante

#14 insinuas que todas las manifestaciones sin distancia de seguridad han sido de antivacunas? porque hemos visto manifestaciones de todo tipo. Por cierto estar en contra de la mascarilla al aire libre tampoco es ser antivacunas

Rembrandt

#15 esta gente es antivacunas. Porque son los que llevan desde el comienzo dando la murga con todo eso.
Que entre ellos hay algún despistado anti pase? ... alguno habrá, pero vamos que es bien sabido y conocido quien es esta gente que organiza y va a esa y otras manifestaciones.

S

#18 Pues imagina cómo está el nivel de debate al lado contrario, información directamente falsa y cañitas

D

#18 En el fondo la gente así son los menos, pero con el problema de que controlan el discurso, y tienen ejército forzado fiel.

d

#18 Y gilipollas, que se te ha olvidado ponerlo también.

l

#18 Me temo que no sólo con Covid, sino con cualquier cosa que requiera pensamiento pausado y reflexión. Reflexionar seriamente requiere despegarse de las emociones y analizar. Si en tus posts muestras claramente cabreo, malestar y enfrentamiento directo, desde luego no encontrarás reflexión al otro lado, ni tampoco comprensión, escucha, atención o similares. Lo lógico es que cualquiera responda a tus emociones. No importa quién tenga la razón: a eso no se llega si hay emoción primero.

Por otro lado, todos somos cerebralmente imperfectos y 90% animales, 10% racionales. Sin embargo, nos vemos a nosotros mismos como racionales, autónomos, independientes. Esto nos pasa a todos, y es el origen de nuestra incapacidad generalizada para analizar y entender la realidad tal como es, y no tal y como nos dicen nuestras emociones animales.

Recomendación para entender todo esto muy bien: "Pensar deprisa, pensar despacio" de Daniel Kahneman. Entender e interiorizar ese conocimiento es útil para saber hasta que punto todos y cada uno de nosotros somos defectuosos, y por qué alcanzar un sólido conocimiento de nuestra realidad es tremendamente difícil.

D

#5 no se vaya a deslomar por pedir un QR. No sé como puede tener la fuerza de pedir el DNI a los posibles menores para venderles alcohol.

v

#5 Un señor de un bar que está en contra del pasaporte anticovid por ese motivo no es gilipollas: es gilipollas al cuadrado

b

#5 No no. Lo del pasaporte es ahora. Antes hicieron manifas contra las vacunas.

De sensacionalista, nada.

D

Asociación vida...

Elduende_Oscuro

¡Que se besen!, ¡Que se besen!

e

Hoy en día todo está lleno de fascistas y antivacunas.

D

Asi les va. Siempre a la cabeza.

c

Es que en Bilbao son más chulos que un ocho y les han dicho "a que no hay huevos de vacunarse" y así van todos (los que se han vacunado claramente no son de Bilbao Bilbao, sino de las afueras)

Mushhhhu

que espanto....

n

#7 a mí si que me espanta la fila de coches para recibir la vacuna como si fuese el Mac Auto sin que nadie consulte tu historial médico

Terrorífico .

insulabarataria

#24 ¿sabes que puedes preguntar a tu médico verdad? Dile a tu mami que te lleve al médico y le preguntas tus dudas.

d

Esto merecería una categoría especial de Premio Darwin ¿no?

1 2