Hace 10 años | Por fenrich a mistermars.es
Publicado hace 10 años por fenrich a mistermars.es

Mientras que el presidente ruso, Vladímir Putin, ha asegurado que todos serán bienvenidos en los Juegos Olímpicos de Sochi independientemente de su orientación sexual, la ley contra la publicidad gay sigue vigente en el país. La reacción de las marcas frente a la ley, que se ha hecho esperar desde verano, al fin se ha hecho presente. El resultado: han sacado los colores (del orugllo) a Rusia.

Comentarios

D

Está bien que laas marcas defiendan derechos, pero debieron hacer lo mismo en Sudáfrica contra el racismo, o en China contra el facismo de estado y persecusión.

robespain

#1 Tu sigues con el y tu mas.
Lo que no entiendo es si eres un personaje para hacer de abogado del diablo de un tipo de opión eclesiastica, o es que realmente eres así. A mi me canta mucho, que después de tantos años sigas igual. Creo que ni eres religioso ni nada, simplemente eres un troll que interpreta un papel.

D

#2 Creo que existen prioridades, en efecto.

D

#1 por no hablar que las marcas no hacen nada para casos mas graves... acaso no es grave que una familia media de ee.uu. se muera por no poder pagarse tratamientos ???? De verdad es mas grave que no se pueda hacer propaganda homosexual?