Hace 10 años | Por Zisterna a youtube.com
Publicado hace 10 años por Zisterna a youtube.com

Programas del tipo Gandia Shore, o gente sin mas de ese tipo, generan una muy mala imagen de este pais.

Comentarios

noexisto

#1 FTL LooooL

Bretzel

#1 Al principio tb cuelan un "chiste" en subtítulos que Wolfgang no dice "menos mal que para la música porque estaba a punto de irme" no lo dice, dice "vamos a ver si podemos hablar con él", en fin

D

#19 Exacto, buenísimo

E

#2 pues ahora piensa en un adjetivo para describir a los que le están resoviendo la vida...

D

#12 El mismo. Garrulos y escoria, una cosa es que te guste desconectar cuando enciendes la televisión, otra cosa es darles audiencia a este tipo de gentuza que solo folla y se emborracha delante de una camara...

Yo pensaba que el TDT salvaría un poco la televisión... Pobre de mi...
Mas telebasura, mas "documentales del morbo" esos que echan en xplora y energy que de documentales no tienen nada, solo ponen a 2 tíos con unas pintas estrafalarias a hacer "su trabajo" y donde no enseñan nada mas que 2 tíos discutiendo por cu, y lo peor es que exportan toda esa mierda... Desde que llego el TDT la television ha pasado de ser una mierda, a ser la mayor escoria...
Pero oye, las masas lo siguen como descerebrados.

E

#14 yo buscaria uno peor, piensa que el es una persona a la que le dan dinero por hacer nada. Los otros de una forma u otra están produciendo dinero por ver a este tio hacer nada y decir tonterias. Asi que por lo menos son garrulos^2.

Y con lo de la TDT 100% de acuerdo jajaja ahora lo que hay es mas variedad de mierda

j

#7 entre semana después de comer, lo presenta flo

kithal

Yo creo que se humilla solo.

jm22381

Se humilla él solo sin ayuda

galicus

WTF, si los alemanes tienen un programa igual que se llama We Love Lloret...

D

Que menos...
#9 probablemente mas de uno también humille a los suyos, solo que eso, aquí, no es noticia.

D

Si, el chaval me parece idiota, de carrito. Y Gandia Shore una puta bazofia. Pero personalmente me he sentido incómodo con el vídeo y más comprobar que en 24 comentarios nadie lo mencione siquiera. No veo la necesidad de ir a hacer daño y hacer una entrevista engañando al entrevistado, por muchos musculos, poco cerebro y muy de Gandia que se sea.

Cerdopolla

Dios, si estás ahí, si de verdad existes, eres un puto incompetente.

capitan__nemo

Gandia Shore no es marca España, es marca MTV (Viacom-News Corp de Rupert Murdoch con Jose Maria Aznar de consejero)
¿Vale la pena rescatar un país como este?/c6#c-6

lair15

y sobretodo la conclusión: uno se pregunta porqué rescatar un país como este!!!!!!!

ermieldas

Vaya, yo creía que era evidente que los subtitulos son una parodia, pero viendo los comentarios a más de uno se la han colado

Bretzel

#13 Que va, los subtítulos cuadran... casi siempre. Ponen lo que el tipo dice pero los matizan a veces para colar algún chiste en plan "seguro que nadie se entera"

Y

Broken link.

E

madre mia jajajajaja cuando te vienen a hacer una entrevista de fuera, hay que informars a ver de que coño va el programa, porque luego te la lian a la cara y no te enteras como el garrulo este.

D

¿Humillarlo? Un menda que aparece en un BMW blanco y se sube directamente a la acera es difícil de humillar. Tal vez dándolo de comer a los cerdos con un poco de anestesia (a los cerdos digo, para que no sufran)

h

No hay ningún canal en Alemania que se llame FTL.

D

Con un sol de justicia y el teutón de gabardina y americana. Eso sí que es hacer el garrulo.

D

No existe ese canal, es flo en su programa, pero la Vergüenza la sentimos como si fueran de verdad los alemanes

lair15

y encima cree q tiene clase!!!!!

Sierramaestra

Menudo vídeo racista y casposo. Pon un judío en lugar de un español y mañana tenemos unas Leyes de Nuremberg contra nosotros.
El último segundo del vídeo es para coger y mandar a la mierda a Alemania (4:00). No nos "rescatéis", no tenemos que pagar vuestra deuda, si nos hundimos, os hundiréis también con nosotros que no podremos comprar vuestras lavadoras y televisores, puercos alemanes de mierda.

AK-TRAIN

#27 Anda pardillo, ¿no te das cuenta de que todo es una parodia de la sexta?
Con tanta crisis se os ha oxidado el humor.