Hace 11 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

El alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha admitido este miércoles en el Congreso de los Diputados que la imagen exterior de España ha sufrido "un cierto deterioro en los últimos meses, en los últimos años", que ha atribuido a la situación económica y al debate soberanista en Catalunya en el último trimestre de 2012.

Comentarios

Ratoncolorao

Antes era ETA, ahora es Cataluña. Estos del Pp no cambian de estrategia, oye.

D

#1 Bueno, Catalunya siempre ha sido. Desde bastante antes de ETA. Ahora en serio, la marca España se deteriora porque es una mierda, hablando en plata.

periko62

El paro, la corrupción, la casa real, el desmantelamiento del tejido industrial,... no han tenido nada que ver en el deterioro de la "marca españa".

D

Claro los borbones y el corrupto PP no tienen nada que ver lol

martingerz

Deteriorará el no ser democráticos, estoy convencido que la marca UK ha mejorado con el referendum de Escocia

D

hay que comprenderle. Eran declaraciones en el Congreso.

habría estado feo decir: los principales responsables son todos Vds, que permiten la corrupción, que se alejan de los principios democráticos y que llevan el país como un cortijo.

D

He leído la noticia y ni se plantea que la marca España se pueda estar r4esintiendo por la retirada del país de todos los proyectos científicos a nivel internacional.

A lo mejor deberían haber elegido a alguien con un poco más de visión para el puesto.

Eri

YA
Lo de Bárcenas, Fabra, Gürtel, EREs Pepiño Blanco, y demás expolios al tesoro público, son menudencias y daños colaterales

coke.wan

Me acabo de enterar q pagamos a gente por la chorrada esa de la marca España... Joder, no tenemos arreglo.