Hace 10 años | Por spect84 a periodismodelmotor.com
Publicado hace 10 años por spect84 a periodismodelmotor.com

Ya nos quejábamos ayer en las redes sociales de que ninguno de los principales diarios deportivos… de nuestro país destacaran, en sus páginas web, la victoria de Dani Sordo en el Rallye de Alemania 2013. Pues bien, nuestra sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que en la portada del diario Marca de hoy dedican un pequeño espacio al triunfo de Sordo… pero con una foto en primer plano de la cara Sebastien Ogier para ilustrar la noticia.

Comentarios

D

Es lo que pasa cuando tu plantilla se basa en gente cuyo sueño de pequeños era "seguir al Real Madrid".

spect84

Diario "de deportes"

D

#1 Menos mal que es un medio de deportes lol

D

Los diarios deportivos e informativos de deportes en la tele y la radio son de fútbol. Como mucho conocen a Nadal, Gasol y Alonso. Punto.

D

#0 Deberías meterlo en Medios

Como no, el 90% del espacio para el partidito... Sordo y Alonso un triste 3*2

w

Es que...les apartas del fútbol y te hacen esto lol

D

en taringa tambien es "deporte nacional" mostrar errores del diario deportivo, Olé en este caso jaja

ayatolah

Los sacas de si CR7 caga blandito o duro, y se pierden

t

ole tú

D

Bueno, ya estamos con lo mal que lo hace MARCA ... pero luego resulta que es el periodico más leido de España.

A algún bocachancla le preguntaría yo cuantas empresas han abierto para ser tan bocazas y decirles a los demás como tienen que llevar sus negocios.

spect84

#7 Trabajas en el marca eh...

D

#9 No. Actualmente estoy en liquidez pero toda mi vida he sido empresario y he visto un millón de veces a quien no ha invertido un solo euro en su vida decir a los empresarios que modelos de negocio tienen que llevar a cabo, sin tener ni puta idea.

Básicamente, eso es lo que me molesta.

Y si fuera un trabajador de Marca, eso no es argumento para afirmar o negar que tipo de modelos de negocio tienen que seguir en una empresa ¿no?

JaLonek

No to niezły ogier z niego!