Hace 10 años | Por Nyrco a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Nyrco a elmundo.es

Marc Márquez sancionado con un punto de penalizaci La decisión se ha tomado por el adelantamiento que realizó a Dani Pedrosa en el último Gran Premio de Aragón, que acabó con la caída de este último.

Comentarios

Nandove

Me encanta Dani como piloto, pero ha hecho una cagada por quejarse del 15.... ha dañado mucho mas a su equipo Honda que a su compañero, y todo por airear públicamente lo que tendría que haber arreglado incluso a ostias si fuera preciso, pero en privado, y de cara a la galería TODO va muy bien...

Como Honda pierda el mundial de constructores por esto(difícil pero probable) veo a Dani con una patada en el culo tan fuerte, que a parte de tampoco poder andar en tres dias, va a terminar a la altura de un/una satélite...

Catacroc

El comite de competicion que haya tomado esta decision se ha metido en un jardin y esto solo va a ir a peor.

Winfield

Sanción de cara a la galería. Un punto de carnét para Marc y la retirada de 25 puntos a Honda dejas las cosas tal y como estaban pero Marc ya no podrá hacer ninguna mas.
Dani se ha metido en un jardín, esperaba el castigo para su compañero y al final el equipo también ha salido perjudicado.
Lo siento por Dani, pero a las carreras se viene llorado de casa, las carreras son competición y riesgo y si esto no se entiende que se dedique a otra cosa.