Publicado hace 13 años por --136720-- a capitandelasardina.wordpress.com

Hoy, el Ludwig von Mises Institute organizó una conferencia en el University Club de Manhattan en la que Marc Faber dio su perspectiva sobre la crisis financiera y su perspectiva para el futuro:"No hay forma de evitar un colapso total en occidente; En la primera estación en 2008, el sistema financiero quebró, pero no murió, en la siguiente estación naciones se declararán en bancarrota (esto podría tardar 5-10 años) pero primero van a imprimir dinero ya que es la opción políticamente más defendible, y finalmente, el mundo irá a la guerra".

Comentarios

t

Sarah Connor dixit.

D

#4 #8 lol lol lol lol lol lol ¡Qué arte!

#9 Yo voy a ser ese 'frikazo', pues sólo me faltan las pelis que hizo de joven aunque ya he visto alguna, como la muy buena "El Mono Borracho en el Ojo del Tigre" (te la recomiendo, http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-mono-borracho-en-el-ojo-del-tigre-drunken-master-1978/

quiprodest

Me encanta una ración de optimismo por la mañana.

D

Yo por eso mismo ahora estoy viendo toda la filmografia de Jean Claude Van Damme

D

#1 Deberías parar antes de morir en el intento...

D

#3 Si pude con Steven Seagal...no voy a poder con esto? y ese tonito me lo bajas o te hago el molinillo...(ya voy sintiendo el poder dentro de mi)

D

#5 Si pudiste con Steven Seagal entonces Jean Claude Van Damme será hasta divertido, preséntate al Record Guinness. lol

D

¡¡Y la culpa será de Zapatero!! (Firma Rita Barberá en el segundo Gin Tonic)

hartodevaselina

Pues no parece tan descabellado lo que plantea. Antes de dejar que nos vayamos a pique, se monta una guerra, asi la penuria queda medio justificada para la gran massa. EL sistema se perpetua y despues de la gran depresion, se empiza a crecer de nuevo. Mas o menos el mismo escenario que vimos con las crisis financieras de principios de siglo XX en alemania y estados unidos, seguidos de gran guerra.

Habra que empezar a montar apuestas en alguna de estas webs de apuestas sobre los diferentes escenarios de salida para esta crisis.

Yo apuesto por Guerra.

Shikamaru18

No pasa nada. Quien más y quien menos hemos jugado al Counter Strike/Half Life/Call Of Duty.

Defenderemos la bandera con la vida, si es necesario, desde una zona adecuada para snipers.

Pacman

Os supero ampliamente.
Amen de las que habeis dicho, me he visto a Chuck Norris, Charles Bronson y ahora mismo estoy con Stephen Chow (muy recomendable).

Sobre el tema:
La WWII dicen que se inició en el crak del 29....

D

#13 Después de 10 años de crisis se consiguió arrancar la economia con la 2a GM. El niño becerra también formula la hipótesis de los 10 años de crisis (empezando ahora más o menos), pero él no habla sobre una 3a GM (o ya no me acuerdo..).
Aunque puede que si ocurre una nueva GM, no creo que vaya a ser, mayormente, con bombas nucleares. Va a ser otro tipo de guerra, ya que ahora las naciones ya no tienen un papel dominante, las que controlan son las corporaciones.

paumal

EL mundo está demasiado crispado. Igual empieza a ser una buena idea tomarse las cosas más a broma. Nos ahorraríamos una pasta en antiácidos...

trez

Yo tengo una maleta llena de cuchillos y puñales, por lo que pueda pasar. lol

D

Me da verguenza llamar al tio del Guinnes, al menos primero quiero ver la filmografia de jaki chan...por si algun frikazo se me ha adelantado