Hace 7 años | Por Wramon a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Wramon a cadenaser.com

Entrevistamos al director de "El Rey Tuerto", una ópera prima sobre el encuentro casual de un policía antidisturbios y una víctima de la represión.

Comentarios

EauDeMeLancomes

#2 que le he pasado la porra por la chepa a un jorobado y por la tripa a una embarazada. Vengo cargadito de suerte!

El_Cucaracho

"Menudo pelotazo le dao hoy a una perroflauta"

k

#21 Que bueno, me he reido un buen rato lol lol lol

dreierfahrer

#19 O igual el que conoces se te esta justificando...

porque quiere irse a su casa a ver a su familia.

Madre mia, suena a pelicula.... Yo tampoco puedo llamar a mi familia mientras curro y no reviento a nadie a ostias....

tucan74

Le da con la porra en la entrepierna.

D

"Mira. Te traigo para la tortilla francesa. Ya sin cáscara y batido y todo".
Pedazo de bestias pardas. Y sus jefes más.

p

Es muy sencillo como les preparan para salir a repartir palos:

El dia que hay manifa o concentración o lo que sea, les llaman bien prontito por la mañana, a poder ser que les toque fiesta o vacaciones, les llevan a una sala, sin móviles, sin tele, sin nada, a esperar. Cuando son ya las 22 o 23 o la hora que sea que hay que ir a repartir hostias, les dicen, venga, cuanto antes disolváis esto, antes os vais a casa a descansar. Si a eso añades la cantidad de descerebrados en el cuerpo, pues es un cocido cojonudo para que pasen cosas.

p

#15 Cada cual tendrá su sistema, al que yo conozco, utilizan esa técnica, supongo que dependerá de cada uno. A mi colega le jode no poder llamar a su mujer en todo el dia, no poder hablar con sus hijos, y cuando sale a repartir hostias, lo hace cabreado como un mono, poque quiere irse a su casa a ver a su familia.

Pero bueno, igual tu posees la verdad absoluta por conocer a uno, y yo miento como un bellaco a pesar de conocer a otro, ¿no?

Shotokax

#19 ¿lo que le jode es que no puede llamar a su mujer por teléfono, pero no tiene remordimientos si le rompe la rodilla a alguien?

p

#35 No se si tendrá remordimientos, yo solo se como les cabrean si no son ya unos descerebrados.

D

#15 #7 Yo conozco a dos, son ex compañeros del instituto, eran unos matones de barrio y unos completos garrulos, dos joyitas que no valen ni para apalear mierda de vaca. He escuchado de boca de uno de ellos literalmente "si tengo que dar de hostias a una vieja lo hago" y del otro "como disfruto cuando salimos a romper cabezas de guarros y perroflautas". Tal cual.

dreierfahrer

#27 Es que lo de #7 es ingenuidad...

p

#29 No, es lo que me contó uno que es policía y padre de familia.

Pero lo que si es ingenuidad, es pensar que todos son matones de barrio. Conozco alguno más con carrera terminada, otros que se dedican a la parte de delitos tecnológicos, y desde luego, también hay matones de barrio que no han dudado en dejar caer al detenido por las escaleras del calabozo para darle una lección.

Como te digo, en la policía, como en botica, hay de todo, y algunos salen cabreados per se, y a otros, les tienen que calentar antes de ir a repartir palos.

Así que amigo, la inocencia está de tu lado, pensando que son todos iguales, eso demuestra quien es el ingenuo corto de miras aquí.

dreierfahrer

#30 a mi me lo contó otro padre de familia.... con carrera terminada, además....

p

#33 Pues lo dicho, que hay de todo en el cuerpo. Si uno ya nace cabreado, no le costará salir a dar porrazos, pero si es una persona normal, le tienen que cocinar antes de ir a pegar porrazos

p

#27 Pues yo conozco unos cuantos, tanto matones de barrio como padres de familia con hijos y carrera, que se dedican unos a patrullar, otros a delitos tecnológicos o a trabajar en la judicial. Y como comprenderás al garrulo con la educación básica, si encima es un bruto, nada mejor que ir a que de palos. Pero alguno con neuronas tendrá que hacer las investigaciones, y conozco de ambos.

Y cuando tienen que mandar a padres de familia a dar palos, pues no vale con que son garrulos, les tienen que calentar para que den palos, que no toda la policía son garrulos, los hay con carrear y con trabajos antes de ser policías.

dunachio

A su mujer, o a su marido. Homófobos!!

m

Yo me imagino que hablará como un robot o algo así, con frases de apariencia humana pero sin mucho detrás de ellas.

D

¿Por qué los llaman antidisturbios si muchas veces las cosas están tranquilas hasta que aparecen?

averageUser

Lo mismo que les dirán a ellos sus superiores, intuyo que les calentarán la cabeza con retórica violenta antes de soltarlos para que no se achanten ni se anden con miramientos.

"Son unos violentos", "quieren destruir el país", "os odian", "son peligrosos"...

D

"No vas a creer lo que he hecho hoy en el trabajo"
"Hoy he disparado con una bocacha y esto es lo que ha pasado"
...

Frederic_Bourdin

La película no la he visto pero la obra de teatro está muy bien, es del mismo director.

Jiraiya

"Y esto por lo fea que te pones cuando te pego" Pumm.

Siscins

Jajaja maria, y los terroristas son los otros dicen jajaja

D

Pues igual se lamenta de que un gobierno corrupto lo use a él como parapeto contra el pueblo, a sabiendas de que si se equivoca, ese gobierno lo va a usar de cabeza de turco para que el pueblo lo devore.

Igual vuelve a su casa, mira a sus hijos (que son la próxima generación a apalear si hay gobiernos corruptos) y guarda silencio.

D

#8 lol lol lol lol lol



otama

#8 Claro, y luego se va a una esquina a llorar... No me cuentes cuentos.

D

#11 No hombre, ya lo de llorar no. Que todo el mundo sabe que los policías tienen el corazón de granito. roll

kahun

#13 una cosa es ser policía y otra antidisturbios

Shotokax

#14 ¿los antidisturbios no son policías?

Seifer

#8 Humanizar a las mascotas se considera maltrato

FrançoisPignon

#23 lol lol lol

D

Pues lo que pregunta todo el mundo al volver de un agotador día de curro: "¿Que hay de cenar?"

D

¡La tortilla con cebolla, cariño!