Hace 13 años | Por luchoedu a beautifullife.info
Publicado hace 13 años por luchoedu a beautifullife.info

Es difícil de creer, pero todas estas bellas imágenes no son fotos, son dibujos a lápiz.

Comentarios

J

#11 No te preocupes, no estas solo, compremonos perros persigue gatos!

Polico

#13 Tranquilizate macho, no hace falta que persigas y estreses a lo que no te gusta. Cuanto odio tienes dentro.

El hombre que dibuja es tan bueno que debería grabarse para certificar que realmente esta hecho a mano, no soy capaz de diferenciarlo de una fotografia.

D

#11 #13 Miau

x

#11 Sí.

repapaz

Es alucinante!!!

erlangerlang necesitamos un icono que exprese MÁS asombro que este-->

Comandante007

este tipo de imagenes sin un proceso del 'como se hizo' no valen nada.... hoy en día no te puedes fiar de nadie... roll

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

e

FAKE, son fotos en blanco y negro.

Esto es broma, me gustaría saber el tamaño del papel, nose si os habeis fijado el nivel de detalle que se aprecia en las fotos, el pelaje, sombras, realmente impresionante.

PD: Después del lince los demás gatos ya se nota mas que son hechos a lapiz, pero aún asi no les quita mérito.

lebrin

#26 Totalmente de acuerdo contigo.

knubble

#26 Lo dibuja en folios A2, con lápiz técnico (portaminas) de 0'5 mm, NO usa la goma de borrar y dice tardar alrededor de 60 horas por dibujo.
Awesome.

sieteymedio

Si no lo video, no lo creo

Stilgarin

Si no lo video, no lo creo (2)

F

#18 yo aún habiéndolos visto, sigo sin creérmelo... seguro que no lleva una manita de photoshop??? porque son espectaculares!!

kapitolkapitol

el último de los dos gatos es descomunal, supongo que habrá métodos de proyección y calco o cosas así, es increible

luchoedu

Aquí hay algunos más: http://paullung.deviantart.com/gallery/

Einash

Joder!! Que buenos! Los gaticos son adorables^^ sobre todo el que esta durmiendo

D

El 4 es el tipico animal Kebap, verdad?

M

Vaya mierda, se han colado un monton de fotos en la galeria esta...

D

Eh, no vale, el rinocernte está repe

Crashillo

Joder nano, me cuesta mil creerlo.

T

Modo escéptico ON

Lo siento, pero si no lo veo no lo creo (y si lo veo, me creo la mitad)

Prefiero pecar de desconfiado que de iluso...

p

#29

Idea del arte? Quizas no. Solo se una cosa, yo cuando era joven dibujaba muy bien, para bien o para mal lo deje. Se lo que cuesta dibujar, pintar bien y te aseguro que esparcir pintura a cubazos como hace Barcelo o pintar cuatro rayas como hacia Miro (que en ocasiones utilizaba papel de periodico como lienzo, que hay que ser cutre o agarrado, segun se mire) lo hace cualquiera, dibujar como lo hacen los de la noticia muy pocos.

D

Increíble ... Parece imposible tal grado de definición con una simple mina ... Nunca he visto nada igual.

Loe

En algunas se nota la sombra de la mina, y es alucinante.

i

Todavía no me creo que sean a lápiz, sk es alucinante!!

j

De ser real, me parecen impresionantes. Una obra maestra.

Impavido
p

Yo es que veo estas obras maestras y veo las "obras" de Miquel Barceló, Joan Miró y compañia es que me da la risa.

D

#28 Cuanto daño esta haciendo la NO educación sobre arte contemporáneo (o por lo menos moderno) en la escuela. Ese comentario no tendría sentido si tuvieses la mínima idea sobre arte, que por cierto, no es sólo técnica.

I

Muy bonitos, pero esto no me impresiona. Os lo dice un dibujante. Basta con ser muy observador y sobre todo tener mucha, mucha paciencia (algo que a los orientales les sobra). Tanto esfuerzo y tiempo invertido es digno de admiración, sí, pero no hay creatividad. Al final aburre.

D

Al artista hay que verlo en vivo.
Desde que descubrí que se puede editar una fotografía por "photoshop" y dejarla como si estuviera trazada con lápiz a muy poca opacidad e imprimida, cualquiera podría dibujar con perfecta similitud a la realidad.