Publicado hace 8 años por Reptilhereje a vicente1064.blogspot.mx

La combinación explosiva de ciencia ficción y navidad tiene en este cuento a su máximo exponente: "la estrella" e A. C. Clarke (1955). Cuento originalmente oscuro, de ciencia magistralmente desarrollada, sobre el tema navideño. En 1985, el programa de televisión: "dimensión desconocido" presentó en un especial de navidad este cuento, un un toque final edulcurado.

Comentarios

p

Si Arthur C. Clarke hubiese cagado en un bote, algunos aquí dirían que olería a rosas y sería de colorines.

D

#12 tu te crees que todo el mundo hace como tu?

D

Hay pederastas y pederastas. gente a la que le gustan los niños y gente que abusa de los niños. Clarke se limitó vivir en un país donde sus tendencias, que no eran criminales, no fueran criminalizadas.

L

Volviendo al relato....
No lo conocía y me ha encantado.

capitan__nemo

Curiosa esta historia sobre como Terminator estaba basada en parte en un guión y capitulo de la serie "the outer limits" de los 60, "the soldier"

Harlan Ellison y James Cameron


https://m.reddit.com/r/scifi/comments/37q2pn/9_ideas_the_terminator_stole_from_harlan_ellison/

D

Bonita obra oara reflexionar, pero no es gran cosa. De hecho, de navidad no tiene nada.

D

#19 A mi tampoco me gusto demasiado, y eso que me gusta mucho el estilo de Clarke.

Bueno, depende en que libros. Con "Odisea Espacial", hacia el final ya parecia una novelita en capitulos.

Hivenfour_1

#0 "desconocido", "un un", "edulcurado"

D

Claro, es lo que dice la ley de Arturo Pérez Reverte: 100.000 gilipollas por cada golfo; por eso aunque una banda de (presuntos) nos esté robando a casi todos los españoles no tiene tanta importancia por que escriben cuentos muy buenos.

totope

#16 aaajajajjajaaaajaja que triste roll

D

#17 No le des más vueltas. Yo estoy medio viendo una estúpida película cursi de vampiros en la tele y, fíjate tú, tan tranquilo 😆

k

Me encanta

D

Cuidado con el sr. Arthur C. Clark y sus peligrosas costumbres sexuales. Pregunten en google.

totope

#2 que sea pederasta no quita de que sus obras sean magistrales, si juzgáramos las obras literarias y las obras en general por la condición sexual de su autor... Nos quedaríamos con poquitas.

Canet

#6 Es que no lo era. Así de simple, pero hablar por hablar parece que sale gratis, joder!

totope

#14 a lo que hacen referencia es a que admitió tener relaciones con menores antes de ser embestido caballero y tal, pero lo dicho.

D

#15 Investido, querido meneante, investido. Embestir es lo que hacen las bestias, no los caballeros

Canet

#2 Claro claro. Pregunten en Google a gente como tú, que se hace eco del eco del eco de lo que publicó la prensa sensacionalista y amarilla, con tal de difamar a alguien que brilló porque lo valía, y no porque nadie lo encumbrara.

Ay...qué mala es la ignorancia. Te lo digo sin acritud, pero no se puede soltar la lengua así, tan alegremente.