Hace 6 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por ccguy a yorokobu.es

Hay (muchas) personas que viven permanentemente cabreadas. Todo les pone de los nervios. Se molestan por la foto que acaba de subir su exnovia a Instagram, por la forma de masticar chicle del chico sentado frente a ellos en el autobús o por la falta de consideración del compañero de trabajo que olvidó preguntarles por su estupendo fin de semana. Le dan demasiada importancia a cualquier cosa, y lo peor es que no pueden evitar hacerlo.

Comentarios

inar

#3 Y como todo nos importa una mierda, así estamos como estamos.

#18 Ahí le has dao clap

D

La fórmula de la felicidad

D

#1 Doy fe.

D

#5 y a mi que cojones me importa tu fe?!

Veelicus

#1 No se si de la felicidad, pero si que de la tranquilidad.

polipolito

#6 Es que el concepto "felicidad" es tan abstracto, y tan variable, incluso para uno mismo, que el hecho sencillo de estar en paz ya supera a la farsa de estar feliz.

D

#1 Yo lo llamo, el modo me la suda.

D

#2 Mierda de comentario

JackNorte

En España hay cosas suficientes para llenar el cupo de que te importe una mierda varias veces y despues para acabar el armario de psicofarmacos y aun asi seguir que te importe una mierda aun mas.

h

Estos textos de autoayuda siempre me dan vergüenza ajena. Los de la toxic people y demás ya directamente arcadas.

joshendrix

#25 Es lo típico que diría una persona tóxica. Anda, pídele al Universo que te quieras más.

Dovlado

Me parece una chorrada llena de obviedades sin ningún valor. Lo que realmente da la felicidad es tener unas relaciones sociales sanas y enriquecedoras siempre que tengas la inteligencia emocional para disfrutarlas.

Si quieres mejorar tu felicidad invierte en estas dos cosas, busca gente que valores y te aprecie y deshazte de ególatras, rencorosos y perdedores.

s

Es lo mejor que puede hacer uno y pongo mi ejemplo. Empecé en la empresa en la que estoy con ilusión, esfuerzo y preocupándome de que las cosas se hicieran bien y a tiempo. Después de meses de romper la cabeza y hacer cosas que ni valoraban los jefes, pues decidí que no iba a cabrearme ni agobiarme mas. Ahora estoy cojonudamente. Me queda un mes de contrato que pienso cumplir de la manera mas relajada posible. Supongo que también contribuirá a que me importe una mierda, el hecho de que me paguen mal, con retraso, hacer horas gratis, viajar en festivos y después de trabajar, que me deban gastos, etc...
Por supuesto, no pienso renovar ni de puñetera coña.

D

#21 y encima, si se lo cuentas, te quedas con la sensación de que les estás haciendo consultoría de personal gratis, con lo cual acabas no echándoles en cara todo esto...

w

«Sé más feliz, sé más sano, sé el mejor, mejor que los demás. Sé más inteligente, más rápido, más rico, más sexi, más popular, más productivo, más envidiado y más admirado. Sé perfecto, maravilloso y defeca lingotes de oro cada mañana antes del desayuno mientras te despides de tu cónyuge modelo y de tus 2,5 hijos.
Eso es nuestra sociedad hoy dia

KimDeal

#14 tio, eso es lo que ves en tu entorno? Te compadezco!

borre

#14 Menos en lo de los hijos, voy de maravilla ;D

j

#14 Parece que hablas de Serresiete

D

#14 trainspotting...

D

Ya lo decía el cordobés:
"Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte."

h

#24

delcarglo

No en vano, España se ha convertido en el país con mayor consumo de psicofármacos del mundo.


Con el permiso de EE.UU. me imagino. roll

illuminatis

Creo que domino ese arte muy bien, coincido con el artículo que no hay que tomarse las cosas tan a pecho y sobretodo ser capaz de verlo todo lo que puedas con algo de perspectiva.

Deathmosfear

Pues para importarle todo una mierda, no se que hace intentando dar lecciones de vida a la gente.

Ahora en serio, estoy de acuerdo con la idea general, pero tras leer el texto completo te das cuenta que es un vendehumo más.

Rorschach_

“- Por eso no tengo una úlcera, porque se decir me importa un huevo. ¡Eh Riggs! ¿Sabes que pone ahí?.
- Sí, lo mismo que aquí, pero me importa un huevo.”

JuanBrah

Yo intento que todo me importe una mierda. Lo que pasa es que la mierda de los demás me jode directamente y me tengo que mosquear. EL día que me toque el euromillones entonces sí que me importará una mierda que en Españistan los españistanies sigan votando a la Mafia.

Trigonometrico

#43 Yo estoy preocupado por todos los titulados de esa universidad que sacaron buenas notas con mucho esfuerzo, y ahora sus títulos valen muy poco. Se llama empatía, y estoy de parte de ellos.

SoryRules

#44 Solo era una broma para dar a entender que quizá sobre ciertos temas sí deberíamos preocuparnos. Y creo que la independencia de Cataluña es uno de ellos, aunque en principio la ordenación territorial del Estado español no nos importe mucho sí que puede tener repercusiones, tanto como para nosotros como para los ciudadanos de las regiones implicadas.

Trigonometrico

#45 Entiendo tu postura, y la respeto. Por otro lado, con todo el respeto del mundo, te voy a decir cual es mi punto (expresión anglosajona) sobre el tema:

Me importa una mierda la independencia de Cataluña.

Trigonometrico

#45 Y sobre las repercusiones de la independencia de Cataluña, no tengo ningún motivo para confiar en lo que dices, a no ser que lo respaldes con algún título en ciencias políticas, o en económicas, o en lo que sea. Si me das algún enlace que sea sencillo de leer y muy claro, también lo aceptaría.

fjcm_xx

Me pasa porque yo me estoy cagando en los muertos de todo a todas horas y en todo momento.

D

llevo años practicando y no me sale practicamente nunca - _ -

Trigonometrico

#10 Practica conmigo:

Me importa una mierda la independencia de Cataluña.

Cuchipanda

#15 Aquí por mi barrio al menos no han montado la del pollo, sólo montadas en los balcones las rojigualdas de toda la vida, que alguna ya esta poniéndose parduzca en las calles en que la transición parece anclada por semáforos y demás debido a los gases que emiten estas unidades básicas de desplazamiento.

D

#15 yo personalmente porque he visto como nos mienten, cosa que ya intuía, pero cuando tú mismo vas a un sitio, ves lo que pasa y luego en la tele explican una cosa muy distinta, da bastante miedo.

KimDeal

#30 cierto. Pero yo lo digo en los dos sentidos. Ni quedarse en España ni independizarse es demasiado importante en realidad. Pero somos victimas de los hiperventilados y los histéricos de ambos bandos, que controlan el discurso.

SoryRules

#13 Me importa una mierda si el máster de CIfuentes es legal o no.

Oye, pues sí, parece que funciona

D

A mí lo que me revienta es la chorrada budista de la negación para ser feliz, nada es importante, si tu consejo de felicidad es ser un puto desgraciado sin espectativas pues mejor te pegas un tiro, y te lo digo con todo mi odio, mi rabia y mi desequilibrio emocional.

alter_ego

#33 pues prefiero ser un puto desgraciado antes que vivir lleno de odio, rabia y desequilibrios emocionales. Que quieres que te diga... Cada uno tiene sus preferencias

D

#40 Puedes vivir siendo un poto en su maceta viendo caer la tarde todo el tiempo, o ser una persona. Puedo entender que alguien acabe sus días así por cosas trágicas que le hayan pasado, pero elegirlo de buenas a primeras es estúpido.

A las personas les importan las cosas, y como te contará cualquier alpinista, si te duele algo es que funciona, es cuando no notas el dolor cuando te tienes que preocupar.

Al final todas estas ramas filosóficas de mierda se resumen en confórmate con nada, así no te fallará nada, si no sales al monte no te dolerán los huesos... que les jodan a todos los que se creen que la solución es que no te importen las cosas.

alter_ego

#49 Si, lo que tú digas.

Nitpick

#33 Si no te mola el budismo tienes el estoicismo o el escepticismo para intentar llegar a un estado de ataraxia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ataraxia

alter_ego

Yo no sé porque la gente discute y se cabrea. Con lo bonito que es decir que si a todo y luego hacer lo que te da la gana...

s

El artículo en realidad debería haber sido : "te debería importar todo una mierda, porque no te queda otra". Entonces sí.

D

Me recuerda a los que depositan la papeleta en ese preciso instante, les importa una mierda.

m

como para casi todo, se nace

D

El link al articulo original, que veo que los de Yorokobu se han olvidado poner, oldie but goldie.

https://markmanson.net/not-giving-a-fuck