Hace 9 años | Por reemax a formulatv.com
Publicado hace 9 años por reemax a formulatv.com

.El canal de cable FXX emite en EEUU desde el jueves una maratón con los 522 capítulos de la serie en orden cronológico y de manera ininterrumpida, durando 12 días. Al finalizar el día la cadena se aupaba hasta el primer puesto de los canales con más audiencia de las plataformas de cable entre los adultos de 18 34 años.

Comentarios

D

#12 DVR más disco duro de 1TB.

Con Linux, VDR/MythTV y un PC de 200€ te lo montas.

D

#14 a tanto como tener mi propio canal de tv cerrado no llegé de momento me quede en un servicio dlna jeje bueno y algunas carpetas compartidas por samba, que me es mas comodo segun desde donde acceder por ahi.

D

#14 + una ingeniería.

D

#20 MythBuntu + tarjeta sintonizadora. Te lo prepara solito.

D

#24 si tuviese tarjeta lo montaba aunque fuese para probar, pero ya tengo un sistema sin necesidad de gastar mas

D

#14 ¿Solo con gnu/linux se puede ver?

CC/ Spamer que eres, toma tus #5_centimos

D

#35 Linux y una sintonizadora de TV.

Aunque lo mejor es XBMC con el plugin SuperRepo:

http://superrepo.org/

Aqui sintonizas TODOS los canales del mundo. Sin tarjeta.

D

#36 Jo**r, yo con windows no tengo que montar tanto
¿Estas seguro con con gnu/linux es más facil?

D

#37 XBMC está para Windows.

Instalad Superrepo en XBMC y desde este, meted BlueCop.

D

#39 Lo siento, no suelo usar nada que recomiende un SPAMER, thx aún por ello

D

#40 ¿Spamer por qué?

D

#41 Los pro-linux haceis buenos a los testigos de jehova, solo eso, estos en mi escala de valores estan por encima

D

#42 Linux funciona, lo de los testigos aún esta por ver

D

#43 ¿Linux funciona? Tas borracho? o es que solo tienes el DON de la grandilucuencia?? Que te funcione a ti, no significa que le funcione al resto de los mortales. O, acaso, ¿Eres el poseedor de la verdad absoluta?

D

#46 ¿Donde esta el problema?

D

#47 Lo siento, me olvide, tus #5_centimos

Eres un SPAMER, sin acritud, pero es lo que eres

D

#48 Ahm. Te devuelvo los #5_centimos . Cómprate un PC de verdad.

D

#49 ¿Comprame???, si quieres te regalo un par de ellos, los tengo acumulados ahí, pero me conformo con mi xeon X3330

No, los #5_centimos para tí, por SPAMEAR en cualquier noticia sobre las bondades de -este nuestro señor- linux

alejojo

#39 BlueCop en 13.1 (Gotham) se puede instalar pero cuando quiero activar cualquier cadena me dice que son incompatibles cry

oliver7

#8 Y mi padre con 50 y mi madre con 45 nos dicen a mi hermana y a mi que sólo son "muñecos" que ni son reales para ver a la hora de comer. Siempre les explicamos que son una crítica social cargada de humor (al menos las primeras temporadas) y que los vean en serio un sólo día, pero ni caso.

yusavi

#11 Con galáctica ¿te refieres a la original o a la versión nueva?

MacMagic

Locura

m

#1: Si, pero de las que se disfrutan, no de las que se sufren.

MacMagic

#3 No digo que no, pero hostia 12 días de los simpson eso puede ser demasiado incluso para los fans.

oliver7

Creo que las primeras 12 temporadas aguantaría, a partir de ahí no creo. lol

D

Me acaba de venir a la cabeza... ¿Recordais aquel intento de hacer Los Simpsons a la española que intento hacer (creo) Telecinco?

reemax

#17 No tenía ni idea. Respiré porque no se les ocurrió llevar a cabo la versión española de "walking dead" (no me quiero ni imaginar la chapuza).... http://www.seriesadictos.com/2010/12/28/telecinco-realizara-la-version-espanola-de-the-walking-dead/

D

#19 #22 #23 Tal como ha dicho #21 se llamaba "Que bello es sobrevivir!" y se estreno en 2001, pero duro poquisimo.

Claustronegro

#29 Y no era demasiado mala

D

#31 Teniendo en cuenta como estaba de aquella en España el tema de la animacion y que no le dieron oportunidad... Pero asi se hacen las cosas aqui, un par de capitulos y a tomar viento.

Para mala, remala... Aquella de Jorge Sanz y el extraterrestre, recuerdo que la anunciaban como algo increible con efectos especiales de primera generacion... Eso si que fue lamentable .

Claustronegro

#38 A mí, dentro del cutrerío, me pareció curiosa

faelomx

#29 #19 #22 #23 #21 Tiene parecido a Padre de Familia, pero Padre deFamilia es posterior.
Yo era muy fan de ´´Que bello es sobrevivir´´

MrAmeba

#52 Efectivamente es una copia de padre de familia, incluso los dobladores en español creo que eran los mismos .
Ah, padre de familia es del 99, que bello es sobrevivir del 2001

Sakai

#29 Dios gracias, ya me acuerdo!! jajaja

h

#19 Ojo a la fecha de la noticia que enlazas, 28 de diciembre

Claustronegro

#17 Me acuerdo. Qué bello es sobrevivir. Más maltratada...

Sakai

#17 Primera noticia

pinger

#17 NO.

S

Antena 3 seguro que ya pensó en esto... por eso están hasta en la sopa

u

#6 Antena 3 pensaría mal, porque siempre repiten los mismos. Ojalá los emitieran por orden cronológico también aquí

ninyobolsa

después de 20 años viendolos

millanin

Antena 3 no puede hacer lo mismo pues con los cortes publicitarios el maratón duraría meses.

atordo

En orden cronológico, igualico que por aquí.

P

Lo suyo seria que hicieran descansos de 7 horas por la noche para que la gente pueda descansar y que haya quien pueda ver el maraton entero. Por supuesto en los descansos se emitiria un bucle de Atrapado en el tiempo

Sadalsuud

#27 Joder, lo de Atrapado en el tiempo en bucle durante 7 horas si que seria todo un "it's over 9000".

P

#28 pues si, hace años en canal+ dieron un maraton de Atrapado en el tiempo, un 2 de febrero, no recuerdo cuantas horas pero fueron muchas

D

¡Chiflados!

noexisto

Ya debe está por ahí el torrent con dos tetas y medio o más

h

Y así es como ha evolucionado el ser humano... en fin.

D

Por lo menos sabes que puedes ver desde el primero al último y cuando más o menos levantarte. Yo como gilipollas me trago los capítulos súper repetidos de antena3 todas las tardes. Tienen la suerte que pongo antena3 para las noticias y cuando acaba en la sexta al rojo vivo paso de las noticias de la sexta por que ya uno sabe lo que van a decir antes de verlas y ya lo suelen contar en el programa anterior. En esa transición dejo la tele con los Simpson.

GuL

El tema está que en USA no se han tirado veinte años reponiendo episodios como aquí. En España un maratón asi seria un fracaso por mucho que la gente los siga viendo a la hora de comer, porque de verlo media hora mientras cines que es como un acto religioso a verlo seguido durante una semana hay un trecho largo

p

#51 Anda que no hay cosas más interesantes que hacer y ver en la vida, que volver a ponerse ante una pantalla para ver episodios que ya sabes de memoria una y otra vez.

Pero bueno, supongo que siempre hay gente que es como las cobayas de laboratorio, que va a apretar la palanquita para su dosis de agua con azúcar al reconocer patrones familiares de luz y sonido.

D

#63 Pues sí tío. Y no es tan malo. Algunos lo hacen para que tú puedas llevar esa vida alocada y que experimenta sensaciones nuevas cada 2 o 3 días.
Piénsalo.

xpadim

Acabaría con 20 kilos más, ojeras y la mandíbula desencajada

r

Aguantaría hasta temporada 11 y a partir de ahí... meee abuuurrrooo!!

D

Yo eso ya lo he hecho. Pero día a día, tranquilamente, un capítulo a medio día y otro por la noche. A las horas de comer y cenar.

Olarcos

Pues vaya cosa, eso ya lo lleva haciendo Antena 3 ni se sabe.

TheIpodHuman

El Domingo pasado la Fox se tiro 24 horas seguidas con episodios de Los Simpson dentro de lo que llamaron el primer festivo de la nacion Simpson... emitieron episodios aleatorios pero despues de 4 horas seguidas viendo episodios de Los Simpsons ya era demasiado hasta para mi y mira que me gustan Los Simpsons... asi que decidi cambiar de canal y ver algo mas interesante en la TV por cable.. no soy masoca....

astronauta_rimador

en la fox de aquí lo superan, creo a los dan a cualquier hora o al menos esa es la impresión que me da

Sweety_Issy

Me los se de memoria, un amigo me llama Isa Simpson

D

A mí personalmente lo de Los Simpson me parece enfermizo, cuando me enteré de que llevaba ya 12 años viéndolo a diario una y otra vez, los mismos episodios refritos... decidí que se acabó, ahora les tengo incluso asquete...