Hace 7 años | Por AlienXfer a albanodante.net
Publicado hace 7 años por AlienXfer a albanodante.net

El día 28 de noviembre llegó a mi correo electrónico, como diputado del Parlamento de Cataluña, una invitación por parte de Núria Llorach, presidenta de la Fundación La Marató de TV3. La invitación decía que: "sería un placer que pudiera participar en esta nueva edición [de la Maratón] atendiendo llamadas en las salas habilitadas en la Feria de Barcelona, el Palacio de Congresos de Girona, la Universidad de Lleida o el Puerto de Tarragona...

Comentarios

L

#9 "¡Qué antidemócrata!" Por qué?

m

#11 Tú sabrás. Yo solo me pongo a tu nivel.

L

#14 Si te pusieras a "mi nivel" no dirías esas tonterías. Me vas a decir dónde te he llamado "antidemócrata" o lo dejamos en que te lo has inventado?

m

#15 Te lo acabo de decir.

D

Noticia escrita por un demagogo ...

D

#23 Para la visión de sociedad que tenemos muchos la caridad no debería tener tanto bombo. Lo de llamar populista a los que no piensan como tú es cansino hasta decir basta. Si nos atenemos a la definición de demagogia, pocas cosas más demagogas deben haber que los telemaratones.

r

Muchos proyectos caminan gracias a lo que se aporta en la maratón y benefician a toda la población en temas de salud, le guste a Fachin o no. Y es mas, por mucho que lo diga la gente corriente seguirá aportando porque el fin es bueno por muchas caixas que haya.

lorips

Pero de la empanada de este tio lo mas divertido es cuando acusa a las administraciones de no perseguir el fraude de las empresas patrocinadoras: a llorar a Madrid! , ¿también es responsable Catalunya del fraude que no persigue el estado español? pues crea un estado propio! Cretino!

Minha

#29 si disculpa, estaba escuchando la COPE y no había visto tu respuesta

lorips

#30 Me lo creo, así estás.

D

Yo no me meto en las cosas pueblerinas si no son de mi pueblo.

D

Esta excusa sirve para todo.

m

L

#8 Pues porque, ni he "llorado" ni te he llamado "antidemócrata".

m

#10 No, claro. Seguro que nos llamabas "alegres y pacíficos demócratas" en el sentido literal. lol

Robus

Algo han de buscar algunos que se mueren de envidia porque Catalunya recoge más de 10 millones de donaciones y las maratones que se han hecho en TOOOODA España no han recogido ni para pagar gastos...

D

Bravo! Bravo! Bien dicho este señor los tiene bien puestos.

Un insulto a los catalanes es lo que ed la marató de "demanar calers".

L

#0 Mucho me temo que los "alegres y pacíficos demócratas", amantes de la transparencia y la libertad de expresión, no tardarán en hundirla.
No obstante, cuentas con mi voto.

m

#4 ¿Si no votamos lo que tu quieres nos acusas de antidemócratas? Negativo por llorón.

L

#6 Tú sabes leer?

m

#7 Sí, ¿por?

AlienXfer

#4 Muchas gracias Lawe.

La verdad es que me la trae al pairo si sube a portada o no. Me ha parecido una noticia interesante, independientemente de si se está o no de acuerdo con lo que se dice en ella, y por eso la he compartido.

Minha

Hasta yo he participado en la Marató, y tengo TV3 en el treinta y tantos del mando... Una cosa no quita la otra.

lorips

#21 ¿y qué canal tienes en el 3?

Minha

#25 13tv, por supuesto

lorips

#27 Me lo creo, así estás.

D

En Chile le llaman Teletón y es lo mismo, el estado se desentiende de sus obligaciones y le pasa la pelota a los buenos ciudadanos, al final el estado solo sirve para recaudar.

D

¿Pero cuando váis a dejar de atender a los medios oficiales?
¿No habéis visto dónde nos han llevado?
No han sido los gobiernos, que también, son los medios quienes nos llevan de la manita.