Hace 17 años | Por --8349-- a marabunta.laotracara.com
Publicado hace 17 años por --8349-- a marabunta.laotracara.com

Marabunta es una plataforma P2P de intercambio de información de forma anónima, asegurando la libertad de expresión y la privacidad, evitando la censura. Ha sido desarrollada en España, y cada máquina que forma parte de la red participa como cliente y como servidor. La aplicación se distribuye con licencia GPL, y existen binarios para GNU/Linux y para Windows.

Comentarios

D

más relacionados: ants (creo que el nombre oficial es ants-p2p), mute (como dice suntzu, el cliente mfc funciona aceptablemente bien), freenet (este tiene dos darknets distintas, dependiendo de la versión que te bajes), gnunet, tor (ojito a los hidden services) y jap (este creo que solo funciona como red de proxies anónimos, sin hidden services, y en el pasado estuvo troyanizado, antes de pasar a a ser software libre).

Sé que me dejo atrás a I2P, pero nunca me he enterado de como carajo funciona. Si alguien tiene un enlace a un howto o conoce más redes anónimas, que avise.

No doy enlaces, pero todos salen en la primera página de google buscando sus nombres respectivos.

versvs
D

Esto hace tiempo que rula por ahí

antuan

¿Etiqueta "psp"? ¿No será p2p?

D

De momento sólo para enviar mensajes de texto:
"Enviame antes de Navidad esa caja de puros y otra de marihuana de la Alpujarra"
Si fuera poli me encantaría descifrarla.

a

#4, no me he enterado de nada de lo que has dicho en el primer párrafo, como para darte un enlace a alguna otra red

D
D

#7 son los nombres de otras redes peer to peer anónimas. Es para conectarse al emule o usar el navegador y que nadie pueda saber quién eres o que visitas/bajas/subes.

En mi opinión son el futuro de las p2p en la medida en que las suciedades de gestión sigan denunciando a niños pequeños