Hace 5 años | Por Quinqui a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a vertele.eldiario.es

La presentadora pone fin a su etapa de doce años "tan complejos como hermosos" al frente del informativos de la segunda cadena. Ha sido una de las periodistas más críticas con la situación dentro de la radiotelevisión pública en las últimas semanas, siendo una de las cabezas visibles de los viernes negros

Comentarios

AubreyDG

#4 ¿Cómo destrozó el Hablar por Hablar?

Dravot

#10 en mi opinión, añadiendo el chat y relatando los comentarios que sugerían las llamadas de los radioyentes. eso le restó la absoluta neutralidad que habían mostrado las anteriores presentadoras y perdió intimidad y, en mi opinión, hizo que las llamadas cada vez fueran menos intimistas... incluyendo a esos colgados que llamaban sabiendo que nadie los iba a juzgar.

d

#11 dejaste de llamar?



(Es una coña )

Dravot

#15 sastamente!

cocainomano

#11 todavia existe ese antedepresivo lara divorciados?

Dravot

#29 hay muchos otros colectivos al borde del suicidio allí. te animo a probar.

sarote

#4 #10 es verdad que a mi tampoco me gustaba mucho hablar por hablar durante su etapa, pero es una gran periodista y sus noticias en la 2 era de lo poco que se podía ver en rtve,una pena

ExtremoCentro

#4 Un palmero de Cs echando pestes de esta gran periodista y soltandole un melafo.

No falla, en Twitter va con banderitas de España.

Dravot

#36 ExtremoTonto.

ExtremoCentro

#39 Se nota tabarnia en la cabeza eh

D

#25 Cuantas pajas....

ExtremoCentro

#25 Gracias por mostrar más símiles entre Menéame y forocuñaos

D

#3 Claro, que tu te has zumbado al catálogo de Victoria's secret.

borteixo

#21 qué tendrá que ver eso con torrarse en el solarium

kumo

#21 Mi novia usa mucha ropa de Victoria's Secret, pero no creo que cuente. De qué cojones estás hablando?

D

un pivon, siempre pendiente a ver como vendra hoy la Mara con sueter suelto ( dias aciagos ) o sueter ajustado ( dia grande )

#9 lol lol lol lol lol lol Mira que he visto veces su informativo...y nunca me había dado cuenta de lo de los días aciagos o días grandes! y ahora que me entero, se va!!

joffer

Una crack. Muchas gracias.

tulpa

Gran periodista y bastante independiente. Afortunadamente queda gente con mucha integridad dentro del periodismo. Deseo que le vaya muy bien.

jaspeao

Me encantaba como telediario, ese estilo de "hoy ha habido una guerra nuclear, pero vamos con lo importante, una ballena ha varado en una playa llena de turistas...

D

#8 No se trata de eso... se trata de dar luz a las noticias a las que los telediarios "tradicionales" y "generalistas" ni siquiera mencionan.
Para hacer lo mismo ya están todos los demás.

#14 Totalmente de acuerdo. Aparte del tono más cercano y menos estirado, pero aún así formal, daba cabida a noticias que no aparecían en ningún otro informativo. A ver si la recoge alguna otra cadena y puede seguir en su estilo.

angelitoMagno

Se va el PP, se va ella. Vaya, vaya ...

D

#5 O si llega el PSOE, según lo mires. Vaya, vaya...

ExtremoCentro

#5 Cada día los palmeritos conservadores del site tenéis más rancio el humor

Yonseca

NOOOOOOOOOO 😥

D

Ya sabéis la pregunta...

Parece que es una mujer con dignidad. Debe ser inaguantable trabajar para una mafia informativa.

jaspeao

Humor, es humor

l0ck0

despues de tantos años echandola de menos en el #HablarPorHablar ahora toca echarla tambien de menos en #La2Noticias

ojala pronto la tengamos a los mandos de algun otro proyecto

lupoalberto

Qué pena! Ahora que estaba esperando la rehabilitación a un horario normal...

D

Gran profesional, las noticias de la 2 no volverá a ser lo mismo. Recuerdo el punto álgido de estos 12 años cuanto invitaba cada miércoles a Chojin a rapear los titulares, ¡y quedaba bien! O cuando invitaba a Joaquín Reyes...

cocainomano

Poca gente queda con la integridad que tiene esta gran profesional.