Hace 4 años | Por Fryant a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Fryant a lavozdegalicia.es

Olas de 8 metros de altura barrieron desde este martes la costa de la ciudad con una violencia imprevista. La situación fue crítica en las inmediaciones de la torre de Salvamento Marítimo, donde el agua se llevó por delante coches que se encontraban aparcados al abrigo del muelle y acabaron en las rocas. «Terrible, yo nunca he visto algo semejante», comentaba un paseante al programa Voces de A Coruña, de Radio Voz.

Comentarios

a

«Terrible, yo nunca he visto algo semejante», comentaba un paseante.

O el paseante es muy joven, o no es de la zona o es un testimonio magnificado por el periodista para darle mayor sensacionalismo.

Porque yo no soy tan mayor y he visto al mar derribar muros de piedra que estaban al otro lado del paseo. Eso de la "Costa da Morte" ya debería curarte de sorpresas sobre cómo se las gasta por ahí el mar.

l

#3 Vivo enfrente de Riazor y anda que no he visto veces llevarse la balaustrada de piedra que había antes en el paseo,cada vez que había temporal fuerte la derribaba,por eso optaron por quitarla.

B

#3 «Terrible, yo nunca he visto algo semejante», comentaba un paseante acompañado de su mamá y montado en triciclo...

T

#3 Hombre sí, pero se supone que el dique de abrigo es un lugar algo más seguro.

De todos modos sorprenderse por eso es que el que lo dijo es nuevo en la ciudad.

powernergia

Bueno, en realidad se ha llevado por delante un coche, que a saber si tenía bien puesto el freno de mano.

D

#1 Y al estar contra la valla eso de ahí ya no se mueve... un poco sensacionalista el titular

E

Titular: El mar se lleva por delante coches
Cuerpo de la noticia: El mar estuvo a punto de engullir uno los turismos

D

#9 Jajaja, walaaaaa.

D

Una ola grande en febrero en A Coruña. Waw.

D

#5 waw no, wave lol