Hace 4 años | Por --546793-- a elboletin.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a elboletin.com

Fuentes internas de Metro de Madrid informaron a EL BOLETÍN que la empresa pública ha llegado a poner en servicio este verano solo el 75% de los trenes previstos en plena hora punta.

Comentarios

nemesisreptante

#5 Me pregunto donde cojones estaban el resto de trabajadores el día de las elecciones.

Varlak

#11 Votando al PP. Tardas mas en el transporte público, pero tendrás belenes y reyes magos en condiciones

X

#16 Y relax with café con leche in the plaza mayor, o atascos, según toque

z

#16 Bueno los Belenes son cosa del ayto. Pero el Metro lo controla la comunidad. Cuando votaron Carmena, en la ciudad se tenian que comer el metro del PP igualmente.

D

#5 Así cogemos el coche en vez de ir en metro, y luego nos quejamos de que por culpa de Madrid Central no podemos ir al centro.

Un planazo sin fisuras de esas grandes mentes preclaras del PP

D

#5 Prrgunto desde la ignorancia, cómo está el eutobús en Madrid? Caro? Mucho más lento que el metro?No puede ser una alternativa viable en verano?

anasmoon

#23 Mismo precio que el metro, el problema es que aunque es verano, en Madrid sigue habiendo mucho tráfico. Además, si tienes que combinar varios es mucho más complicado y por supuesto tardas mucho más (el metro está tardando últimamente 8 min y el autobús como mínimo serán 15).

ailian

#2 A mi me huele a: "Uhm, el metro es ineficiente. Vamos a privatizarlo para que funcione mejor".

Estrategia clásica para regalar lo de todos a los amigotes. Veremos si es eso.

PeterDry

#2 Es el paso siguiente a la privatización.

D

Es que por eso votamos al PP.

D

#4 Yo es que soy mas de Llail

thorpedo

#4 como ya no hay ningún desarrollo urbanístico de mis colegas, no hacernos nuevas infraestructuras. Luego el año antes de las elecciones nos hacemos la foto y todo arreglado.

D

#15 Venezuelaaaaa

i

No se esperan elecciones hasta dentro de cuatro años. Normal que no se preocupen por ese medio de transporte de pobres y muertos de hambre. Ellos ni lo usan ni les preocupa su funcionamiento. Recordad, son todos iguales, hay que asumir que la gestión de los servicios públicos siempre va a ser igual gobierne quien gobierne.

C

No me digas mas. Planean otra huelga.

mikeoptiko

madriméame

shake-it

Ahora es cuando el consorcio de transportes de la CAM culpa a los maquinistas y filtra sus sueldos (os adelanto que tienen buenos salarios) y ponen en marcha el mecanismo de echar mierda que con tanto gusto tragan sus votantes ante el asombro y perplejidad del resto de ciudadanos.

thorpedo

#10 osea que Madrid central es Gotham, o es una realidad recurrente en los sueños, o es un pliegue espacio tiempo.

Mateila

#12 Nolan es eso, más explosiones. O sea, que Nolan = Madrid central + ETA.

¡MADRID CENTRAL ES ETA!

thorpedo

#13 últimamente hay muchas cosas que rivalizan con ser ETA....

D

No se puede reclamar el precio del bono? No se está cumpliendo con las frecuencias anunciadas.

voidcarlos

En la línea que suelo coger por las mañanas pasa igual, la verdad. Frecuencia de paso de 10 minutos cuando lo normal eran unos 5 minutos (creo que el cartel indica que a esa franja horaria son 6' de frecuencia), y suele ir bastante lleno.

Tapanez

No hay dinero en el mundo que pague la seguridad que siente un ciudadano en el metro respecto al área de Madrid Central.

thorpedo

#7 voy sacando el ?. Que tiene que ver Madrid central y la noticia de metro y la inseguridad. Me lo explicas?

Tapanez

#9 tendría que pedirle a Christopher Nolan que te lo explique, pero mejor no molestarle.

Varlak

#7 que?

A

Yo he llegado a ver como una persona quedaba atrapada en las puertas del metro porque no cabian literalmente mas personas dentro. Tuvo que salir el maquinista como pudo a abrirle la puerta.