Publicado hace 13 años por --29907-- a tejiendoelmundo.wordpress.com

La artista japonesa Sputniko ha inventado una curiosa maquina dispuesta a hacer más real la igualdad entre hombres y mujeres. El artilugio en cuestión es un simulador de la regla o periodo femeninos. La artista japonesa Hiromi Ozaki (cuyo nombre artístico es Sputniko), ha pretendido que el hombre sienta las molestias físicas de una mujer en los días de la menstruación, y de paso hacer reflexión acerca de las diferencias de género.

Comentarios

Astrofa

#7 génerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénerogénero

D

#10 Degenerado

D

Veo a Bibiana Aido imponiendo el uso de esto

D

#3 patrocinado por tampax.
¿donde nos pondríamos los hombres el tampón?

D

Pero yo a cambio quiero poder tener orgasmos como los femeninos sin que se me fría el cerebro

D

Hace tiempo que disponemos de un método para hacernos a la idea de los padecimientos de nuestros iguales. Por desgracia muchos lo ignoran e incluso evitan hacer uso de él. Se llama empatía.

D

Yo casi preferiría que las mujeres eyacularan

D

#1 Busca por 'squirt' lol

Hispamail

Pues yo he ideado un método para que cualquiera pueda probar la sensación de mi hernia discal, consistente en una buena patada en los riñones a bocajarro. Si la diseñadora del artefacto se prestara, con gusto le aplicaría el tratamiento antedicho.

Porque es que ya empieza a darme por el culo tanto victimismo de género, coño ya.

D

no creo que sea un éxito de ventas.

Meneador_Compulsivo

Excelente noticia, haremos un pedido de 23 millones /ministerio de igualdad

D

Esto lo inventamos los españoles hace siglos, aquí lo llamamos "patada en los cojones"

Lechon

A mí me ha gustado, me parece interesante la idea. No sé si a nivel práctico, aunque al menos sí como concepto, el poneros en nuestra piel...estaría bien.

D

La máquina que tienen que inventar ya es la que permita a las mujeres tener dolor de huevos cuando no se folla

s

ha pretendido que el hombre sienta las molestias físicas de una mujer en los días de la menstruación

Hace falta ser profundamente gilipollas.