Hace 10 años | Por shephard a earth.nullschool.net
Publicado hace 10 años por shephard a earth.nullschool.net

Espectacular mapa de vientos del mundo en tiempo real.

Comentarios

PasquiLoLxD

#1 Sip. A favoritos pero ya!

s

#4 ninguna llegó a portada, esta podría ser la buena

flekyboy

#14 Ninguna de ellas apuntala a la web original, si no a través de menciones en otras web. Yo le daría una oportunidad a esta, que al menos enlaza directamente al contenido.

benderin

#16 La que esta activa es una noticia y te lleva a la web original desde la entradilla.
A mí me parece muy bien que ahora se haya conocido gracias a esta, pero las reglas son las reglas, y deben funcionar de la misma manera siempre y para todo el mundo. Si no, podemos quitar los votos negativos a envíos y listo.

Wir0s

#4 Las otras pasaron sin pena ni gloria, yo le daría una oportunidad.

p

#6 No la he votado duplicada y me gustaría que llegara a portada.

capitan__nemo

#23 Ganan Finisterra y Tarifa

jazcaba

#23 Canarias se ha adelantado a catalunya?, ya no es españa? jejejeje

elgansomagico

#23 Una pregunta, ¿esa aplicación tiene algo que ver con el atlas del IDAE?

d

#23 y Menorca no existe?

D

#35 En el que dice #32 no existen las baleares

M

#37 Pero si precisamente conocí esto mientras curraba en un puerto de Ibiza!!!
Ejemplo real: Mañana no me gustaría amanecer en Menorca...
(el sombreado azul es la lluvia)

D

#41 Que raro a mi no me sale. Es para mañana tu foto,? En Menorca ahora no llueve.

M

#42 Sí. Si te fijas pone arriba fecha y hora. Los pasos a seguir son:

- Select Area (seleccionas lo que quieras)
- Download Grib file (esperas a que se descargue)
- Create animation
- Y play!! y a flipar

D

#43 Muchas gracias. Es muy raro, pero lo he vuelto a probar, y en mi ordenador entre la península y Cerdeña no hay nada. Raro, raro. Probaré desde otro ordenador.

f

#42 en Menorca mañana según el windguru se alcanzaran rachas de 50 nudos,
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=229171
Mejor no cojas la tabla mañana si no quieres que te rescate la cruz roja. Eso o te plantas en italia o africa.

D

#47 espero parar en Mallorca. Je je

D

#11 zas¡¡¡ en toda la portada.

p

#11 Una pena por el otro meneo, pero sinceramente, si no llega esta a portada, no me hubiera enterado de este magnífico envío.

El sistema de votos de Menéame es lamentable, pero bueno, no voy a iniciar una (enésima) discusión al respecto...

M

#34 Hace años que leo Meneame casi a diario (aunque sólo he comentado dos o tres veces) pero ni critico ni alabo porque reconozco que no entiendo ni papa del sistema de votos, karma etc...Me parece bastante complejo por lo que leo en comentarios de terceros. Además me huelo que hay profesionales del Karma...Yo me entero de muchas cosas interesantes que no encontraría yo solo y eso es lo que me importa. Gracias meneantes!!

Sip... también reconozco que no debí leer todo lo que debía al registrarme...

p

#38 Te hueles bien..... Yo tampoco entiendo el sistema, pero sé que se presta a muchas mejoras y éstas no se hacen.

Por ejemplo, antes que votar "duplicado", haría un sistema para que todas las noticias relacionadas se fusionaran en una y todo el "karma" vaya para el primero que la envió.

Claro que también es preocupante que la gente se preocupe más por su "karma" que por mostrar a los demás cosas interesantes... Muchos deberían hacérselo mirar.

narvatu

Como autor del meneo autodescartado de www.meneame.net/story/mapa-corrientes-aire-tiempo-real, decir que meneame se pierde grandes noticias por la idiosincrasia que expresa #11. Yo pase de meterme en fregados, pero también debemos tener en cuenta el "periodista" que llevamos dentro. Era evidente que el otro meneo, con ese titular no iba a llegar a portada. De hecho, todos sabemos de noticias hundidas a propósito mediante ese sistema.
Si el meneo original no llego a portada no fue por la calidad del meneo, sino del meneante (eligió mal el titular, en mi opinión) y sentenciar una noticia interesante por eso nos hace perder a todos, pero #11 es dueño de su voto

D

Japón

noexisto

Nota cultural: Buscad Fontaine Maury y el registro/análisis de todas las corrientes oceánicas del mundo con datos de barcos de la armada de Estados Unidos y buques mercantes (sin ordenador hizo ahorrar días de travesía por los oceanos, mitad del XIX)

alexwing

Ideal para meneantes que cambien de opinión según sople el viento. lol

Wir0s

Me encanta ^_^


Alguien que sepa del tema... El "agujero negro" sin vientos que hay sobre norte de Cataluña / Sur de Francia, ¿es cosa de los Pirineos?

Me llama la atención que "nazcan" allí en medio.

Wir0s

#7 Esto es lo mejor de meneame, siempre hay alguien que sabe mas sobre el tema

adot

#3 Supongo que será por el tema de las montañas, pasa lo mismo en los Alpes, el Cáucaso, el Himalaya, los Andes...

p

#3 Yo de la ciencia de la meteorología sé poco o nada (ya me gustaría), pero sí que sé que esa zona es típica de turbulencias cuando viajas en avión...

fernier

Muy chulo

D

y se puede saber cómo está hecho y que fuentes metereologicas coge?

M

Espectacular y presentación muy estética! Pero hay algo mejor!!
Trabajo en puertos deportivos y utilizo mucho http://www.grib.us/
Puedes seleccionar un área cualquiera del mundo y generar una previsión aún más detallada y a siete días vista, que además, te muestra los aguaceros.
IMPRESIONANTE Yo miro mucho por puro placer (como aficionado a la meteorología, claro) los huracanes y tifones que veo en las noticias. Acojonan....

w

Ideal para quedarse empanado mirando la pantalla

Saludos

xaman

¿Es a tiempo real de verdad?

D

#21 Dice que lo renuevan cada 3 horas

JaviAledo

Es muy bonito pero hay algo que no me cuadra...
http://www.alarma-de-lluvia.com/

Edito: ah! que donde pone Earth se pueden editar parámetros como la altitud.

te_digo_que_no

Salen las ventosidades personales?

xuser

503 Service Temporarily Unavailable

eritroniopower

Increíble. Aunque no entiendo como los vientos no tiran por el valle del Ebro como lo hacen por el estrecho. Allí no se debe mover ni una hoja

Heimish

Esta muy curioso. Alguien que sepa del tema, ¿Puede ser que ahora mismo en el Indico haya varios tifones?

D

Como mola lol