Publicado hace 4 años por Parabailarmanchegas a elsaltodiario.com

Miles de mujeres se preparan para mostrar su rechazo a las violencias machistas con motivo del Día por la Eliminación de la Violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo

Comentarios

D

"Día por la Eliminación de la Violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo"

¿Y los niños que les parta un rayo?

"El 25 de noviembre fue instaurado como día contra la violencia de género en recuerdo de las hermanas Mirabal, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal. Las tres hermanas se opusieron a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo en la República Dominicana y fueron asesinadas el 25 de noviembre de 1960"

No, no las mataron por violencia de género, ¿están locas o qué?, las mataron por meterse con una dictadura, por esa razón murieron muchísimos más hombres que mujeres.

En todo el mundo, los hombres han recibido y reciben muchísima más violencia que las mujeres. La violencia de género en países como España, una de las varias violencias contra las mujeres, no la única, es mínima, solo 50 al año. ¿Hay que luchar contra eso? Sí, porque es violencia, pero también hay que luchar contra todo tipo de violencia.

g

#7 ¿Y los niños que les parta un rayo?

Te has dejado a los hombres. A esos tampoco los mencionan. Ni ellas ni la ONU.

La violencia de género en países como España, una de las varias violencias contra las mujeres, no la única, es mínima, solo 50 al año.

Según la ONU, la violencia de género es la violencia contra una persona por motivo de su género. Esta definición tiene dos implicaciones:

1. Técnicamente, la violencia de género también puede ser cometida contra hombre, puesto que el concepto se basa en cuál es la motivación de la violencia, no cuál es el género de la víctima. Si alguien comete violencia contra un hombre por ser hombre, o una mujer por ser mujer, en ambos casos es violencia de género según la definición de la ONU.

2. Lo que en España se denomina violencia de género, en muchos casos no lo es. La cifra de 50 mujeres muertas no se hace en base a la motivación del perpetrador, sino en base al sexo de la víctima. Incluso en los casos de violencia de hombre a su pareja mujer, muchas veces el motivo no es que ella sea mujer, sino que es su pareja; o los celos, etc.; de la misma forma que hay mujeres que cometen violencia contra sus parejas varones por causa de posesividad, celos, etc.

D

"Miles de mujeres se preparan para mostrar su rechazo a las violencias machistas"

Mientras los estudios criminológicos en todo el mundo han demostrado una y otra vez que la violencia tiene muchas causas diferentes, los estudios mágicos-feministas nos dicen por medio de sus dogmas de fe ciega irracionales y sin fundamentos que la violencia contra la mujer proviene del machismo únicamente. Con ello no solo no ayudan a resolver el problema sino que lo empeoran, porque solo atacando las causas de los problemas éstos se resuelven. Parece que quieren que el problema nunca se resuelva y así poder disfrutar de los chiringuitos para siempre.

- No a la violencia, pero toda, no solo contra las mujeres, ejercida por los hombres, en parejas heterosexuales (lo que llaman violencia de género)., sino contra la violencia ejercida por cualquiera contra cualquiera
- Sí a la criminología y a los estudios científicos, que con fantasías ideológicas irracionales no se puede solucionar nada

Aquí la violencia ejercida por algunas feministas



D



Ejemplo de acciones útiles!

Shinu

#2 Pero qué cojones.

D

#2 enseñar las tetas o bailar. Grandes pensadores y espíritus libres, sin duda.

y

erronea: El titular dice "violencia de genero". Pero luego el artículo habla de "violencia machista" y de "violencia solo contra mujeres"

D

la histeria sale a las calles