18 meneos
199 clics

Mapa con todas las agencias espaciales del mundo y sus instalaciones

Son un total de 198 y, frecuentemente en países insospechados. Vía: www.universetoday.com/95959/awesome-map-of-space-agencies-around-the-w
etiquetas: mapa, agencias espaciales
negativos: 0   usuarios: 17   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 11  votos: 0   link
    el 17-08-2012 08:00 UTC por sorrillo sorrillo
  2. #2   Pues tampoco me parecen tan insospechados. Estados Unidos (NASA), Europa (ESA), Rusia y los otros países exsoviéticos (Roskosmos), Japón (JAXA) y China (CNSA) como primeras potencias en esto de la exploración espacial, la India y Pakistán pisando fuerte y China incursionando en África (ya lo hace en otras esferas económicas, como para no hacerlo ahí). Y aparte de eso, tampoco me sorprende que países como Canadá, Brasil, Argentina o Indonesia tengan sus agencias espaciales.
    10  votos: 0   link
    el 17-08-2012 08:16 UTC por sabbut sabbut
  3. #3   Falta la italiana, en el mar, frente a la costa africana en el Índico... Y nuestra base de lanzamientos en el Arenosillo, Huelva.

No son nada del otro mundo, pero sí comparables a las que han puesto... Ahí hay un popurrí de todo, bases que ya no funcionan, radares, seguimiento, etc...
    21  votos: 1   link
    el 17-08-2012 08:35 UTC por eligoletxorrea eligoletxorrea
  4. #4   Me sorprende que Mongolia tenga agencia espacial.

PD: gran artículo que recomiendo leer (creo que ya estuvo en meneame)sobre el programa espacial de Zambia: bit.ly/KBglFz
    7  votos: 0   link
    el 17-08-2012 08:58 UTC por zom989 zom989
comentarios cerrados

menéame