Hace 16 años | Por mezvan a vladstudio.com
Publicado hace 16 años por mezvan a vladstudio.com

Otro curioso mapa en el cual se invierten las cosas.

Comentarios

teo

¿ignotico? ¿y eso qué es?

HaScHi

Cuánta tierra para recalificar!

Razz

Vaya, que nadie se lo tome a mal pero esperaba que fuera mas, no se...mas realista.

D

Mapa del mundo según la Rusia Soviética

D

#2 Con la colaboración de Carod-Rovira, de Bin Laden, de Fidel Castro, y de Zerolo. Y el que diga lo contrario es un miserable.

sorrillo

Es ignotico de cojones!

Y

Joe, me ha costao acoplarme a la imagen, en principio seguía viendo los continentes como tierra. Al final he podido cambiar el chip y por fin he visto lo que la imagen pretende. La verdad, es curiosa, y ademas por lo que parece, se podría llegar a cualquier parte por tierra, a los que tengan miedo a navegar les sería de gran alivio jejeje

D

#4 ¡Es cierto! A mi me ha ignotizado por completo.

Vindius

Muy ignotico si, y paraltrico.

WcPC

A ver, ¿soy el único que no ve nada? No consigo ver otra cosa que un cartelito que pone:
Planet Earth - Inversed
Blinklist Del.icio.us Furl Google RawSugar Reddit Simpy Spurl Technorati Yahoo
Now Showing: 1280x1024, Low quality

Pero de foto nada, no veo nada.

Editado:
Parece que con Internet Explorer si se ve.

jotape

#4 el designotizador que te designotice buen designotizador será.

kaleth

#14 El Adblock bloquea las imágenes de esa web.

Abeel

... soy el unico al que le resulta ignotico?

n

#14 Uso adblock plus com el filterset g. updater y sí que las veo.

D

In the soviet russia, countries are in the sea!

PD: #14 Yo uso firefox y lo veo.

D

que guapa!

D

es imberosimil pensar ke el planeta pusiera ser asi.. fijaros en el canal de suez, ahora sería todo una especie de sierra-peninsula... ke cosa mas rara... o fijaos en lo ke es mexico... ahora seria un mar cada vez mas estrecho y que luego se ensancha... parece imposible imaginarselo. Estaria bien algo mas realista que una pintura prehistorica lol

Saludos!

D

Tiene gracia, yo me he imaginado el mundo más de una vez así. El esquema de colores de algunos mapas deja mucho a la imaginación.

Además, es curioso, pero en ese mapa o España está dividido entre los teutones y los galos, o está cerca del polo sur (por la muralla y los molinos). lol

riquisoyyo

Curioso, ademas de invertir la tierra y los oceanos, el Norte pilla para el Sur y el Este para el Oeste.

baldreu

es el negativo, aunque no es muy realista, porque hay que tener en cuenta la acción de los océanos que tenderían a unirse en mayor medida y a eliminar muchas penínsulas
en definitiva el mapa está muy bien, parece la tierra media

padre

#1 "ha sido Eta" Krusher dixit

guillermolo

#25 ¿Un mar que se estrecha y luego se ensancha te parece imposible de imaginar? Pues no vayas al Estrecho de Gibraltar que te puede dar una viaje místico IGNÓTICO.

#26 Que comentarios como el tuyo salgan publicados...

D

no sabía que "Hipnótico" se escribia con G...

fraesma

Que cosas como esta salgan a portada...