Hace 16 años | Por macflay a photos1.blogger.com
Publicado hace 16 años por macflay a photos1.blogger.com

Despues de ver el mapa de amigos de meneame (quien-amigo-quien-meneame-barrapunto), recordaba haber visto algo parecido. Me puse a buscar y aqui esta: es el mapa de las relacciones sexuales en un instituto. Es curioso ver el circulo del amor que hay en medio... visto en http://curiosoperoinutil.com/2005/02/05/mapa-sexual-de-ohio/

Comentarios

antuan

¡Venga yaaaaaaaaa! ¿Y ningún circulito solo, o con un bucle encima de él, un bucle "masturbatorio"? lol

D

¡Menos guerras guarras y más guarras con ganas de guerra!

Aidann

No he encontrado ninguna relación estrictamente homosexual, pero hay un punto rosa que se está tirando a otro punto rosa y a cuatro puntos azules

flekyboy

pues en mi instituto no recuerdo tanto cachondeo... oh wait yo seria un puntito solo y apartado en una esquina cry

[/nerd]

ajenjonst

Leed los comentarios de CPI y vereis como si que hay relaciones homosexuales.

el-aleman

#9 bueno pues entonces hay muchos Yonies y Elisabetes.

La_patata_española

De todas formas se supone que son relaciones tanto románticas como sexuales. Así que más de un puntito azul lo tendrían que haber puesto de color rojo del calentón que tendrá el pobre.

macflay

#6 el 63 significa que hay 63 patrones asi, o sea 63 parejas estables

Aguarrás

Joder, pues creo que en la mayoría de los institutos de España las cosas van mas relajadas... que pena, ¿No?. Aquí mucha Europa y mucho avance de mujeres liberadas, pero hasta los guaperas se quejan de que son más estrechas que la vía del talgo.
El percal para los feotes es la debacle... aunque siempre nos quedan nuestras malas artes, ja, jo, jajota! lol

v

Hasta que entre un puntito con una metralleta y se los carge a todos

D

Alguno ira con una cornamenta que no debe entrar por la puerta lol

LordVader

El que se ha cepillado a 9 en seis meses es mi idolo.

Aidann

#4 Sí, pero no son estrictamente homosexuales, sino bisexuales
[Edito: perdón, ya la he encontrado]

Tawil

#17 Eses ya no salen.

Hay algún patrón del tipo "Capitán del equipo de futbol americano" o "Jefa de las animadoras"... Eso sí, a mi el circulo ese enorme de relaciones me impresiona lol lol Me planteo hasta donde puede llegar un gráfico así partiendo de mi lol lol.. sabe dios donde estarán mis parejas.

aNTRaX

pues yo estoy en un instituto y puedo asegurar que si hacen un grafico como ese seguro que no salen mas de uno o dos puntos juntos (y si me apuras, ninguno) tan mal está la cosa en España? Tendre que irme a estudiar a los Estados Unidos?

D

Fijados en las estructuras en linea recta:

A quiere a B, B quiere a C, C quiere a D, D quiere a E, E quiere a F....

Menudo follón que se lía...

natrix

#14 envidioso/a

e

Lo que no sabéis es que el círculo grande de arriba a la izquierda salió de la fiesta de fin de curso.
Menudo garrafón había en el ponche.

TiJamásLlevaTilde

Lo que está claro, es que más de uno se ha puesto las botas...

Tawil

#1 Hay algún triángulo amoroso bisexual...

D

Ese "gran círculo" fijo que es el equipo de fútbol o algo así. De todas formas, lo que falta ahí es el factor temporal.

Harad

Aiya!

#23 ¿Para ti una tía liberada es una tía abierta de patas?

Wilder

hay uno que se ha tirado a medio instituto...

Aguarrás

#24 AMÉN! lol
Ah! #29 mi respuesta es: NO. ¿Algo más?...

f

Pues a mí me daría morbo ser el puntito azul del triángulo.

t

Pues en el grafo enorme, arriba a la derecha podemos ver al popular del instituto, madre mia, que manera de triunfar lol 8 puntitos rosas

Ludovicio

Algunos si saben como hacer de este un mundo mejor, como la candidata belga!!!

monty_oso

Este grafico ya lo había visto y fue realmente iluminador, cuando uno lo observa se da cuenta de lo factible que es.

Tawil

#28 Y yo estoy en una facultad y si hacen ese grafo aquí sale una cosa muy parecida (con al escepción de que no tendrias ningún punto aislado). Creo que me he follado por poderes (Y eso que mi vida sexual dentro de la facultad es mínima) a todo el mundo lol lol

el-aleman

Los del 63 son unos pringaos, Yoni y Elisabet que se conocen desde que sus madres se juntaban en el parque.
Yo les doy 2 años para divorciarse a partir de que se casen y se vayan a vivir a la granja de los padres de él.

D

cuanta puta lol