49 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El mapa del pelo rubio y los ojos azules en Europa

Dos mapas peculiares que indican las distribución porcentual de las personas de pelo rubio (natural) y de ojos azules en Europa
etiquetas: ojos, azules, rubios, europa
usuarios: 44   anónimos: 5   negativos: 11  
16comentarios mnm karma: 270
  1. #1   ¿Natural o de bote?
    votos: 4    karma: 40
  2. #2   La noticia es una información antropológica interesante (aunque un poco Captain Obvious, todo hay que decirlo), pero los comentarios son peor que en 20minutos :palm:
    votos: 7    karma: 79
  3. #3   #3 Pues si, no me esperaba ver tanto nazi suelto en Argentina y Uruguay. :-S

    Si además está demostrado que el ser humano es una de las especies con menor variedad genética de todas (como el 5% o algo así)... es de bobos hablar de razas.
    (Con lo que me gustan a mi las morenas de ojos negros mmmmmm)
    votos: 1    karma: 16
     *   eduardomo eduardomo
  4. #5   #4 Gracias, es un pedazo de copia pega sesgado. Eso sí, los comentarios tienen tela...
    votos: 2    karma: 33
  5. #6   Es curioso eso de los mapas demográficos, recuerdo haber visto un mapa de la extinta URSS en el que salía la diversidad étnica de los países europeos y me pareció curioso que España era la más homogénea seguida de Polonia. Sin embargo aquí siempre se ha repetido que históricamente somos una mezcla de razas y culturas.
    votos: 0    karma: 10
  6. #7   "¡¡¡poder nazi fascista argentino!!!", jajajajajajajjaa... si este tonto del culo supiera el trato que le darían en la alemania nazi por el mero hecho de ser sudamericano por mucho pelo rubio y ojos azules que tenga... no hay más que ver la visión de hitler hacia "su colega" Mussolini y el pueblo italiano:
    "El italiano es un pueblo curioso, jamás comprenderé como mostrando una debilidad fisiológica e intelectual que les aproxima mucho a las subrazas africanas puedan a la vez ser descendientes del imperio más poderoso conocido por Europa...", "...tratamos con ratas, pero ratas serviles, y como tales es conveniente tener un trato amable siempre que tengan algo que ofrecer a la causa alemana".
    votos: 8    karma: 98
  7. #8   Los argentinos no somos rubios ni negros... somos calvos con escamas y agallas debajo de las orejas... o al menos así lo seremos cuando mi gloriosa raza de profundos conquiste esta parte del mundo muahahahahahaha
    votos: 1    karma: 19
  8. #9   Un poco acomplejado el "estudio" y peor aun los comentarios del post :-S total todos tenemos las mismas virtudes y defectos, somos simples mortales. Somos aves de paso... y nos recordaran solo por nuestras obras.
    votos: 0    karma: 6
  9. #10   Me parece mucho el porcentaje de ojos azules que dan a la mayoria de España.
    votos: 0    karma: 10
  10. #11   Galicia esa isla de rubios en españa xD
    votos: 0    karma: 10
  11. #12   #9 Muy bonito pero menuda tontería acabas de soltar. No hablan de que sean mejores o peores, solo de la extensión de las personas con ojos y pelo claro.
    votos: 0    karma: 8
  12. #13   Joder los comentarios de esa página tiran para atrás... Que si soy rubio, que si tengo ascendientes alemanes... Peleándose como si eso quisiera decir algo.

    Puag :-(
    votos: 0    karma: 7
  13. #14   Pues os vais a reir, pero en Andalucía hay una barbaridad de gente con los ojos azules. Yo mismo, y toda mi familia ascendente por parte de madre tienen los ojos azules, y por las comprobaciones que tengo hechas, al menos son 6 generaciones por arriba con los ojos claros, aunque el pelo varíe de color.

    Y todos andaluces, o como mucho del sur de Extremadura.
    votos: 0    karma: 10
  14. #15   #13 pero es que eso allí quiere decir algo para ellos. Un boliviano es basura porque es indio y no por su nacionalidad, racismo a puntapala. Que si las cabecitas negras... que si los villeros...

    Mi ex-compañero argentino lo decía así "buenos aires es argentina, lo demás son indios" y se quedaba tan ancho y no era un ignorante al uso, argumentaba sus ideas siempre. Me convencí y me convenció de que en argentina hay racismo hoy, pero no como antes y lo dijo en plan nostalgia un chaval de 32 años.

    #14 a mi esos mapas me dan risa, o sea, que las repoblaciones "importando" gente de un lado al otro de españa no pasaron. Claro que tu familia tiene ojos claros perfectamente, no es lo digamos "natural" pero seguramente o sea excepción o vengáis del norte en una de esas repoblaciones cuando se expulsaron a los moros. Y a los moros conversos se les mando a muchos al norte.
    votos: 0    karma: 8
  15. #16   Argentina esta plagada de nazis.
    Y luego algunos insisten en negar "que cada pais tiene el sistema que se merece"
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame