Hace 4 años | Por Alvaro_Deniz_1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por Alvaro_Deniz_1 a europapress.es

El matemático realizó un mapa donde se pueden observar las semanas de vacaciones que tienen a lo largo de todo el año, según sus estimaciones. En términos generales, Bulgaria, Rusia, Turquía, Moldavia y Ucrania son los países con más vacaciones escolares a lo largo del año con 18 semanas, le sigue en la lista Italia con una media de 17,5 semanas. Los niños daneses por su parte tienen 11 semanas y se convierten así en el país con menos vacaciones de toda Europa.

Comentarios

D

#2

Todos los Abogados del Estado, médicos, enfermeros, fiscales, que conozco pasan todo su tiempo libre, incluido los domingos y las noches, estudiando y preparando los casos de sus clientes y pacientes. Y los celadores, en los gimnasios, haciendo pesas para llevar mejor las camillas.

T

Comentarios rajando de los profesores porque tenéis puta envidia, todo en orden.

Meinster

#5 A mi lo que no me parece bien es que en los otros trabajos tengamos menos de la mitad de vacaciones, lo justo sería unas 12 semanas de vacaciones al año para todos.

powernergia

El que tengan más vacaciones en verano los países del sur, lo mismo tiene algo que ver con el clima.

RoterHahn

#5
Lo que no esta bien es que sean de seguidas. En alemania las organizan los Land, y donde vivo en semana santa (Ostern) son 19 dias, casi 3 semanas y en otoño tienen otras 3 semanas + las de navidades.
Asi repartidos me parece mas correcto.

d

#2 Sí, seguro que los 3 meses de verano los pasan como dices tú.

fareway

No me parece bien. Y los maestros deberían en ese tiempo muerto canalizar el Ebro o hacer otra tarea equivalente.

D

#1 Y los maestros deberían en ese tiempo muerto

¿Cómo que tiempo muerto? Pasan esas semanas programando, preparando materiales, leyendo publicaciones de su disciplina, formándose profesionalmente. Ninguno lo usa para irse de viaje o tocarse el mondongo

fareway

#2 Pones la mano en el fuego por todos?

DogSide

#3 Lo mismo que la pone por todos los demás, incluido tú roll

fareway

#4 Insisto en que tantas semanas de asueto no son buenas.

D

Mapa de vacaciones para profes parásitos públicos eslomados que cobran sin dar un palo al agua. En Ejspaña, unos cuatro meses

Esperanza_mm

En Alemania tienen únicamente 6 semanas de vacaciones de verano, aquí como tenemos mas que el doble cargan a los niños de deberes/actividades para hacer en verano...

a

#6 porque tienen todas sus semanas repartidas a lo largo del curso, en vez de concentradas en el verano. Un poco desconcertante eso de "el chaval está de vacas las próximas dos semanas" en mitad de junio y que vuelvan al cole hasta final de julio.