Hace 11 años | Por nope a ecetia.com
Publicado hace 11 años por nope a ecetia.com

¿Han jugado a Modern Warfare 2 este fin de semana? Si la respuesta es positiva seguramente habrán notado que Favela, uno de los mapas más populares del juego ha desaparecido en combate. No, me temo que no son solo ustedes, sino que tanto Infinity Ward como Activision decidieron quitarlo después de haber recibido quejas de jugadores musulmanes. El problema radica en que en el mapa del juego aparecen dos cuadros colgados en cuyos marcos está escrita una frase atribuida al Profeta Muhammad: “Ciertamente Allah es Hermoso y ama la belleza”.

Comentarios

y

#2 sensibilidades religiosas, sexuales y de todo tipo. Porque casi todos los colectivos tienden a ser exageradamente proteccionistas y sensibles con sus ideales y/o tendencias.

D

#2 Ya, supongo que si no borrasen los mapas, harian un modern warfare en alguna embajada o vete a saber donde.

Yo les mandaba a tomar por saco a todos y me da igual quien sea su profeta, allah, jesus, perico de los palotes...

D

#3 Para ti es gilipollismo, para ellos es la puerta al otro mundo eterno

Si, para mi es otra gilipollez.

xenko

#3 El problema es que han puesto esos cuadros en el cuarto de baño, uno de ellos encima del retrete. Y parece ser que para los musulmanes es indigno mencionar o referenciar el corán en ese lugar, o algun rollo de esos.

Por cierto, aprovecho esta modestra tribuna para anunciar una nueva religión, creada por mi: el Yoismo.

Sólo tiene un precepto, y es muy fácil de seguir: que todo el mundo me coma los cojones diariamente.

Espero sinceras disculpas a través de twitter, facebook, youtube, y con un letrero pintado con láser en la superficie de la Luna por haber ofendido mi sentimiento religioso todos estos años, dado que ese precepto no ha sido respetado hasta ahora. En caso contrario, ateneros a las consecuencias (o no ).

Sinceramente, la comunidad de jugadores Yoistas. Paz.

Bretzel

#1 pues una expansión así seguro que "es la bomba" lol

carlos.molina.7545

#5 Para varios grupos fundamentalistas cristianos los escritos de la Biblia son así de mágicos. La pregunta es, libertad de expresión o miedo? No se puede complacer a todo el mundo.

carlos.molina.7545

#8 la de sepulcros blanquecinos no. Es más impactante llenar de sangre la cita "no existen los grandes problemas, dile a los problemas que tienes un gran dios" o algo así. Esa si está en muchos lugares de poder.

Bretzel

¿No se puede votar "cansina" a una religión entera?

carlos.molina.7545

#10 te declaran "apostata e infiel", te matan y arrastran tu cadaver hasta el puente más cercano si dices eso del islam.

Bretzel

#11 De verdad, que pesadas con el Alá y el Mahoma que por la puerta asoma, es que son cansinos, todo les molesta. Casi me dejaría arrastrar como dices tú si con eso no les oigo más quejarse por chorradas. ¡Con la de desgracias que hay en este mundo y se tienen que quejar de un mapa de un videojuego, manda shawarmas!

d

Lo que tendrían que eliminar son las religiones, todas, quizás así viviríamos todos mejor.

D

Joder tronco, en el puto minúsculo marco de un puto cuadro. Hay que ser quisquilloso y sobretodo gilipollas.

Para estos locos todo es indigno, insultante o merecedor de la muerte y la destrucción. Al final a alguien se le van a hinchar de verdad las pelotas y se va a liar buena.

Siempre he sido muy tolerante, pero últimamente la cosa se está poniendo jodida para serlo. Parece que más que tolerancia, ciertos grupos buscan sumisión.

D

#20 Yo siempre he sido tolerante con los tolerantes, y pienso seguir siéndolo. Al resto, patada en los cojones.

D

Por eso adoro los juegos libres como Sauerbraten. Libertad absoluta de mapas sin que ningún loco tenga que decirme nada.

Unoqueiba

Esto hasta los huevos de las religiones y sus tonterías.

sivious

No os preocupéis, dentro de poco los musulmanes prohibirán el Islam porque es ofensivo al Islam.

D

¿Donde está la ofensa en decir que Allah es hermoso y ama la belleza? Si fuera del Jesucristo, yo bo me ofendería; al contrario.

Gamusino_

#7 Muchos musulmanes juegan, no creo que esté prohibido en el Corán jugar.

De hecho, para mi que son los que tienen las mejores puntuaciones en puntería y matar

#18 La ofensa estará en que es un juego de matar y serán yankis contra arabes y meter a Alá o Mahoma pues como que no les hace gracia.

Las religiones son las religiones, es mejor no meterlas con nada, para mi, no deberían existir.

Y no debería ofender, pero si son tan estrictos con su religión pues no me parece mal que se respete, o acaso es necesario ofender? Que no se nombre o haga referencia a ella y punto, será por religiones o sectas vamos... que no nos ibamos a morir digo yo.

Que conste que me parece excesivo su pesadez con todo, pero oye... antes no había problemas o por lo menos tantos.
¿es cosa de ellos o nuestra?

#19 Grandes Siniestro!!!

D

#18 El problema es decirlo en el retrete. Es una gilipollez, lo sé, pero hasta allí llega la sensiblería islámica.

D

Yo respeto las religiones...Poco y cada vez menos!
La verdad es que no hay una forma más cruel de justificar las matanzas que las religiones...Solo quizás los nazionalismos o los políticos. Tenemos una región del cerebro que para luchar contra la muerte usa argumentos mágicos con fines de buscar una supervivencia a la muerte...Es el precio de la evolución, pero sinceramente, ni se pueden aplicar las burradas del islam hoy en día ni tampoco las burradas del cristianismo.

Así que, en fin, cada uno es libre, hasta que esa libertad toca a los demás: en ese momento son "ellos" o la sociedad, y sinceramente, es mejor la sociedad.

D

A ver que me entere... un juego donde vas con una metralleta cargándote a todo ser vivo que se mueva, es correcto y no representa problema alguno con la religión. Pero que en ese juego aparezca un cuadro en un lavabo con una inscripción en el marco, que encima alaba Alá, es una infamia intolerable.

Anda a tomar por saco, hombre ya...

D

Qué putos pesados los islamistas con su profeta de los cojones, a ver si pasan ya del siglo XV en su mente, joder.

D

Psss esto antes con los servers dedicados privados no pasaba, ya me diras tu quien iba a quitar un map del counter, quake o unreal tournament.

Jointhouse_Blues

D

Y ¿que tiene de ofensivo un cartel que diga: "Ciertamente Allah es bello y ama la belleza"?

Malo que dijera: "Ciertamente Allah es un pedobear, misogino e hijo de puta"
Eso si seria ofensivo, para Allah claro.

miguelpedregosa

Hasta la polla ya de los musulmanes radicales, ya nos la hicieron una vez en nuestro país recientemente.

D

Entonces intuyo que de no va a haber ninguna habitación secreta con las caricaturas de Mahoma... que decepción.

aks

Tiene pinta de que el creador usó una textura de un marco sin mirar lo que era, puesto que el mapa está ambientado en las favelas de Brasil y no pinta nada ahí, donde sí pinta es en otros mapas ambientados en Afganistán o por ahí.

No me jodas, si hasta hay que usar la mira de un rifle de francotirador para verlo!

Vermel

Podrían reciclar esa textura y pasarla del marco de un cuadro al papel higiénico. La estupidez humana no deja de asombrarme...

kncer

Pues que les den por el culo, al final acabarán controlando el mundo. ¡Si no quieren ver la cara del retrasado de su profeta que no jueguen al MW2!
La religión, como siempre, coartando la libertad de expresión...

Aladaris

Desarrolladores/Distribuidoras cagones.

Synbios

Lo mejor es que en la campaña del Modern Warfare 2 hay una fase en la que arrasas medio Irak (creo recordar) y de eso no se quejan. Pero de una cita colgada en un aseo sí...

D

Lo dicho... Esta gente esta en el año 1400 y algo de su calendario y en ese mismo año (mentalmente) del nuestro.

proyectosax

S.XXI 0 - Edad Media 1

b

Musulmanes y la censura de videojuegos.
De toda la vida.

k

Esto demuestra que algun musulman juega a este juego.

Gringul

No tienen narices a protestar contra de_kabul del CS.

caraca1

¿que es aquello que reluce en lo alto del castillo?,son los huevos de mahoma que les estan sacando brillo.escubidú ,bidú ....bidú bidú bidú. Haber si los musulmanes van a ser los unicos en decir gilipolleces.

M

Y todo esto 3 años después de salir el juego!. Algunas personas son la leche, por no decir otra cosa...

r

Aunque pueda parecer una chorrada, esto demuestra una vez mas el poder que estan teniendo los musulmanes fanaticos en los ultimos anyos.

X

#46 No todos lo son, siempre hay alguno que se salva, pero cuando algun terrorista "la lía parda" bien que salen la mayor parte de ellos al a calle a celebrarlo, como en el 11S, 11M, etc. Así que igual que generalizan ellos, lo hago yo. Simplemente.

D

Uy! ¿Y los ultramegasuperhiper-políticamente correctos de menéame que suelen defender a los musulmanes al grito de "racisssstaaaas!! Pues en España somos muchiiiiiiisimo más malos!!" , dónde se esconden en noticias como estas?

mariocc18

A ver... QUE ES UN VIDEOJUEGO!!! PESADOS!!

(Lo siento por gritar)

D

#40 Con todos los respetos...Gritar es usar la voz, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS es usar caracteres más altos

mariocc18

#41 Tenía entendido que usar mayúsculas en los foros, chats... equivale a gritar no?

X

No se vosotros, pero yo estoy ya has los mismisimos cojones de los ofendidos éstos. Pero, ¿qué coños se creen la gentuza esta? ¿Creen que pueden imponer su religión en todo el mundo? Pues yo creo que si que lo creen, y la culpa es nuestra, por permitirlo. Por qué tenemos nosotros que aceptar sus imposiciones cuando ellos nos llaman infieles, nos atacan con atentados por el mismo hecho de no creer en su religión, asesinan a miles de inocentes en sus particulares luchas y un largo etcétera. ¿¡Cuándo coños los vamos a parar los pies a esta gente!? De verdad, yo los ignoraba, y se ponian tontos, ale, negarles la entrada en el resto de paises y punto, si se quieren inmolar, que se inmolen, pero en su casa y se carguen a los suyos. ¡No te jode!

M

#45 Ahora resultará que todos son unos fanáticos y terroristas... no podemos aventurarnos tanto a hacer ese tipo de afirmaciones.

Al menos yo no me atrevo.

Supongo que ellos podrían vernos a nosotros como unos ultrareligiosos del cristianismo con un gran ego de superioridad...