www.20minutos.es/graficos/manifestaciones-del-19-j-contra... por
ironboletaire el 18-07-2012 22:45 UTC publicado: 19-07-2012 13:00 UTC

Manifestaciones del 19 J contra los recortes. Horarios sobre un mapa Nacional en 20minutos.es
etiquetas: manifestación, 19, de, julio negativos:
4 usuarios:
320 anónimos:
366
¡Soraya, canalla, ch.pamela y calla!
Nos vemos en Alderdi Eder.
Con la cantidad de profesionales que hay en el país (muchos de ellos en paro) podemos hacerles mucho daño si empezamos cada uno desde nuestra especialidad a darles caña en todos los ámbitos.
Rajoy: "La subida del IVA es el sablazo que un mal gobernante le pega a todos sus compatriotas" (14-3-2010). "El mayor esfuerzo no debe recaer en los ciudadanos" (19-12-2011). "No recortaremos el sueldo a los funcionarios" (en campaña electoral). Aquí hay bastantes más: www.4upress.com/index.php/politica/item/531-el-camarote-de-los-hermano
¡¡Que se jodan!!
Lo siento meneantes, quien vive por la espada muere por la espada.
Saludos.
#27 "La solución, amigo mío, pasa por salir hoy y el sábado"
Esta preguntando por los sindicatos que convocan esta manifestación, informarse sobre estas cosas me parece de lo mas básico
Léete las normas y aprende a usar los votos.
Para tí, si te preguntan, "ese es el hijo de puta de pepito?", sólo hacen una pregunta, claro. (dramatización).
Además, en las noticias donde habla de quien convoca o deja de convocar?
y te vuelvo a preguntar, te tengo que justificar mi voto?, o es una norma cerrada y alguien decide si mi voto a alguien es bueno o malo?
Leete las normas y aprende a votar, no tienes que justificar tus votos, pero tienen que estar justificados, obviamente. Es una sutil diferencia.
ala, adios.