Hace 9 años | Por neyla a vox.com
Publicado hace 9 años por neyla a vox.com

Mapa elaborado por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Comentarios

ruinanamas

#5 Has descubierto la fuente de la eterna juventud.

noexisto

#5 el tipo también lo cita "In my personal experience, drinking tap water in Argentina, Vietnam, Cambodia, China, Costa Rica, Slovakia, Russia, and even the dread Mexico has worked out just fine. But your mileage may vary."

t

#5 Eso es como lo de "mi abuelo fumaba como un carretero y vivió 95 años, por tanto fumar es saludable"

C

Artículo erróneo, ver: http://www.acueducto.com.co/wpsv61/wps/html/resources/empresa/CerSanitCalAgua2012.pdf
Ciudad: Bogotá
País: Colombia

Artículo erróneo, ver: http://www.emcali.com.co/web/water_service/estandares-de-calidad
Ciudad: Cali
País: Colombia

GlobalThinker21

Yo llevo beviendo 25 años agua del grifo en colombia y jamas me ha sucedido algo.

Erronea.

D

En Marruecos los turistas caen como moscas con diarrea.

B

Mi abuelo llegó a los 96 años, mi abuela a los 89 y mi otra abuela va por los 89 bebiendo agua de grifo en Uruguay.

duend

Que yo sepa, depende también de dónde seas. Hay gente nativa que bebe el agua de México sin problemas. Eso sí, cómo no estés acostumbrado, estarás un par de días enfermo. Lo mismo te puede pasar con la comida también.

D

Estáis muy cortijos de inglés... no dice en ningún momento que no se pueda beber... sino que se debe evitar... cosas muy diferentes.

D

Pues no sale mi casa, que esta en Andalucía y el agua del grifo no es potable.

D

Canarias sale toda roja y al menos en las islas occidentales sí que se puede beber agua del chorro (grifo)

eltxoa

En la madre Russia no se puede beber agua del grifo. Ese es modelo que algunos quieren extender.

D

Igual se refieren solamente a estadounidenses... que son alérgicos a aguas ajenas o algo jejeje.

D

El agua de Sao Paulo se deja beber, y aunque sabe un poco a arcilla, no da cagalera

D

he bebido aguar del grifo regularmente durante varios meses (principalmente hervida) en una de las manchas rojas, una país del ex 2.º mundo

D

¿¿En Chile no??? Ouch!

Usuarionoexiste

Me he asustado al ver que era VOX

ramores

Como dato importante, aclaremos que de la meseta boliviana hasta el extremo sur del continente, el suelo contiene una elevada cantidad de arsénico de forma natural (algún meteorito o vaya uno a saber que...) Y de por si todo el suelo del subcontinente sudamericano tiene una mayor proporción de metales pesados y nitritos que el resto del mundo.
Esto obliga a emplear filtrados mas complicados y costosos que en otras regiones del mundo. Y aun así estos componente llegan en mayor proporción al agua de grifo. Recuerdo la sorpresa que se llevaron los técnicos belgas que luego de la adquisición de una cervecería descubrieron que el agua después de filtrada aun contenía 20 veces mas arsénico que el agua de la cerveza fabricada en Europa.

Panceta

Hombre, poder si que puedes. Otra cosa es que acabes con cagalera, meando por el culo.