Hace 16 años | Por --18879-- a respectsacredland.org

Comentarios

D

Parece el juego del Risk

rewerwre

"terror rojo" lol
Ahora entiendo porqué quieren Irán a toda costa. Solo hay que ver el mapa

jol

Una pregunta, en España sólo veo la de Rota en Cádiz, la basea aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) no era también americana?

bac

Hola,

Después nos sorprende que se crean los amos del mundo, ¡realmente lo son y porque les dejamos!

A ver, ¿cuántas bases europeas hay en otros países del mundo? Empezando por EEUU...

D

#7 ni idea. De la de Torrejón tienen derecho de uso, pero no sé si va más allá.

Wilder

#9 Estoy totalmente deacuerdo contigo, en Venezuela no existe ninguna base militar estadounidense, ese fuerte tiurna, es una base caraqueña de las fuerzas armadas venezolanas y en el mapa aparece como base activa de EE.UU.
Ademas en el mapa si esque hubo una base militar de EE.UU en Aruba, esta mal señalada, ya que muestra el aeropuerto Reina Beatrix en las islas margaritas (WTF?!). Hay que revisar mejor las fuentes porfavor!

c

Solo un comentario, el mapa es exelente, me da verguenza que argentina (mi pais) tenga tropas yankis en sus tierras (no lo sabia), pero solo un comentario: Las islas malvinas no se llaan Falklands, se llaman "Islas malvinas" .. no me pude contactar con la persona que confecciono el mapa, una lastima que tenga ese tipo de errores.

d

No sé si el mapa es muy realista... ¿En China hay tropas norteamericanas? ¿O en Rusia? ¿O en Bolivia o Venezuela, por ejemplo? Por otro lado, la mayoría de las bases (excepto las que se mantienen en Europa desde los tiempos de la guerra fría) están alrededor de Irán o bien en Japón-Corea. En el resto del mundo son antiguas o están en proyecto. Además, me parece que las de Irak va a durar poco...

Stash

Por cierto, estos 'jodios', salvo tres de ellas, han puesto todas las estrellas FUERA de su territorio....

c

#11 #9 A ver interpretemos bien la leyenda del mapa:

Fuerte Tiuna esta representada por un circulo negro que contiene una estrella ambas de bordes blancos. Si buscamos este símbolo en la leyenda podemos encontrar su descripción:
“Former USA Base”

forastero

Este mapa esta lleno de errores. Faltan tres españolas una portuguesa y otra en Dinamarca. No doy mas detalles. Pero no aciertan ni en broma, joder, con lo facil que es...XD

Aloriel

En el mapa no marcan ni Torrejón ni Zaragoza, antiguas bases estadounidenses en España, eso entre otras, así que imagino que faltan muchas más.

D

Un país es independiente cuando posee la bomba atómica y no tiene soldados de otro país dentro de su territorio nacional. España no es un país independiente. Jorge Verstrynge dixit.

Ginger_Fish_109

#1 Hombre, tu sabes, eso de que no es independiente , mira lo de los estatutos de las narices y todo el rollo ese, lol, es broma. Pues sí que tienen bases los americanos la verdad. En un plis plas se montan un chiringuito en cualquier lado, que no me parece mal. A ocurrido en toda la historia de la civilización para mantener su hegemonía no ?