Hace 16 años | Por --54927-- a makelinux.net
Publicado hace 16 años por --54927-- a makelinux.net

Este es otro recurso de interés sobre Linux. Como mínimo tiene un buen valor orientativo. También podéis echar un vistazo a "Linux Technology Reference" (http://www.makelinux.net/reference).

Comentarios

D

#11 Si hubieras hecho esto antes, hubieras quedado mucho mejor.
Edito: insistes con ataques. No es la actitud.

D

#7 ¡Ja!

¡Esto es hilarantemente IRÓNICO!

Pero no tengo ganas de explicar cuál es la ironía, seguramente alguien también la pillará...

( Pista : los tiros van por lo estúpido de usar una palabra como " mapa " para una búsqueda muy específica )

D

es curioso que antes de enviar la noticia hice la búsqueda de las palabras " kernel " y " linux " y no me salió ninguna referencia a menéame alguno sobre el tema .

Conclusión : si la utilidad de búsqueda de Menéame funcionase mejor , se evitarían muchos duplicados .

mariocc18

#7 "usando la cabeza para algo más que llevar gorras" Muy bien, quedas de puta madre, pero eso no quita (ni soluciona)lo mal que funciona el buscador. Ya me ha pasado. y algún caso más he visto. Como comprenderás no te vas a pegar 30min buscando la noticia, buscas una vez y si no sale dupe pues la plantas!!! y si es dupe pues nada se vota como tal y listo. No le veo más problema, hombre_sin_gorra!! jejejeje

#8 Me explica la ironía plis? quiero salir de mi ignoracia! jejeje, no en serio tengo curiosidad. Plis!

D

#6 Pues yo lo he buscado con la misma herramienta que tú.

D

Y luego decía Linus Torvald que el sistema de archivos de microsoft era un lío...

D

#2 buena ésa

mariocc18

#14 Le das un tono a la conversación muy poco propio de persona inteligente. Si realmente lo que quieres es demostrar que sabes más que alguien y ridiculizarle me pareces (un poco) patético. Y si guardas como favorito este hilo para reirte tu solito de la "ignorancia" del prójimo ya ni te cuento. Enseña tio! enseña! que te sentirás mucho mas realizado que haciendo lo que haces.

D

#9 Explicación de la ironía : alguien que se las da de listo e inteligente ( acimut ) me critica a mí como si yo fuera tonto , y para apoyar su crítica , no se le ocurre otra cosa mejor que proponerme como alternativa a mi búsqueda otra búsqueda que es tragicómicamente torpe , inferior , y propia de retrasados .

¿ O es que el acimut ese se cree que en el momento de buscar no me había yo planteado ya la posibilidad de usar la palabra "mapa" ? Para palabras como "mapa" te pueden salir ochocientos sinónimos que harían fracasar tu búsqueda ( esquema , sinopsis , cuadro , gráfico ... ) Me pregunto si acimut sabe bien en qué nivel tecnológico se encuentran en este momento los motores de búsqueda .

Yo le perdonaría perfectamente al motor de búsqueda de Menéame que no esté por encima del nivel tecnológico promedio . Lo que no le puedo perdonar es que esté TAN por debajo .

acimut

#8

http://meneame.net/search.php?q=mapa kernel linux
VS
http://meneame.net/search.php?q=kernel linux

Todas juntas, Einstein, todas juntas, maere del amor hermoso quetengaquesplicaresto.

#10 Creía que se tenía cierto nivel, ahora ya no supongo nada #10

acimut

#6 Usando la cabeza para algo más que llevar gorras yo hubiera puesto en el buscador "mapa" "kernel" "linux".
Conclusión: Bájate la dosis.

acimut

¿Te has molestado en mirar #11?

Me abstengo de expresar en palabras mi opinión sobre un usuario que es incapaz de discurrir por él sólo que utilizar varias palabras claves JUNTAS en una búsqueda facilita la tarea infinitamente, pues de expresarme, me deshabilitarían la cuenta (otra vez).

Pero tranquilo, que esta noticia hace horas que está hundida, asi esta escena surrealista no será vista por mucha gente. Aunque yo ya me la he añadido en favoritas, of course. Es hilarante.