Hace 16 años | Por --6751-- a adn.blam.be
Publicado hace 16 años por --6751-- a adn.blam.be

Curioso y currado este mapa interactivo de la ciudad de Springfield (Los Simpsons). Si haceís click en el mapa, este se amplía. Podeís moveros por el y hacer "click" en las zonas calientes para ver una imagen del lugar en el que estaís.

Comentarios

.hF

#3 En EstadosUnidos hay más de 20 Springfields.

tuseeketh

¡Por fin he encontrado la casa de los Simpsons! No creáis que no me ha costado lol

No seáis tan críticos con el mapa. El chaval lo ha hecho con ilusión, es evidente que no puede ser 100% fidedigno. Eso no le quita mérito.

Gazza

#14, dime dónde rechazan el sexo en Los Simpson, si cada dos por tres Marge y Homer están haciendo alusiones más o menos directas. Por otro lado, Homer ha fumado marihuana más de una vez y hay un capítulo entero dedicado a lo malas que son las armas (cuando Homer se compra una pistola). Para terminar, mira el trato que dan al alcohol en cualquier serie/película americana, compáralo con lo que hacen en Los Simpson y dime cuál crees que es la postura de Hollywood sobre las borracheras.

En fin, que me parece muy bien que te hayas cansado de la serie, pero no hace falta inventarse razones para quedar bien.

D

A mi tb me ha costado mas encontrar la casa de los simpson que el badulaque. Lo que me ha sorprendido mucho es que la tienda de armas este justo delante de la escuela, q x otro lado no se de q me sorprendo... son americanos al fin y al cabo.

D

¿Y quién te ha dicho a ti que el Springfield de Los Simpsons está en Missouri? Vamos, que una de las gracias de los Simpsons ha sido ocultar en qué estado está la ciudad.

Trident

Jejeje. Si que esta currado, si. Anda que no debio de costar localizar tanta captura de pantalla!

D

Moskis, cómo mola

D

También en un capítulo Homer va de casa a la Central en coche y por el vallado del parking de ésta veía su casa, cosa que en este mapa es imposible.

glups

#7 Justo en el centro de la pantalla cuando pinchas en 5. Cerca del hopital general y al lado del 'girls, girls, girls'.

gejobj

Pues yo no he podido encontrar el bar de Moe
¿Alguien sabe por donde queda?

D

#7 #10 Y en el capítulo en que a Homer le quitan la licencia para conducir y debe andar se ve que el bar de Moe está en la misma acera que su casa! Cuando Bart le felicita desde su casa por haber llegado hasta allí a pata lol

hadex

QUé grande es !!! Ja ja ja...

padre
D

#4 he puesto el que salía en el geolocalizador lol

Razz

Definitivamente, como se aburre la peña.

D

#2 Springfield como ciudad existe otra cosa es que la ciudad de Springfield ficticia no sea como su homónima en la vida real.

panchobes

Yo pregunto, y no estais ya un poco cansados de los Simpsons, estaban guay al principio que eran un poco autocriticos de la sociedad de EEUU, pero ahora se han convertido en lo contrario y son la version moderna de Walt Disney, defendiendo los hipócritas Valores Patrios de USA...es decir... cerveza?: mosquis, como mola... drogas? atrás Belcebú... sexo?: prohibido...Ak-47?mosquis,como mola...
Los Simpson huelen...