Hace 11 años | Por --187722-- a bj.o.cn
Publicado hace 11 años por --187722-- a bj.o.cn

Mapa interactivo de Beijing; tambien disponible para otras ciudades como Shanghai. Esta en Chino pero es del fácil ;-)

Comentarios

zordon

#0 que chulada de Meneo

Eeeem ¿alguien puede explicar los negativos? ¡Es absurdo!

ecam

#2 Hay noticias que son como el gato de Schrodinger. Tu lees algo y piensas: podría interesar a la gente de meneame, o a lo mejor no les va a gustar. Pero hasta que no mandas la noticia no se sabe.

Por otro lado, debo añadir que no es el tipo de noticia que se suele ver aquí. Es un mapa, está bien. Pero sería más adecuado una noticia (una entrada de un blog, por ejemplo) que hablara del mapa.

zordon

#5 Ya, pero la verdad que no entiendo. Quiero decir, la concepción de meneame es conocer sitios curiosos e interesantes. Este lo es. No tiene nada de cansino, no está en categoría actualidad... Si se votan meneos como este negativo ¿qué pretenden hacer de meneame? ¿Un portal de refritos de noticias distorsionado y medio sectario? Ah no! que eso ya lo es.

manuelpepito

Está genial

Herumel

#4 Esta guapísimo, es la leche tiene una calidad a la hora de la reproducción tremenda, ahora le faltan cosas, no encuentro el hotel donde me hospedé a la espalda de Wanfujing... la copia de direcciones no funciona correctamente por que le pincho en la dirección y le digo que la copie y la pego en otra pestaña y me direcciona a otro lugar...

A todo esto, hemos de tener todos claro por que lo hacen así, no? por qué así el gobierno pone lo que le da la gana donde le da la gana, esté o no, sea o no, no son fotos, son miniaturas 3D muy chulas pero que controlan ellos, tal vez para en un futuro poder poner sobre ello un GPS y poder mejorar servicios, en ciudades, pero que cuando les apetezca, lo revientan y te quedas sin nada...

Xtampa2

Joder, lo chinos no se andan con tonterías en los nombres de dominio lol

Relacionada?
Un Sim City gigante para saltarse la censura china

Hace 13 años | Por Zocato a abadiadigital.com

Shikamaru18

Envidio la rapidez con la que se toman decisiones y se hacen realidad proyectos en Asia.

Aquí, para mover un papel tardan tres semanas.

zordon

¿Es sensación mía o Pekín parece una ciudad bastante más verde de lo que me pensaba?

zordon

#0 Creo que a este meneo le va mejor Tecnología Diseño. ¿Permiso para cambiar categoría?

D

#8 Si. No sabia en que categoría ponerla, esa esta mejor.

Waskachu

Waw