Hace 10 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 10 años por juvenal a twitter.com

Alemania invade Polonia. En respuesta Polonia se muda a Bielorrusia y nosotros preocupados por lo de Crimea-

Comentarios

joffer

#6 y aun así, el PP volverá a salir ganador en Madrid.

noexisto

#16 pensaba que la coña sobre el Imperio Austro húngaro a la MSNBC era exagerada
(

spit_fire

#19 Esto tiene que ser fake,sino

noexisto

#21 sí, fue un photoshopeado por lo de olvidarse dividir Checoslovaquía en dos: Chequia y Eslovaquia lol lol (http://www.breitbart.com/Big-Journalism/2014/02/28/MSNBC-Map-of-Ukraine-Features-Czechoslovakia)

m

Como se explica bien en el artículo de www.salvemostelemadrid.es/informativos-telemadrid-geografia/ el mapita no sale en el Diario de la Noche si no en el TN-2 de las 20.30. En cualquier caso la metedura de pata es descomunal

CalifaExiliado

Curioso que pinten Ucrania de Rojo y los demás paises de Azul no creeis?

D

No, no es casualidad. En España los más tontos y los más sinvergüenzas son la misma gente.

Itilvte

Alguien ha estado escuchando Wagneer....

unaqueviene

Joder, cómo se han zampado a Bulgaria y Bielorrusia! Telemadrid es una fábrica de rojos! lol

Duke00

¡Bravo! ¡Que vivan los recortes en educación! Próxima lección: el Salchichonio!

#8 ¿Bulgaria? ¿Quieres decir Polonia?

unaqueviene

#11 Joder qué dislexia. Lo acabo de leer y pongo Bulgaria lol
Gracias!

D

No puedo ver tanto Diario de la Noche. Me dan ganas de invadir Polonia.

D

Lo que me he podido reír !!!!
Lo de Telemadrid es patético. Esas cosas pasan cuando en vez de dar calidad se intenta usar un medio de comunicación para otras cosas.
Con esto se ve la gestión de la que son capaces en la Comunidad. A ver si los madrileños en las próximas elecciones quieren seguir igual o estas cosas les hacen replantearse si deben seguir en manos de los mismos.

mmlv

Es lo que pasa cuando despides a los profesionales para colocar a "Carromeritos"...

marc0

Pues con el gaseoducto húngaro directamente conectado con Kiev también se han lucido...

nanobot

¿Esto también se lo han encargado a Cerezo?

u

Sabia que esto volvería a pasar... Era solo cuestión de tiempo...

A especular!

cnicolas

Pues con el elemento que es el presidente de Bielorrusia lo mismo invade Andorra que esta alli al lado , junto a Ecuador, al sur de Australia

vazana

La gente está sacando las cosas un poco de quicio.

Sí, el mapa está mal, pero no hay invasiones ni nada de lo que se está diciendo.

Han puesto Alemania a Polonia, y han puesto Polonia a Bielorusia.

Es decir, las fronteras están bien (yo las veo bien).

Con respecto al tweet original:

> Alemania invade Polonia. En respuesta Polonia se muda a Bielorrusia y nosotros preocupados por lo de Crimea

Alemania no invade Polonia, sino que se muda a Polonia (igual que Polonia se muda a Bielorusia). Habría que preguntarse si quien ha invadido Alemania y provocado esa mudanza ha sido España (con ingenieros).

Elanor

#28 Ceo que se te ha colgado el sentido del humor. Prueba de apagarlo y volverlo a encender...

vazana

#29 ¿Por qué?, ¿porque hay que reírse de Telemadrid aunque para ello haya que exagerar un error de TN-2?

StuartMcNight

#28 Espera que te cuento algo que igual te llevas un sorpresón.

¡¡¡¡NADIE SE HA MUDADO A NINGUNA PARTE!!!!


Si te vas a poner tiquismiquis para criticar los chistes de los demás, al menos trata de ser estricto con tus comentarios y no "corrijas" cometiendo a su vez "errores" similares. Especialmente si vas a completarlo con otro comentario (#30) criticando que se "exageren los errores".

vazana

#36 ¿qué?

Pablosky

Lo mismo el que hizo el mapa jugaba mucho a Hearts of Iron 3, yo siempre juego con los nazis y cuando tengo que localizar Alemania en un mapa no puedo evitar preguntarme... "¿Pero la frontera está realmente ahí? ¿Tan pequeña es?" lol

p

Esto demuestra que en Telemadrid todavía hay contenido de produccion propia

angelitoMagno

Nos están avisando de lo que ocurrí más pronto que tarde ...

D

No es que sean ya unos manipuladores, es que ni siquiera tienen nociones mínimas de geografía. Mediocres de mierda.

animalDeBellota

Alemania emigra a Polonia (más que la invade).

Milkhouse

#14 Los jubilados alemanes son los que emigran a Polonia, no por oír a Wagner, sino por que sus pensiones no les llegan para vivir en Alemania Über allis.... pero Der Spiegel ....

D

50 judios afincados en Madrid huyeron a latinoamerica esa misma noche.

malvadoyrarito

No sólo eso, se han olvidado que después de por Polonia, los gaseoductos más importantes desde Rusia pasan por Eslovaquia (que son los que alimentan el sur de Alemania y Francia.

ragon

Contratar becarios es lo que tiene: Si pagas cacahuetes obtienes monos.

Quenomecuentes

Si es que no se puede ir de raza super inteligente, genéticamente avanzada cuando papá te paga todos los títulos, el master, la cátedra, el puesto de trabajo y tú solo te has dedicado a aprender a cobrar en sobres lo que te gastaras en putas, yates y coca.

Mr.Worthington

Pues creo que llegan unos pocos de años tarde...

j

Tanta gente con hambre en el mundo y peleando por tierras

E

Polonia???
No me digan que atacan Barcelona???
jajajajajjajajajajajja!!!!!

P.D.; Creando la cultura que interesa.... NULA!!!!