Hace 5 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a publico.es

Mapa de las concentraciones contra la sentencia de 'La Manada'

Comentarios

D

#2 'Manada' de las concentraciones contra la sentencia del 'Mapa'

Ragadast

#4 Concentración de los mapas contra la manada de la sentencia

parabola

#23 Mapas manada en contra de la concentración de la sentencia.

R

#1 Habrá que ir, gracias por el envío

Shotokax

#6 la justicia dice que no fue violada.

Qevmers

#20 la justicia no.
Personas que se denominan jueces.
El PP también dice que no roba, estafa ni prevarica...

Shotokax

#26 pues nada, acusemos a quien nos dé la gana de lo que queramos.

Qevmers

#29 yo no he dicho eso...
Solo pregunto donde esta la justicia?
Esto lo llaman país (España), y no lo es (españistan)...
Esto es lo de siempre, Españistanis, Francisco I "el Franco" ha vuelto.

Shotokax

#31 has acusado de violación a gente condenada por otro delito.

Qevmers

#32 no, para mi sigue siendo violación, aunque para algún juez no lo sea.
Para mi No es No, es una premisa.
Nunca considerare inferior a ninguna mujer.

Shotokax

#33 pues eso, los acusas de violación.

Se puede discrepar en estas cosas sin creerse superior ni inferior a nadie. Es un caso complejo.

Qevmers

#35 por eso...
Hombre de derechas y exaltado... equivocación.
Hombre no de derechas y menos exaltado.... terrorismo.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

Menéame es uno de los pocos portales digitales que no llevó a portada nada del 8 de marzo. Totalmente prescindible en la búsqueda de igualdad entre géneros.

a

#10 ¿y qué esperabas estando vigente una ley discriminatoria? Esto no va a cambiar, asimílalo.

D

#10 Meneame es democracia en estado puro, quiza es eso lo que no te gusta

El_Cucaracho

#15 Lo que pasa es que los negativos tienen más fuerza que los positivos, y con más de cinco se hunde la noticia. Sólo mira los comentarios más votados de esas noticias.

D

#36 los pobres deben de llevar tantos años de vida delante de un teclado, que se les nota el resentimiento a tanto rechazo....

D

#10 Aquí también tenemos una manada...

Bernard

#17 ¿Estamos hablando de la Biblia?

oso_69

Dolores Vázquez Mosquera y muchos otros, acusados y encontrados culpables por "la sociedad" quedando luego exonerados por los jueces, NO aprueban este meneo,

Si queréis sustituir el ordenamiento jurídico por la Ley de Lynch compraos una isla y declarad la independencia.

D

#28 Eso, y que los sonrisitas se vayan allí, y la llenen de plásticos amarillos.

a

#18 El positivo es por saber leer. Hay mucha gente por aquí que no.

D

Creo que se van a dar clases magistrales de derecho penal para poder abordar la sentencia desde todos los ángulos posibles y así poder entenderla en toda su magnitud. Despues habrá un debate sosegado tras el cual se expondrán las conclusiones y un turno de propuestas para mejorar la legislación penal actual para conseguir que sea más justa y menos vengativa.

a

Protestar contra una sentencia es legítimo. Estar en contra de lo sentenciado lo veo muy normal. Opiniones hay tantas como culos. Yo tampoco estoy de acuerdo.

Pero es que no lo pillo, ¿se acusa aquí a los jueces de haber aplicado algún sesgo? ¿de haber hecho su trabajo mal?

D

#11 ¿se han leído esas personas que marchan indignadas las 400 páginas de que consta la sentencia?

a

#16 ¿Se han leido los católicos fervientes la biblia?

No.

D

#17 ¿está seguro?
Yo sí me la he leído y no soy cristiano. Y el corán y el talmud, y no practico ninguna de las religiones que tienen esos textos como referencia.
Por cierto, conozco a unos cuantos católicos practicantes y que no solo se han leído la biblia sino algunos otros textos como misales o semejantes.

Aunque la interpretación que hago de su comentario es que aquellos que van a manifestarse contra la sentencia son adeptos a una fe. Y por lo tanto se aferran a sus creencias ppr encima de la racionalidad lógica o jurídica.

D

#18 he releído y talmud no; algo, pero no todo (ni de coña).
La torá sí

D

#16 te las has leído tu para estar de acuerdo o solo sigues al rebaño

D

#38 yo, de momento, no he enjuiciado la sentencia, ni he cuestionado el trabajo de los jueces, ni me he mostrado de acuerdo o en contra de la resolución.
Cuando lo haga, podrá usted preguntarme respecto a las premisas en que baso mi juicio.

D

#40 su juicio ya lo conocemos no hace falta que lo estudie usted.

De acuerdo con todo.....
En contra de casi todos.....

D

#41 ¡¡¡uy, que listo es usted!!!
Hale, a pasarlo bien con su cognición sobrenatural
kiss

D

#44 tranquilo no es un poder sobrenatural, ni mágico.

Solo se tiene que fijar a quien defiende y apoya usted siempre.

Que tenga usted un buen día

D

#46 ¡¡¡ay va!!!
Tengo un seguidor. Qué honor. Y qué responsabilidad.
Intentaré no defraudar a mis fans.

Hale, un beso ximo
kiss

manuelpepito

#11 En casos tan mediatizados y que consideramos grotescos ( pensar que cinco tíos violan a una adolescente es grotesco), la gente acaba por declarar su propia sentencia, en base a lo que escuchan por la tele y en base a sus ideas. El problema surge, como en este caso, que no disponen de todas las pruebas ni testimonios, y cuando la sentencia no es de su gusto, se cabrean.

De todas formas queda manada para rato, porque esto posiblemente sea recurrido.

Robus

Si estais en los PP.CC. y quereis un listado más completo (faltan algunos en el mapa de esta noticia, 11 de 22, de hecho.):

https://www.vilaweb.cat/noticies/convoquen-concentracions-arreu-del-pais-contra-la-sentencia-amb-el-grup-anomenat-la-manada/

Waskachu

Es la sentencia pública? Dónde se puede leer?

laveolo

#5 300 páginas del ala, que ya se habrán leido todos/as manifestantes a las 20:00h

a

Está bien, aunque hubiera preferido un layer sobre Google Maps.

D

Pero ¿Es una marcha por que les han puesto pocos años o muchos? Aún se va a equivocar la gente y vamos a tener luego líos.

parabola

#24 A ver si se pronuncia en Twitter Pablo Iglesias sobre este tema y nos saca de la duda.