Publicado hace 10 años por --1479-- a theconcourse.deadspin.com

¿Cuantas veces hemos visto en películas la destrucción de Nueva York, Los Angeles o Kansas? Este mapa recopila unos 190 ataques distintos a ciudades de EE.UU. incluyendo monstruos, terremotos, ataques de criaturas, infecciones, guerras, aliens, combates de superhéroes e incluso el "sharknado". Las ciudades de ficción han sido aproximadas a su inspiración original. Y solo se han contado destrucciones en pantalla (no los escenarios post-apocalípticos).

Comentarios

noexisto

Todo en uno (a ver si funciona)

editado:
sí, sí

D

#2 Conclusión: alejaros de NY, Los Angeles o San Francisco. lol

noexisto

#3 Dakota del Norte siempre ha sido el estado más seguro del mundo. Siempre lo he dicho* lol lol
*seguro que los canadienses empiezan a invadir Estados Unidos por ahí. Como si lo viera

D

#4 lol
Teniendo en cuenta que puede hacer unos -20ºC en invierno, ni los aliens quieren atacar ahí...

D

#6 Es verdad. Y el agua, por allí, jodidilla... Así es el agua del grifo en Dakota del Norte

Hace 10 años | Por Diaspora a youtube.com

noexisto

#7 ostras no me acordaba. Infundios comunistas de todas formas

editado:
todavía puedo editarte el título (se ve que no han pasado las cuatro horas o lo que sea) y dejarlo en:
"FOROCHAT. YOU ARE WELCOME" lol lol

D

#8 lol

Seguro que tendría más votos.
(Normalmente me pasa lo mismo: mis noticias tienen bastantes clicks pero pocos votos. Estoy acostumbrado. )

noexisto

#9 1 pon algo con tetas que las contenga
2 Haz ese mismo comentario exagerando los clicks
3 Espera y verás

Nova6K0

Sharknado ha destruído también muchas mentes...

Salu2