Hace 3 años | Por --119756-- a elmostrador.cl
Publicado hace 3 años por --119756-- a elmostrador.cl

Este tema ha llegado al punto de buscar una normalización de este tipo de conductas y difundirse un “Movimiento de Orgullo Pedófilo”, sobre todo durante el mes de abril, específicamente el día 25 de ese mes, el cual estas personas buscaban declarar como el “Día Internacional del Orgullo Pedófilo”.

Comentarios

D

Joder, que asco de gente...

D

#1 Estos, junto con los religiosos ultra, son la carta de razones para pedir que los aliens extingan a la raza humana.
Los que contaminan a proposito estan acercandose a esa lista.

shake-it

#11 Y los que lo hacen sin querer también. En realidad lo que deberías buscar es un solo motivo para que no merezcamos la extinción... suerte con ello!!

D

La pedofilia es una parafilia y abuso infantil es un delito.

Para lo primero, desconozco la situación, ser pedófilo no es delito (pero por debe ser una desgracia tremenda tener esa parafilia o tener alguien cercano a ti así).

Para lo segundo, es evidente, tenerlos encerrados hasta la eternidad.

tiopio

La pedofilia es una parafilia.

b

#3 Es diferente de la pederastia, que es un delito, en efecto.

J

Si Mahoma se caso con una niña tan aberrante no será

D

#4 lo de Mahoma según tengo entendido no es así, su edad no estaba clara por las traducciones, podría tener 9, 19 ó 29 años.

En cuanto a la noticia yo los enterraba a todos vivos.

D

#5 Una boda con "buena musica"

Heni

#4 ... o Felipe II (Isabel de Valois)

J

#6 15 años

Heni

#22 Si te refieres a la edad de Isabel de Valois tenía 13 años cuando se casó, más info:

https://cadenaser.com/programa/2017/01/31/la_ventana/1485880739_659002.html?&cf=1

Y Felipe II 33 años , podía ser que los casasen cuando eran los 2 menores, o el tuviese 16, 17 o 18 años, o algo así, pero no, él ya era mayorcito

J

#25 consumaron con 15

Heni

#26 creo que el error que cometes es por hacer la resta de años y no tener en cuenta los meses. Ella nació en 1545 consumaron en 1960, pues tenía 15, pero no, aún no había cumplido 15, ya que su cumpleaños era en abril y consumaron en febrero, por lo que aún tenía 14, y Felipe II había cumplido en enero los 34.

Resumen:
se casaron por poderes, ella con 13 él con 33, se consumó a su llegada a España ella con 14 él con 34

J

#28 ¿Por qué dices que consumaron en febrero?

Heni

#29 en el link que te pasé te lo explican, en la época era habitual, en especial cuando afectaba a nobles y/o a la corona que hubiese gente observando la consumación del matrimonio, y se levantaba acta, en este caso la consumación fué el 2 de febrero de 1560. Y como bien dices su primera menstruación (que también era un hecho importante y lo registraron) fué el 11 de agosto de 1561, pero no se esperó hasta esta fecha para consumar el matrimonio.(nota: en la religión católica la no consumación del matrimonio se considera un motivo legítimo para solicitar la anulación del matrimonio, de ahí la urgencia por ambas partes)

J

#28 El matrimonio tardó en consumarse porque la reina aún no había tenido su primera “y mágica” menstruación, lo que no hacia factible el contacto físico con vistas a la procreación, según la tradición hecha norma. La tardía menarquia de la reina hizo que el respeto del rey hacia la desposada se prolongara hasta finales del verano de 1561 “cuando la primera menstruación llegó para la tranquilidad de Isabel de Valois y el reposo mental de Felipe II”, prácticamente coincidente con el traslado de la Corte a Madrid

http://manuelblascinco.blogspot.com/2016/04/isabel-de-valois-la-reina-de-la-paz.html

Heni

#30 no es correcto este dato, quedó registrado, si buscas por 2 de febrero e Isabel de Valois, o misa de velaciones

La misa de velaciones se celebró, el dos de febrero de 1560, encerrándose rápidamente los esposos en la cámara nupcial, por lo que el obispo de Pamplona tuvo que bendecir el tálamo a través de la puerta, ya que no tuvo el tiempo suficiente para bendecirlos

Ref: Google, y un ejemplo:
https://www.nuevatribuna.es/articulo/historia/felipe-ii-verdades-y-mentiras/20151107193413122113.html?

D

Que lo hagan como religión y vía libre

Adson

Jamás he visto a nadie defendiendo esto en serio fuera de 4Chan y similares.

Yorga77

¿Quien paga estas cosas?

Noctuar

#21 Lo que no es orgulloso ni sano es confundir los conceptos. Cuando uno empieza a confundir los conceptos también puede acabar confundiendo el mal con el bien, como les ocurre a los defensores de la pederastia.

Noctuar

Una vez más confundiendo pedofilia con pederastia. La pedofilia es una orientación sexual mientras que la pederastia es la práctica de abusar sexualmente de niños. Un pedófilo no tiene necesariamente que practicar la pederastia y alguien que practique la pederastia no tiene que ser necesariamente un pedófilo.

pieróg

#19 pero no por ello tienes que estar orgulloso de ello y mucho menos celebrarlo como si fuese algo sano

ramsey9000

No es la conferencia episcopal la encargada de coordinar estás cosas?

D

Yo voy a pedir que se legalice meter una “canya badá” por el ano a los mismos que revindican la pedofilia.

D

En roma era casi normal que hombre violaran niños menores de 18 años
Ya se, eran otros tiempos y contextos, pero eso da la idea de la peña que estan hechos los cara palida.

johel

#2 ¿la edad adulta en la epoca romana que seria a los 14-16 como mucho? Se que se recomendaba que un recluta profesional tuviese unos 17-23 años y probablemente se fuesen de burdeles con 15 años. Tambien podemos encontrar en cualquier guerra soldados de 14, bien reclutados "legalmente" o con su edad falsificada.
Lo bueno de la historia es que esta en el pasado que es el sitio donde siempre debe estar. No, estos pederastas no tienen ninguna justificacion.

D

#7 No digo que la tengan, pero hipotizo de donde trataran de sacarla esos monstruos.
Sigo diciendo que la especie humana es la mas chunga sexualmente, porque somos la unica especie donde algunos tienen atraccion sexual a individuos QUE NO ALCANZARON MADUREZ SEXUAL.

Kircheis

#8 De hecho hay animales que practican la pederastia, pero vamos, que una cosa ocurra en la naturaleza no significa que esté bien, también practican los bonobos el incesto y entre los humanos está tan mal visto que reservaron esa actividad para los reyes.

Volviendo al tema, en mi opinión los pingüinos son los más sexualmente depravados

t

#2 Destruyan todos los monumentos y estatuas romanas.

D

Lo que quieren estos hijos de puta es follarse a un bebe de 6 meses. Muerte para esta gentuza.

canduteria

Pues veo bien que hagan una celebración, y cuando estén allí juntos... todos a prisión.

RICARD8

Me cuesta entender algunas tendencias sexuales que aparecen hoy en día. Las relaciones entre dos adultos, si són consentidas por mutuo acuerdo, bueno... mientras no me las impongan; aya ellos.
Un adulto/a con un/a menor es una aberración, y no me importa que sucedía en el pasado. En cuanto a la religión mejor no comentar.