Hace 4 años | Por Silvia_Folk a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Silvia_Folk a cadenaser.com

Manuela Carmena, con el 88% escrutado, pierde la Alcaldía de Madrid.

Comentarios

qwerty22

#29 Carmena realmente ha ganado por mucho las elecciones al siguiente. El problema es que la derecha suma más. Pero es la opción favorita de los marfileños por mucho.

c

#46 Nonppr suficiente. La. mayoría prefieren PP y Vox antes que Carmena. Es lo que dicen los votos.

elvecinodelquinto

#46 Los porcentajes han sido básicamente los mismos de siempre, lo que ha inclinado la balanza es que ha habido menos participación en los barrios del sur.

carademalo

#46 ¿Cómo lo sabes? ¿Has preguntado en la embajada?

Jakeukalane

#29 también puedes preguntar a los de Madrid en Pie aunque ahora parece que tampoco sumarían juntos.

D

#29 Si me prohíben por dónde circular que es mi día a día. Ahí te quedas

V

#29 Dan ganas de llorar, que con todo lo que hemos visto, aun sigan votando en masa a semejantes miserables y mangantes sin escrupulos.
cry cry cry

Siete_de_picas

#29 Sólo han habido dos alcaldesas en Madrid, Carmena y la otra.. la mujer del del bigote que salía en la foto de las Azores.... esa.. la del relaxing cup.. Botella! Esa!
Así que podemos confirmar sin lugar a dudas que Carmena ha sido la mejor alcaldesa de Madrid.
Una verdadera pena tener que hablar de ella en pasado.
Ya vendrán los madres mías.

D

#29 resumen, o ganan los mios, o los que ganan sus verguenza, gentuza, corruptos, etc etc etc


sigue preguntandote por que ha perdido carmena.

Y busca en mi historial, desde hace años he defendido (parcialmente) a carmena, pero el problema no es carmena, es toda la ralea y morralla que le rodea, y tu eres el maximo exponente de lo que me refiero.

D

#29 "Como madrileño que soy me da autentica vergüenza que otra vez salgan elegidos los de simpre: Los del volquete de putas, los de los sobres, los de los fondos buitres, los de la estafa continua, los franquistas..."
¿Va a gobernar el PSOE al final?

D

#29 la deuda la bajó Montoro con su programa. Curioso que de la inutil de la Botella nadie se acuerda de que tambien la bajo.

Carmena beneficia a los que son de su cuerda y sus simpatias. El Belen no que muchos madrileños son ateos, pero el orgullo a tope como siempre porque debemos de ser todos homosexuales....

Mueren 16 personas en 1 año en Madrid, y el mayor drama es que 5 fueron mujeres....

Y lo de la violencia incardinada en el ADN de la masculinidad ya pa'que vamos a decir nada. Cambiamos masculinidad por inmigracion y cae delito de odio....

Desde mi abstencion en el voto digo: A tomar por culo la vieja! lol

tdgwho

#29 se te olvida que todo eso de lo que hablas ya empezó ligeramente con Ana botella, y que dependía de las medidas de Montoro, y claro, no gastando NADA en mantenimiento, cualquiera ahorra.

Tanta paz lleve como descanso deja.

D

#29 desde una de estas regiones "periféricas" de España te comento una cosa: luego os sorprendéis de los independentismos. Ya, vale...

D

#29 Relájese que lo de la deuda ya viene de atrás y el mérito fue la imposición de Montoro que ya empezó con Botella. Lo de no escándalos, pues resulta que recibió la ciudad sin necesidad de grandes obras pues las hizo el faraón de gallardón, y claro, no hay mordidas. Pero si la pifió cunado dijo que en mMadrid los niños pasaban hambre y resulta que siguió con el modelo de Botella pues era el mejor, de las basuras ni te cuento, y de los sin techos han aumentado en el 30%, y reducir la movilidad con el madrid central... ¿decías? y olía madrid a aceite requemado con las madalenas lol lol DD lol X

D

#29 Goto #121

SU nido de votos se ha abstenido algo más. Ellos saben bien por qué no se sienten representados.

En Valencia, por hacer un paralelismo, Compromis saca un escaño más porque la gente está o sigue contenta. No les ha fallado.

D

#29 tu si das verguenza respeta lo votado , sigue en el bar

N

#29 Yo me he quedado sorprendido pero con esto ves pk el país está como está, es España en su puro esplendor, luego me preguntan pk no vuelvo...

atrova

#29 dijo un filósofo que si los votos bastas en para cambiar las cosas, hace tiempo que los hubiesen prohibido, los medios son son muy poderosos y las izquierdas muy insatisfechas

D

#29 no basta con no ser corrupto y llevarse la mitad. La gente valora que te lleves el doble y hagas algo. Por otra parte no hay peor corrupción que el sectarismo antisocial que pudre la convivencia, y de eso la abuela loba sabía mucho.

D

#29 Yo querr'ia que hubiera salido Carmena. Para m'i es una mala noticia volver a lo mismo de antes. Sin embargo, a pesar de las cosas buenas de Carmena, es cierto que su discurso subnormfeminista y algunas pol'iticas controvertidas no han jugado a su favor. Lo que dices de La Casa de Campo es de risa, que la 'ultima vez que fui por Madrid me enter'e de que ahora en teor'ia ya no puedo montar en bici por las trialeras. Vamos, no me jodas. Y me cascaron 200 euros de multa en la Gran V'ia por saltarme un sem'aforo en ambar, entre coches que terminaban de pasar, en el cruce m'as peque;o y sin tr'afico de la otra calle.

Y el v'ideo que han posteado de ella diciendo que qu'e barbaridad, que de 11 asesinatos que 4 sean de mujeres es intolerable

Y las mierdas chorras sectarias de Podemos, todo eso sobra. Si no Manuela Carmena ser'ia de 10.

depptales

#29 Los de la España de la Banderita... comprada en el chino, off course !!!

d

#29 y también una mujer que no ha hecho gran cosa, que se ha pasado más tiempo demostrando cuanto de izquierdas es que trabajando, que ha tenido la ciudad sucia, que ha peleado contra los conductores como si no fueran los mismos que luego pASEAN por retiro, que tiene los túneles que facilitan el tráfico cortados, que ha peleado contra las empresas impidiendo hacer eventos, que casi se carga el masters de Madrid, Que ha dejado a los manteros llenar sol, etc. Y una mujer vinculada a podemos, y que ha dicho que es terrible que de 16 muertos nada menos que 5 sean mujeres (si eres hombre pueden matarte sin problemas).
Hay motivos positivos y negativos, pero en todo caso a un alcalde de Madrid se le pide algo más. Carmena lo único importante que ha hecho es Madrid central y lo ha gestionado mal. Y ni siquiera todo el mundo está de acuerdo con haberlo hecho.

D

#29 Y una mujer que defenestró a quien le organizó la bajada de la deuda, ojo.

avalancha971

#29 Pero, no ha sido capaz de negociar con su propio concejal Sánchez-Mato que no le abandonara.

Ese ha sido el punto que le ha hecho perder la alcaldía.

Con la regla del 5% de mínimo, los votos de Mato se reparten a los demás partidos y suponen perder la alcaldía.

Gracias Carmena y Sánchez-Mato por no ser capaces de llegar a un acuerdo entre vosotros.

D

#29 Oye, que te digo una cosa. Estos llegaron para cambiar Madrid, para que los de siempre, los del centro no se llevaran la pasta y que hubiera un reparto más justo a la periferia.
¿Pero sabes una cosa?, la carretera de Boadilla, que es una calle al paso por Colonia Jardín, sigue siendo la misma mierda sin asfaltar desde Franco. De hecho, en todo ese barrio lo único que ha hecho la alcaldesa es poner unos montículos para los chavales con monopatines, ¡en 4 años oiga!. La calle sigue sucia y la gran vía está super renovadita, más bonita ella, como siempre vamos.
A lo mejor un poco de crítica ayudaría, ¿no crees? Porque mi sensación es que será un ayuntamiento "más justo", pero no veo diferencia con el otro "menos justo". Igual ese es el motivo de que en el sur no haya recibido tanto voto.

Putin.es.tu.papa

#29 La derecha vuelve a Madrid por que hay dinero nuevamente, con las arcas llenas otra vez se puede retomar el poder desde la central. Así de buitres y bárbaros es la derecha y la mentalidad de espagñistan.
Y el que se ofenda por algo sera, pero me la suda. Es una alcaldesa que por mucha critica que le tiraran puede salir por la puerta grande y con la frente en alto.

Me recuerda a este capitulo de los Simpsons:

D

#29
¿Y la macro operación especulativa de Chamartín? ¿A eso cómo lo llamas?

https://m.eldiario.es/madrid/Carmena-posibilidad-Operacion-Chamartin-elecciones_0_901160502.html

Rorschach_

#9 Eso le pasa por 'acostarse' con niños.

D

#9 Hombre, y por enchufar también, todo sea dicho

A

#9 y por dejar al centro sin atascos... A quien se le ocurre...

D

#9 la bajada de deuda no es mérito suyo ni de ningún alcalde. Es mérito de Montoro, a ver si os entra en la cabeza

c

#51 Y la subida de. la deuda de. la comunidad? También de Montoro?

angelitoMagno

#9 #51 Vamos a tener una oportunidad única para comprobarlo.

albertiño12

#51 #86 Aunque le obligase la ley. Ha gobernado con 3.000 millones menos de presupuesto por culpa de una deuda que habían generado los que ahora van a volver a gobernar. Eso ya de por sí es un mérito. Para que te hagas una idea: las obras de soterramiento de la M30 costaron 3.600 millones.

#92 Miedo me da.

D

#86 Depende de si el PSOE de Sanchez cambia la ley.
#152 Da igual quien haya generado la deuda. La cosa está que ya con Botella se estaba amortizando deuda a capazos.
#175 Si una ley hecha por Montoro te obliga a amortizar deuda. Ya te digo que el exito es de Montoro.
#186 Las leyes y los números estan ahí
#287 Motoro queria sancionarla por lo contrario.

fugaz

#51 Eso es tan estúpido como decir que la disminución del déficit de Portugal es un éxito de Merkel.

D

#51 Claro claro.

Delapresa

#51 ¿A quien quieres engañar?, Si fue Montoro el quería sancionarla por no gastar lo suficiente en el ayuntamiento.

D

#9 la cago con lo de que las muertes de hombres son irrelevantes

D

#54 La inmensa mayoría de personas votamos por sentimientos, no por ideales ni por lo que creemos justo/correcto. Si insultas a la mitad de tu electorado clasificándolos como violentos y por otro lado con que sus vidas ni sus muertes son importantes, pues es lo que pasa.

https://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-destaca-violencia-incardinada-adn-masculinidad-defiende-cultura-mujeres-20180305145614.html
https://finofilipino.org/en-2017-en-madrid-no-hubo-mas-que-16-homicidios-eso-es-absolutamente-ejemplar-pero-hay-algo-que-me-preocupa-muchisimo-de-esos-16-homicidios-nada-menos-que-5-fueron-mujeres-eso-es-terrible/

D

#9 Esto le pasa por tener un discurso coherente, por buscar lo mejor para Madrid y por lo mucho que se esforzó cuando ganó las elecciones la primera vez y como se ha dejado llevar ahora por dogmas, doctrinas y demás creencias para imponer un discurso que no cala en buena parte de la sociedad, que ha dejado de creerla.
Que vuelva la Carmena que no se casaba con dogmas y volverá a recuperarse, mientras tanto, que vaya a contar cuentos a otros.

c

#56 Van a ser unas risas ver a VoX con la concejalía de vivienda... o de bienestar social lol lol lol

T

#9 yo ni soy de Madrid ni vivo allí, pero a ver si esto

y esto
tienen algo que ver.

Porque que del primer video ya no digo nada, pero del segundo, que es ella hablando, es de vergüenza ajena. De que si fuese al revés y lo dice Casado, Rivera o, vamos, Abascal, piden la dimisión inmediata y la hoguera. Impresentable.

Yo no entiendo cómo hay hombres que voten a esta señora, ni mujeres que quieran a sus padres/esposos/novios/hijos.

c

#75 Menuda basura. Si, puede ser por que hay gente que se traga esas bazofias.

m

#75 Casado, Rivera y Abascal dicen cosas peores cada día, y ahí siguen, tan campantes.

V

#9 La propaganda del régimen del 78, ha sido todo un éxito, nos esperan 4 años de mierda.
Con el PP, en quiebra técnica, gobernando una ciudad como Madrid con las cuentas saneadas, el espolio va a ser épico.
wall cry

apetor

#92 Los brotes, menos transformados de lo que algunos piensan, del otro regimen, el del 68, de la boca de Carmena y otros, han tenido bastante mas que ver.

D

#9
No es cierto. Eso le pasa por cesar al concejal que hizo bajar la deuda.
Y también por romper Podemos en dos.
Es una lástima que Sánchez Mato, el concejal que redujo la deuda, no haya conseguido ser concejal.

fugaz

#98 Te refieres al concejal que se negó a aceptar un presupuesto acorde a recortes de deuda mínimos que exigía Montoro?
Si, te referes a ese.

Montoro tenía la ley de su parte, Carmena sabía que sus presupuestos debían estar dentro de la ley.
El concejal de economía se niega a presentar los presupuestos y se ausenta. Gente así no puede ser concejal de economía y lo sabe.

Si la lías una vez es tu culpa, pero si me la lías una segunda es porque no te eché después de la primera.
Y luego a las elecciones se presenta aparte. A liarla una segunda. Éxito.

Gente así NO es seria, no es responsable y no puede ocupar cargos de responsabilidad.

z

#9 claro, es que la gente es gilipollas y prefiere la mierda azul a la perfección morada... o es que la mierda no es tan azul ni la perfección tan morada

D

#9 Carmena ha perdido la alcaldía porque en las regiones más necesitadas de Madrid no han ido a votar.

Esa gente sabe mucho mejor que tú, y que yo, en qué les ha fallado Carmena.

D

#9 y llevar ralea podemita en tus listas, se siente, madrid no es podemita. Carmena intentó soltar lastre con los mas radicales, y toda la chusma comunsta, pero el daño ya estaba hecho.

D

#9 Luchar contra la contaminación no, echar del centro a los de fuera, que no es lo mismo, sus coches contaminantes pueden dar vueltas a todas horas por el centro y aquí no pasa nada. Eso sí, esos Madrileños pueden salir luego a contaminar al resto de Madrid y España y aqui no pasa nada. Los que no son del centro privilegiado de Madrid también han votado, y muchos de la comunidad de Madrid no han votado a Mas Madrid por eso.

ollupacre

#9 No es ninguna tontwroa lo que dices. En el debate de Telemadrdid, Carmena ooto por no entrar al trapo a gilipolladas, falsedades y difama que algo queda, y ara el españolito medio con poco juicio ni vision critica eso era un asentimiento. Oir a Almeida en el debate criticar a Carmena por la vivienda publica dan ganas de vomitar, fue de verguenza, pero oye ahi le tienes de alcalde. Para flipar...

kumo

#9 Por mucho que la idolatres, ha cometido errores de bulto. Y tocarle las narices a los madrileños, pues aunque parezca poco importante, se nota en las elecciones.

Ha bajado la deuda parcialmente porque no podía gastar.
Lo de no robar es porque no sabes nada del ayutnamiento y las cosas que se han leído sobre empresas municipales a su cargo como Madrid Destino.
La contaminación? Mal, con prisas, desdiciendose sobre las normas, puteando al ciudadano...
Educada? Lo de Guaido no le parece un golpe de estado, las muertes de los hombres se la pelan con tal de estar en la ola. La callada por respuesta en el pleno cuando tenía preguntas incómodas. Se puede decir mucho sin soltar improperios.

Y no hablemos de su equipo (que yo diría que ha sido su mayor lastre, el podemismo lo corrompe todo) o de la Operación Chamartín (la política de siempre criticada en otros).

El que pensase que todo eso no iba a pasar alguna factura en las elecciones es muy ingénuo. Y la falta de autocrítica me parece bastante vergonzosa.


Luego está el hecho de que había una docena o más de opciones (el frente judaico popular, el frente popular de judea, el partido del pueblo judaico, ahora judea,...) y el voto se puede haber diluido mucho entre gente que haya votado a listas que le parecieran mejor o que no querían dar su voto a otros partidos pero sí votar.

En cuanto a los comentarios que insultan al votante madrileño por votar lo que cada uno prefiera, pues es lo de siempre: cero% autocrítica, 100% superioridad moral.

Jokessoℝ

#18 os dedico,a los madrileños con todo cariño, esta canción



"nos pasarán! decian los marxistas/ya hemos pasao! decimos los facciosos"

J

#18 No han empezado y ya se les califica. Cómo gusta la democracia cuando pierden los nuestros, verdad?

d

#18 Oye que aquí no nos va mal, Madrid economicamente es la mejor zona de España y con mucho

M

#33 Lo dices como si los españolazos monolingües no cometieran faltas de ortografía...

W

#33 Si escribir con faltas de ortografía fuese debido a hablar más de un idioma el mundo estaría lleno de plurilingües.

Mientras tanto cualquier persona capaz de aprender un idioma podría dominar varios si se lo propusiera de verdad. Pero los hay que por vagancia o aversión prefieren que los demás se amolden a su aborrecible vida.

Vega_99

#33 hablando de corrección lingüística, no he escuchado la frase ‘ser el vivo éxito’ en mi vida .

D

#33 Sigue mirando el dedo.

#33 El sonido de la z no existe en catalán, por lo que este error no es achacable a la inmersión.

D

#27 Creo que estás errado, lo siento.
RAE: fascismo.
https://dle.rae.es/?id=HexvkN9

Mírate la definición 3 y ahora vienes y nos cuentas que partido no autoritario tenéis en cataluña anda.

Con la cantidad de comentarios con los que podrías haber respondido a #5, y le contestas con algo tan básico que se puede desmontar en 3 segundos.

D

#27 Es gracioso que digas eso cuando precisamente ERC y Convergencia se reúnen con neonazis y les agradecen su apoyo.

Aleurerref

#71 pero esos son neonazis de los buenos

D

#71 Que yo sepa los únicos que pactan con nazis son PP y Cs. Pero oye, tú sigue viviendo en tu galaxia paralela.

D

#77 aunque el nacionalismo español os lo haya metido entre oreja y oreja, país no significa estado. Cuando vas a pedir un queixo do país no esperas que te vendan algo de castilla. Incluso un pueblo se puede denominar país.

D

#80 Si no fuera porque la mayoría del independentismo ha sido de izquierdas, si no fuera que ha sido precisamente ese independentismo de izquierdas el que ha destapado y combatido la corrupción de la derecha pactista con Madrid, si no fuera porque la corrupción en Cataluña ha sido anecdótica en número comparada con la del resto de España, si no fuera... te diría que tienes razón y no eres un mentiroso.
Pero desgraciadamente la realidad no me permite hacerlo.

ewok

#80 Cataluña es un país, como Galicia o el País Vasco, y lo son independiente de quien gobierne, como lo es Gales voten a favor o en contra del Brexit.
Cataluña, Galicia y Euskadi fueron reconocidas naciones europeas por la Sociedad de Naciones, son nacionalidades oficialmente, según la Constitución y sus Estatutos, según sus símbolos (en el himno de Galicia se llama "nación" y su día es Día Nacional, en el mismo nombre de Euskadi tanto oficial como tradicional se llama "país", etc.), hasta los Presidentes de la Xunta del PPdG llaman "país" a Galicia, etc.
Todo eso no niega la existencia de España, ni su historia. Si lo desconoces tú tampoco estás para dar lecciones.

Nekobasu

#80 Muñecos de paja traigo.

Con ese razonamiento ramplón, supongo que lo siguiente no lo vas a entender, pero lo intento. Catalunya NO está en España porque son entes de naturalezas diferentes. Catalunya es una realidad sociocultural, mientras que España es un ente de naturaleza administrativa, jurídica y política. No hay una cultura española, sino la suma de las culturas preexistentes a la creación del Estado. Lo que tú dices es la Comunidad Autónoma de Catalunya, que es otra realidad administrativa efectivamente perteneciente a la del Reino de España (hecho que podría cambiar en un futuro y en ello se esta trabajando), pero Catalunya es diferente. Catalunya es el territorio en el cual la cultura Catalana es mayoritaria; Aunque se respentan las divisiones administrativas de las Provincias creadas mas tarde para los casos en que no es mayoritaria.
Hay ciudades como Cornellà u Hospitalet de Llobregat, con fuerte inmigración andaluza o extremeña, que han dejado de ser culturalmente Catalunya, ya que en ellas la cultura catalana es minoritaria. En cambio, hay zonas que sin estar dentro de la Comunidad Autónoma, son Catalunya (La fraja de Ponent en Aragon...), ya que en ellas la cultura catalana es aún mayoritaria.
Te pondré un ejemplo, para que lo entiendas. No existe, por ejemplo, una gastronomía española. El salmorejo no es un plato propio de España, sino de uno de los pueblos que lo componen. Los calçots, el polbo a feira, la paella... Lo mismo pasa con la lengua, lo mismo pasa con la idiosincrasia de los pueblos. Somos pueblos diferentes, unidos por un poder político. Antes éramos muchos más, pero poco a poco se fueron independizando, no sin derramamiento de sangre. Y oye, a los holandeses les ha ido muy bien, e incluso no creo que haya ningún país sudamericano que quiera volver a ser gobernado desde Madrid. La lengua portuguesa seguirá existiendo durante siglos porque los portugueses se negaron a españolizarse en una gran matanza de castellanos en Aljubarrota, y ahora cuenta con la protección de un Estado. Y los catalanes no pudieron porque no disponían de la artillería del ejército imperial. Y ahí estriban las razones de por qué un territorio es o no España. Por la razón de los cañones y los matrimonios de Estado, no por ninguna razón esencial o sustancial que nos pretederminase a estar unidos.
El alma española puede existir en ti pero no existe en nosotros. Deja de buscarla.

D

#80 Su Estado es España, su país, Catalunya.

U

#27 es triste que taches de fascista a los que no comparten tus ideas. Eso es un gran problema. También para ti.

D

#84 No ha dicho que todo el mundo sea fascista. Igual es que ni siquiera has intentado leer su comentario sin que los prejuicios te nublen la razón.

M

#84 En el caso de Vox, con sus saludos nazis, su discurso sobre la inmigración y el feminismo, sus banderas del pollo, llamarles fascistas no es del todo desacertado.

"If it quacks like a duck..."

D

#27 ¿Sabes lo que es el fascismo? Vaya nivel, muchacho. Lo ves todo blanco o negro. Totalitario a más no poder.

D

#27 Badalona de ha pasado a otra ccaa?

z

#27 aparte de lo de las faltas ortográficas...
Define fascismo porque con lo de los resultados de tu “país” cada vez estoy más confundido.

D

#97 "aparte de lo de las faltas ortográficas..."
Y vas y empiezas la frase con minúscula. Un aplauso, señores lol

D

#27 Ya, por eso has puesto "Tabarnia no existe, idiota" en otra noticia.

¡Hipócrita!

D

#27 Tu país no existe, es solo producto de vuestra imaginación.

D

#27 una pena que la antifascista pierda, no?

D

#27 Vives en su pais. Si hablas de fascismo puedes hablar de la cup.

emilio.herrero

#27 ¿Pero en tu país no tenéis un presidente que dice esto de los extranjeros? Y cito textualmente: "Los españoles son bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN"
Eso sí, luego los fachas son el resto...

Olarcos

#27 ¿En qué país dices?

Dillard

#27 Si Cataluña hubiese votado como Madrid en las generales tendríamos trifachito en el congreso... Me da pena por Madrid pero los catalanes volvemos a ser los progres

D

#27, tengo que decir como murciano que soy que gente como esa es tan anecdótica en mi país como en el tuyo, que por si no te has dado cuenta es el mismo

joselib

#27 ojalá este gobierno os mande a tomar por culo de España ya pronto.

D

#27 no reconoces un fascista ni a tres pasos. Han cambiado la camisa negra y el haz de líctores por la barretina y el lazo amarillo

n

#27 Ese moralismo catalán, que no pare no vaya a ser que os dejeis de creer superiores al otro. lol Me recordais al moralismo de los estadounidenses en los años 30, falso obviamente.
Ahora resulta que el punto de vista del socialismo no es otro dogma que se cree con la verdad absoluta. Al menos en el resto hay muchos partidos con ideologías diferentes de todas las gamas.
Saludos

TrollHunter

#27 será la tumba de un determinado tipo de fascismo, pero vamos, los que salen por los que entran.

j

#27 dices por lo de juntarse con neonazis por Europa? Mas bien los habéis puesto al mando

I

#27 Por el bien de cataluña espero que tu también seas anecdótico en tu (imaginario) país. Sois tal para cual.

A

#26 Sarna con gusto no pica... Pero mortifica...

SalsaDeTomate

#26 Cómo si se hubieran ido. Seguid en vuestro mundo de piruletas.

Caresth

#22 Hombre, sería muy raro, salvo que ya lo han hecho en Andalucía y que siempre han dicho que sumarían como fuera para echar a la izquierda.

Topicta

#22 esquerra tiene votos en Cataluña, no en Madrid, es imposible que nadie pueda pactar con ellos para gobernar Madrid

c

#22 Si se vota fascista, te gobierna un fascista. Es lo que hay.

D

#22 Da por hecho que sí. Si Cs deciera traicionar al trifachito y apoyar al psoe desaparecería como partido en las siguientes elecciones. PP, Vox y Cs son lo mismo con ligeros matices. El resto es puro marketing.

Topicta

#178 no se de que me hablas, #22 ha hablado de fascistas, y educadamente le he informado de que en Madrid no es posible con los datos de estas elecciones

SalsaDeTomate

#22 Se da por hecho porque ya se ha hecho.

B

#7 La respuesta la tienes #8. Ojo es solo es válido cuando la izquierda no gana.

ARRIKITOWN

#7 Les gusta que les roben o se aprovechan de ello.

e

#43 O eso o MNM está muy lejos de representar al madrileño y español medio.
O los españoles son tontitos, o la comunidad meneante media cree tener una razón que en realidad no tiene.

ARRIKITOWN

#57 Ojalá la comunidad de Menéame fuera representativa de la española en general. Nos iría mucho mejor. Incluyendo a los que votan a la derecha, pero que entienden lo que leen.

e

#63 Curioso que los 40.000 votos que se han ido a Madrid en Pie IU podían haber cambiado el signo. Recordar que Iglesias pidió el voto para esta candidatura.

D

#73 No, ni suponiendo que esos 40000 votos podrían haber mantenido a Carmena, sigan sin hacer autocrítica, en estas elecciones Podemos ha pasado a ser irrelevante, si siguen así pasarán a desaparecer, pero oye, que la culpa es de los demás claro.

fugaz

#73 A Pablo Iglesias se le ha ido la olla demasiadas veces.
Esta vez la lió porque quiso elegir su lista porque son con quienes trabjará pero no quiere que Carmena o Errejón hagan lo mismo. No es coherente.

Francamente, con alguien tipo Errejón Podemos tendría pinta de partido más serio y de fiar.

Ovlak

#73 Es muy presuntuoso considerar que los votantes de una candidatura hubieran votado automáticamente y en su totalidad a otra en caso de no haberse presentado. Me atrevo a decir que los votantes de MeP hubieran acabado en la abstención, sobre todo teniendo en cuenta que Carmena se cargó a Mato y se pasó el éxito de Ahora Madrid por la puerta de Alcalá. Aquí hay para todos.

sotillo

#73 Hay que ser gilipollas pero se lo van a pasar en grande

helder1

#63 no gracias, prefiero ver a vox fuera del gobierno

#57 Menéame es gafe, cosa que apoya cosa que cae.

D

#57 Muchso meneantes son unos listos. La mayoría solteros, sin familia y que viven de alquiler, y que aún son jovencitos o sin muchas más expectativas. Cuando vas creciendo, no tienes por qué hacerte de derechas, pero ya te tocan la polla las gilipolleces de algunos modernitos (más madrid, podemos, perroflautas, y demás) Al final, algo que te había ilusionado, te acaba haciendo huir y o votas a PSOE, o no votas.

D

#57 El 40% de los españoles no lee casi nunca. Obviamente meneame no es representativa del español medio.

D

#43 Si les gustase que les roben, hubieran votado más PSOE.
Y si les gustase que les asesinen o que secuestren a los niños, mas Podemas.

c

#7 Ellos sabrán. A disfrutar como lo hacían con Botella. Esta vez no dejarán ni las raspas.

z

#62 los que saben son los mismos que dieron la alcaldía a la botella, luego a Carmena y ahora a quien sea. Celebro que la gente vote en función de lo que ve y no en plan... yo es que soy de este partido haga lo que haga

parabola

#7 A partir de mañana vuelve el millón de niños famélicos a Madrid.

L

#7 lo que ha pasado es que en los barrios obreros y de izquierda ha habido mucha abstención(-1%), y se han movilizado más los ricos y del norte(+1%)

z

#7 todavía no te has enterado!?? Hay hordas de fascistas votando sin cabeza!!!

againandagain

#7 nos ha faltado un teléfono para el votante confundido

D

#7 Que tanta bici, madrid central y demás no iba a ser tan importante. Madrid no era solo los cuatro privililegiados que podían vivir en el centro, o viejecitos que ni les va ni les viene todo ese lio, y que al final no les iban a votar.

D

#7 Creo que esto le ha pasado...



Metió la pata hasta el fondo justo a las puertas de las elecciones.

falcoblau

#7 Creo que ha ganado las elecciones... otra cosa es que no pueda llegar a acuerdos (dicho desde el punto de vista de que me interesa más bien poco el resultado de Madrid)

D

#7 Las mentiras del PP han calado hondo. Le siguen echando la culpa de la suciedad y del transporte del que son responsables los del PP. La gente es ignorante y cada vez más.

D

#7 esto:

D

#7 Carmena ha ganado las elecciones, ha sido la candidata más votada. Supongo que sí, que la mayoría piensa que es la mejor acaldesa y por eso le han votado.

j

#7 Carmena ha ganado con holgada diferencia. Pero los pactos de perdedores, presumiblemente le quitarán la alcaldía.

i

#7 Los Taxistas de madrid y sus familias han pasado de votar a Carmena (por lo de los Cabify) y han decidido votar a VOX

D

#7, uhm, la cosa es que su partido es el que ha ganado. No sé cómo de bien o mal lo habrá hecho, pero parece que en Madrid se fía más gente de ella que de cualquier otro candidato a la alcaldía.

polvos.magicos

#7 Les gusta que les roben y tener una deuda que toca el cielo.

D

#7 La pegatina de la DGT y las restricciones a usar el coche y los protocos de contaminación han sentado muy mal a mucha gente. No Madrid central. Pero para 2020 quería prohibir circular u obligar a muchos madrileños a gastarse 30.000€ en un coche nuevo.
Estoy de acuerdo en que se tomen medidas para reducir la contaminación, pero se hizo de manera poco coherente, discriminando a muchos y más para favorecer a los concesionarios de coches.
Por lo demás genial. De las mejores alcadesas que hemos tenido. Pero es un aviso para no adoptar medidas impopulares sin consenso.

D

#7 No se, veremos si vuelvem a meter en la carcel a la mitad de equipo de gobierno. Aunque quizas esta vez ya van mas aprendidos y cambian las leyes antes de que esto pase.

albertiño12

#34 La realidad es que, a pesar de esas noticias sensacionalistas, el porcentaje de contratos menores ha bajado:

.

D

#52 Yo también sé manipular gráficos.

#52 Ni te molestes con la última cuenta de TENACITAS que no respeta los strikes.
Hasta la próxima.

Silvia_Folk

#1 Con la gaviota vuelven los buitres y sus fondos...

D

Mucho mongolo en Madrid...

O

#11 Por eso precisamente gobierna Carmena

h

Enhorabuena a Pablemos, esta victoria también es suya.

A

La gente es gilipollas. Y ahora, a disfrutar!

phillipe

Nadie habla de la cagada de Pablo Iglesias??

BobbyTables

#66 Pablo Iglesias nunca se equivoca, capizzi?

CerdoJusticiero

#66 LOL

D

#66 ¿Te refieres a su "hundimiento" particular?, ¿al cortijo que se ha montado?, ¿a su obsesión con pillar un carguito y una paguita?, ¿al traicionar sus principios e irse a vivir a su casoplón?

No sé, todo suma

Yo pasé de votar a Podemos a Ciudadanos, que se pregunte como ha podido hacerlo tan sumamente mal y como justifica seguir ahí junto con su mujercita cortijera.

D

#35 El verbo escrutar viene del latín scruto, que es buscar o examinar, como también lo hace otro verbo similar como es escudriñar. Escroto viene de scrotum que es bolsa de piel. Vamos, que aparte de la similitud en la grafía no tienen absolutamente nada que ver.

Jokessoℝ

#87 Estimado colega: Correcto que la palabra Scrotum signifique en latín bolsa de piel, de ahí viene la palabra gaita.

Pero no puedo concederte que scruto sea buscar o examinar, pues no se parece en nada a las palabras buscar o examinar

Ptleva

#87 no estropees una irrelevante curiosidad con la verdad, te lo pido por favor

D

#87 Pero mola.

D

Los madrileños quieren corrupción, contaminacion y basura. Disfruten lo votado...

J

#70 Los madrileños quieren cambio, o sólo vale cuando viene de ese progresismo de izquierdas?

D

#70 Y dale con la contaminación, a lo mejor los Madrileños quieren que o contaminados todos o no contaminamos ninguno, pero no contaminadores de primera y de segunda. Pero nada, que no os enteráis...

p

#70 me temo que no entendiste los datos, los madrileños han querido mostrar su oposición a la izquierda. De la misma forma que en las generales España votó al PSOE sólo para que no saliera la derecha. Efecto colateral: el partido que estaba mostrando decencia y relativa competencia se queda fuera, por una guerra que no le va ni le viene.

Lamentablemente, una gran parte de la población no ha votado por el bien del su comunidad, sino por intentar contrarrestar parte del resultado de las generales.

r

#170 Justamente lo que dice #70 , quieren cambio... quieren corrupción, contaminación, basura, etc...

D

#5 Jajaja que te vas a comer 4 años más de Ribó en València, jajaja.

RobertNeville

#32 Lo daba por hecho. Lo bueno es que se ha acabado para siempre (PARA SIEMPRE) el spam de Carmena en esta página.

Despídete de ella. No volverás a verla nunca más en política. Hoy se ha certificado su final.

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Novelder

#32 de eso no dice ni mu, se contentan con lo que pueden.

againandagain

#21 estoy contigo en que ha hecho mucho bien a Madrid, pero esa deriva femiprogre que le ha dado el último año casi oscurece todo lo bueno.

D

#37 Sí, en líneas generales ha estado bien, pero se ha rodeado de mucho fanático, feminazi y admiradores de Lenin. Con gente sensata se habría quedado.

efectogamonal

La que está escrutando Carmena 🔥

A

#2 La que está perdiendo Carmena...

I

Eso pasa por despreciar a tus propios votantes. Ojalá Podemos hubiese ido solo en todas partes desde el principio.

D

#30 si, seguro que con Podemos le habría ido mejor, no hay más que ver los éxitos que han cosechado por toda España.

p

#30 sin Carmena no hubiesen conseguido la alcaldía, lo mires por donde lo mires.

En mi opinión, agradecidos deberían estar de ese periodo, porque realmente demostró que "sí se puede" hacer las cosas mejor. Si esta mujer junto con otros "expodemos" decide desvincularse completamente de Podemos, es por algo.

No todos estan de acuerdo con el "amado lider", y menos que actualmente sea títere de su mujer. El partido ha perdido fuelle, y cada vez se respira más tontería. Desde mi punto de vista, se han alejado de la preocupación ciudadana.

D

#30 Ojalá
con las listas hechas por el líder (aquí es sagrado) "demócrata" Pablete Iglesias, con todos los amiguetes del general rojo en ellas lol
El primero que faltó al respeto gravemente a Carmena fue Pablo Iglesias. Buscad ahí la causa de la presumible derrota.

Ilicifol

Vuelve la caverna y el expolio a Madrid. A disfrutar de lo votado...

D

#50 No, no, eso fue en 2015. Ahora, pasado el mal trago, el progresismo barato vuelve a su sitio: la oposición. Sí, los madrileños y las empresas disfrutaremos de la que es y seguirá siendo la región más pujante y solidaria de España.

Pancar

Para perder la alcaldía tiene que existir una candidatura que obtenga un apoyo con mayoría absoluta. Si no lo consigue ninguna, gobierna la lista más votada. Decir que Carmena pierde la alcaldía es, como poco, precipitarse.

marioquartz

#17 PP, Cs y Vox la tienen. Es obvio quien no va a gobernar.

Jakeukalane

#17 el trifachito lo tiene ya atado.

qwerty22

#17 lo único que se me ocurre es que psoe y Cs se repartan ayuntamiento y comunidad. Pidiendo a podemos que se abstenga para que no mande El PP. Pero Carmena no tiene ninguna opción de seguir. Tristemente.

c

#17 No, no es precipitarse. Las tres marcas del Pp tienen mayoría absoluta.

fugaz

#17 Creer que el Trifachito no van a "entenderse" es creerse que son diferentes.
Los tres quieren meter mano en caja y bajar impuestos a ricos para que les deban favores.
Vuelve el despiporre.

El trifachito:

D

#47 Yo he votado a Ribó, no a la abuelita

D

A tu puta casa, traidora cobarde corrupta. La mayor estafa de la política moderna. Llega a alcaldesa gracias a una gran confluencia social y se la cepilla, dice que se pasa por el coño el programa electoral y monta su propio chiringuito de lameculos junto a un tránsfuga de Podemos con un nombre parecido para confundir a la gente. Ahora dimitirá y quedarán un puñado de concejales títeres a las órdenes de Errejón. Una jueza casada con un empresario que descapitalizó una empresa para no pagar a los trabajadores. La que dijo que Venezuela es una dictadura terrible. La que quería crear una Concejalía de Empresas para colocar a Luis Cueto, el marido de su sobrina. La que destituyó a Sánchez Mato por enfrentarse a Montoro. La que se ha empeñado en aprobar un pelotazo para el BBVA.

autonomator

#13 Estupendo, siempre es mejor luchar por tener razón que conseguir gobernar y demostrar que se tiene razón.

D

#13 ¿Y entonces cuántos votos dices que ha tenido podemos en el ayuntamiento? JAJJAA, ni uno. ¿Y en el resto de España? Tampoco, irrelevantes. Eso sí, la culpa no es de podemos, es de la carmena.

SalsaDeTomate

#13 Me sorprende que aún no estés hundido a negativos. Es más fácil la película que se montan muchos de que era maravillosa y ha perdido porque todo el mundo son retrasados menos ellos, que pensar en que quizás las cosas no eran tan bonitas.

carakola

Creo que Carmena y Errejón pensaban que habían ganado separándose de Podemos. Esos enredos junto a tener a los medios en contra (al fin y al cabo los medios pertenecen a los bancos), ha restado mucho.

O

#55 Me estoy descojonando de los tarados que han votado a Sánchez Mato

D

#55 Claro que han ganado separándose de Podemos, a los que han rebasado amplísimamente.

Adiós Carmena, Goodbye my friend, arrivederci auf wiedersehen Manuela Carmena no se quedará en la oposición si no gana las elecciones de mayo de 2019

D

Una mala noticia para@JavierB...

#3 ¿Seguro?

#3 La que está perdiendo Carmena. cry

d

Destaca la.bajada en la participación donde Carmena ganó hace 4 años.
Los barrios más favorecidos por el gobierno de Carmena....

Visto de otra manera... Porque los pobres merecen seguir siendo pobres...


En los barrios ricos la participacion suele ser siempre la misma.
Son los barrios más desfavorecidos culturalmente los que se empeñan en no ir a votar.

D

#90 “Visto de otra manera... Porque los pobres merecen seguir siendo pobres...”

Por simplificar. El desengaño de mucha gente con Podemos es culpa de actitudes como esta. Hay que respetar más lo que sale de las urnas, esto no es un partido de fútbol.

d

#100 yo no critico lo que sale de las urnas. Critico lo que no entra.

Puedes votar lo que quieras. Si estas descontento, votas a otro
Pero si hace dos meses votaste una opción, ya hora que te toca de cerca te quedas en casa... Pues luego no t quejes.