Hace 11 años | Por --152779-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --152779-- a europapress.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este lunes que el expresidente de Endesa y vocal del Comité Ejecutivo de la formación madrileña, Manuel Pizarro, ha aceptado su propuesta de ser el encargado de dirigir la "fiscalía anticorrupción" que la dirigente quiere poner en marcha en su partido. Así lo ha señalado en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press

Comentarios

T

Otro corrupto mas, anda que alguien honrado iba a aceptar ahora mismo semejante puesto...

smilo

Asi se aseguran que nadie del PP va a ser condenado, no, si tontos no son, los que somos tontos somos los ciudadanos que no hacemos nada, incluido yo, bueno al menos mi consuelo es que fui a votar y no vote a esta panda de delincuentes.

calipocho

"Fue presidente de Ibercaja entre 1995 y 2004 y presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) entre 1998 y 2002".

¡El mas indicado si que es!

r

Claro, otro político, como no. ¿Como sabe que no es otro corrupto? ¿Y qué sabe de leyes este hombre?

El_Tio_Istvan

Su entradita en la wikipierna no tiene precio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Pizarro

io-io

Otra vuelta de tuerca hacia el estado totalitario dirigido por la mafia.

D

Ya son 41 en la cueva de ali-baba....

ziegs

Y que no hay manera de que se salgan del cesto donde están metidos todos.

Esta Aguirre haciendo de capitán araña.

Ramanutha

¿Pero que tiene que ver Endesa con los políticos? ¿O telefónica? ¿Acaso no puedo poner yo a mi madre como fiscal en mi juicio (abogada de la acusación, por si alguien no lo entiende)?

D

He visto que hay una en la que Aguirre le propone, en esta es el quien acepta.

D

Aceptamos Pulpo como animal de compañía

guillermoese

ja ja ja

a

Para mi esto es un toque de Aguirre a la cúpula de su partido para que vean de lo que puede ser capaz de hacer si le tocan las santas bolas.