Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

El PSOE acepta que el líder de la derecha togada presida un Consejo General del Poder Judicial con una ajustada mayoría progresista.La elección de un claro perfil político llega en uno de los peores momentos para el Supremo, que también presidirá, tras la 'crisis de las hipotecas'. Nadie discute su categoría jurídica, pero la izquierda judicial le atribuye ser el urdidor de la colonización por el PP de los puestos clave en la judicatura. Recientemente,dos asociaciones judiciales pidieron explicaciones por una supuesta irregularidad en el acceso

Comentarios

D

#3 Lo harán... tranquilo...

Q

#3 ¿Pero acaso se duda?

Qevmers

Crédito Marchena?
Uno mas...
Si cuando salga la sentencia de la sala respecto al "golpe de estado y de sedición", no le gusta juntara s todo el TS para que " alguien llame por teléfono" para modificar la jurisprudencia?
Marchena y justicia imparcial no cuadra mucho en la misma frase...

pepel

#2 Un juez que no sabe enviar peticiones internacionales de extradición, teniendo luego que recular. Es el crédito que necesitan las instituciones.

Qevmers

#8 pero luego ya le darán "instrucciones por telefono" cuando reúna todo el TS para "hacer jurisprudencia a la carta".
Para eso le han puesto...

wondering

"Yo, como alternativa, y en la búsqueda de la independencia judicial, propongo a esta persona que milita en mi partido"

Nova6K0

Llamadme raro, pero solución drástica sería que los jueces o magistrados del Supremo o el CGPJ no los eligieran los partidos políticos.

Salu2

manuelpepito

Manuel Marchena, una solución drástica para recuperar el crédito de la Justicia

Esto es como si la puta vieja de tu barrio te dice que es virgen. Lo eligen a dedo como en un despacho, como un vulgar intercambio de cromos, por la misma gente que siempre ha controlado la justicia, pero esta vez han elegido a uno que no se deja influenciar. Los cojones.

Danichaguito

#4 "Los dos partidos que aún tienen más peso en el reparto del poder en España han acordado que sea el fiscal y magistrado Manuel Marchena (Las Palmas de Gran Canaria, 1951) quien intente sacar a la Justicia del profundo descrédito que vive, especialmente desde la denominada 'crisis de las hipotecas'. Y los dos partidos que han negociado en solitario durante las últimas semanas hasta agotar todos los plazos han decidido recurrir a un candidato con dos características claras: una categoría jurídica indiscutida pero también un marcado perfil político"

B

Otro títere de la banquerocracia. Debajo de sus brillantes togas sólo hay "hombres alfombra" a los pies de la banca.

D

no, ahora votaremos a podemos... epppp... ¡¡¡espera un segundo!!!

Edito. Es para (#_3)